Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Advertisements

Bienvenidos a la clase de español
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Lección Preliminar.
Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles)
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
¡A Empezar! Hola Clase. Buenos días. Hoy es martes, el 26 de agosto. ¿Cómo están ustedes? In 2009, there were 387 million people speaking Spanish as a.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
World Language Survey 28 de abril de
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Sp 1 Unit 1 Día 5 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Thank you for taking my classes
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
ALC 80 Jueves el 20 de enero. objetivo Yo puedo planear los pasatiempos para la semana.
Survival Spanish – SPA II y III
Saludos 1 Objetivo: how to introduce yourself and ask someone else’s name.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
Expresiones útiles para la clase de español
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Sp 1 Unit 1 Día 3 25/8, 26/8 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Sp 1 Unit 1 Día 6 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cómo se dice? A E I O U.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Transcripción de la presentación:

Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8

Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo

A la puerta Pregunta: ¿Cómo te llamas? Respuesta: Me llamo nombre (Bobby, Suzie, etc.)

PARA EMPEZAR 21/8, 22/8 1.Tell everyone in your group hello in Spanish 2.Tell everyone your name in Spanish 3.Tell them goodbye in Spanish and stand up to get a stamp 4.Find out one interesting fact about your partner (English) 5.Draw something that represents you on your colored paper

Lindsey y Lily

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

Hoy es jueves el 21 de agosto

AGENDA Go over pronunciation and do pledge Bienvenida Práctica de grupo y clase Metas de la clase Metas de lenguaje Desafío

Hace calor 30 degrados Celsius

El horario

Anuncios REMINDER TEXTS Tarea: 1. Visita equipocastellano.wikispaces.com 2. Practiquen 1. Me llamo/Mi nombre es 2. Saludos y despedidas 3. Cómo estás 3. Quizlet - Commands

Metas de la clase Review procedures for entering the room Review strategies for comprehension o No cada palabra Si tratas de entender todas las palabras entonces se van a confundir rápidamente o Palabras claves Mi nombre es Brant o Miren y pregunten ¡¡¡AYÚDAME POR FAVOR!!!

Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno

Metas de lenguaje Introduce yourself What is the first thing you want to know about a person you meet and why?

Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones

Normas del principio de la clase Esperan afuera para Señor Lloyd Silencio por favor (es individual) Apaguen el celular Lean o completen la tarea cuando se acabo Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles

Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?

Escribe 5 Despedidas

NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant

DESAFÍO Find out names and Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

DESAFÍO Introduce yourself to as many people as you can and write down people that have the same last letter in their first name REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

Text reminder Español 1

Quizlet A1 A2 A3 B1 B2 B3 B4

Cuestionario

Escribe 7 emociones Miren los carteles

Cuestionario Parte #2