Sra. Renard El 12 de septiembre de 2013. Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El verbo ser y los adjetivos
Advertisements

ALC 30 martes el 20 de octubre
Los adjetivos Click here to add funny pun. Un chico artístico.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
La gramática La lección preliminar.
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre
Repaso para el examen.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Apps de hoy: Evernote, Skitch
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Sra. Renard El 18 de septiembre de Ej. 1 en el WS de clase.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
ALC 64 Lunes el 6 de diciembre Necesitan un libro anaranjado.
Sra. Renard El 25 de septiembre de Completa el WS que les doy.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Comparatives Gramática 3.2.
repasemos la tarea Párrafo 2
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Hagan Ahora el 24 de octubre Define a noun. Give examples of nouns Define an article. Give examples of articles.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
7 Y 8 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny is tall 2) Amber and Lauren are pretty. 3) Mini me is ugly. 4) I (as in YOU) am ________. Vocabulario.
Hoy es miércoles. Es el 11 de septiembre
D: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 7.
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre. ¿Cuáles expresiones de descripción utilizan el verbo “tener”? PARA HACER AHORA - Escribir verdadera o falsa para.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
3 Y 4 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Ser (in all 5 forms) Translate: My friend is big and ugly. She is pretty and dark haired. He is good-looking.
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Español II Sr. Draper El 9 de septiembre de 2013.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español III: Unidad 1, Lección 2
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
D: EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 3.
Español de enero de 2015.
1 Y 2 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Conjugate: Necesitar and Querer (in all 5 forms) Translate: First, I want to go to the mall, then I need to meet.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Sra. Renard El 9 de septiembre de  Con tu tarea, haz (do):  Numera los frases (sentences) 1-10  Circula los verbos ser y encaja los verbos estar.
20 de agosto de Vámonos Write out the sentences and complete with the correct form of GUSTAR! (choosing between gusta/gustan) 1) Me _________ patinar.
EL COMPARATIVO DE SUPERIORIDAD EN INGLÉS
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
9 de noviembre Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) First, I have Spanish, then I have English, later, I have chemistry. 2) Conjugate: tener (all 5 forms) 
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
POEMA EN DIAMANTE.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
17 DE NOVIEMBRE Hoy: Para Empezar: Traducen: 1) Johnny and Bob are ugly 2) Amber and Lauren are big. 3) Channing Tatum is good-looking. 4) I (as in YO)
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
20 de agosto de Vámonos Grab a popsicle stick and write your name and class period on one side! Write out the sentences and complete with the correct.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

Sra. Renard El 12 de septiembre de 2013

Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar

Hazlo ahora: Pg. 2: 1, 2 Objetivos: 1. Repasar ser y estar 2. Aprender el vocabulario de adjetivos 3. Saber el uso correcto de artículos y adjetivos Deberes: Completar pp. 2-3: 3, 5

SERESTAR

 Primero, marca columna uno con un cheque los adjetivos que te describen  Después, pregunta al compañero lo que tiene en su hoja  Ej:  ¿Tú estás contento/a?  Yo no. ¿Y tú?

 Con un compañero, busca otras palabras para:  Good  Bad  Sad  Intelligent  Funny  Happy

ADJETIVOS ABURRIDOS ADJETIVOS INTERESANTES  simpático  inteligente  bueno  malo  grande

 ¿Dónde pone el adjetivo?  Concordancia = agreement

 Una ciudad grande o una gran ciudad  El hombre pobre o el pobre hombre  Una amiga vieja o una vieja amiga  El único problema o un problema único  El mismo presidente o el presidente mismo

 Son masculinos o femeninos MASCULINOFEMENINO Palabras que terminan en: - o - a - e -or - án, ón, - és - ma Palabras que terminan en: - a - e o - a - ora - ana, - ona, - esa - ción

 Pg. 3: 8  ___/10FCA 1: Write 10 complete sentences  ___/5FCA 2: Use ser at least 3 times and estar at least 3 times  ___/5FCA 3: Use more than 10 vocabulary words