Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL INSCRIPCIÓN DOCENTE.
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Inscripción a Primer Semestre vía WEB
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Trámites finales para egresar
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Sistema de Inscripciones
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
CURSO DE INDUCCIÓN 2011.
Registrarse en Portales de Empleo:
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Manual para la Reinscripción en Línea
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Guía práctica para realizar los trámites de:
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
Residencia Profesional
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
Descargar Windows 8. PRIMER PASO introducimos el disco de Windows 8 en la unidad de DVD ó USB y, si fuera necesario, deberemos cambiar en la BIOS el orden.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Ing. José Luis Guerra Torres
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
“Programas del Área Técnica Operativa”
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Carnet Cultural Universitario. Carnet Cultural Universitario El Carnet Cultural Universitario es una herramienta del Programa de Formación Integral que.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
Una herramienta práctica
Censo de Escuelas, Maestros Integración de personal
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Guía de preinscripción SAID
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL C E C Y T 2 “MIGUEL BERNARD”
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Facultad de Arquitectura
BIENVENIDOS Generación 2020
Transcripción de la presentación:

Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares Bienvenidos

Para iniciar el proceso de inscripción, ingresa a en la sección de “Otros Ingresos” con la opción de Inscripción Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Inicia leyendo las Preguntas Frecuentes (es importante que lo hagas), terminando de leerlas, presiona el botón de Iniciar Sesión. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Presiona el botón de Abrir Ventana de Inicio de Sesión. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Introduce tu Número de Cuenta (lo encuentras en la Carta de Asignación), la Contraseña, que para este Sistema en la Facultad, será tu fecha de nacimiento (ddmmaaaa), el Grupo y presiona el botón de Iniciar Sesión. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

El proceso de inscripción comprende siete pasos, que debes hacer uno por uno como te lo va indicando el sistema, en caso de tener alguna duda puedes llamar en los horarios y a los teléfonos indicados en la página ó escribir en el Panel de Mensajes. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Panel de Mensajes. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Primer Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Segundo Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Nota :El archivo de imagen (foto) debe tener formato (JPG) y no debe ser mayor a 50 Kilobytes (Kb) de tamaño en disco. Segundo Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Segundo Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Nota :La Actualización de Datos es Semestral. Segundo Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Tercer Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Tercer Paso Calendario de Actividades Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares Información básica de la Facultad (

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares Consulta la información de tu equivalencia de asignaturas, así como los horarios

Cuarto Paso - Los Horarios se pueden consultar por Taller ó Semestre. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso - Lo encuentras en Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso - El Plan de Estudios está estructurado en 5 Etapas Anuales (10 semestres) o Básica Comprende el Primer y Segundo Semestre. o Desarrollo Comprende el Tercer y Cuarto Semestre. o Profundización Comprende el Quinto y Sexto Semestre. Para pasar a esta etapa tienes que tener cubierto la Etapa Básica (Primer y Segundo Semestre). o Consolidación Comprende el Séptimo y Octavo Semestre. Para pasar a esta etapa tienes que tener cubierto la Etapa Básica y Desarrollo ( De Primer a Cuarto Semestre). o Demostración Comprende el Noveno y Décimo Semestre. Para pasara a esta etapa, tienes que tener cubierto las Primeras 4 Etapas ( de Primer a Octavo Semestre, incluyendo al menos 8 cursos selectivos). Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso o Para inscribir Cursos Selectivos, debes de acreditar íntegramente de Primero a Quinto Semestre. o Semestralmente, sólo puedes inscribir un Máximo de 51 créditos sin contar Extensión Universitaria y Práctica Profesional Supervisada. o No puedes cursar DOS asignaturas del Área de Extensión en un mismo Semestre. o Para registrar la Práctica Profesional Supervisada (PPS) y el Servicio Social, se puede cursar desde Séptimo Semestre, sólo debes de contar con 255 créditos, tener acreditadas las CUATRO Extensiones y Taller de Arquitectura VI. o Para poder inscribir Seminario de Titulación I, debes acreditar totalmente de Primero a Octavo Semestre, con excepción de Práctica Profesional Supervisada e incluyendo al menos 8 cursos selectivos. o Para Inscribir Seminario de Titulación II, únicamente debes acreditar Seminario de Titulación I. o Los Requisitos de Egreso son: Servicio Social, Constancia de Aprobación de Idioma Inglés ó Francés (expedida por el CELE de la UNAM o por la Facultad y Constancia de Aprobación de los Cursos de Computación (Introducción a la Computación y Diseño Asistido por Computadora. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Guía del Estudiante de Arquitectura. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Cuarto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Si no es tu fecha y hora de inscripción te aparece el siguiente letrero: Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso En tu fecha y hora de inscripción, el Sistema te pedirá que selecciones un semestre y presionas el botón “Consultar lugares para este semestre” Nota :Para la Inscripción a Segundo Semestre, se hace a través del Arq. Norberto Dávila Suárez. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso El Sistema te mostrará los Talleres en los que hay lugar, seleccionas el de tú preferencia y presionas el botón Inscribirme al Taller para continuar con tu inscripción. Nota :Sólo podrás seleccionar los Talleres en los que haya lugar Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Una vez que hayas inscrito el Taller de Arquitectura, puedes inscribir las asignaturas que necesites, puedes consultar los horarios para verificar las claves de las asignaturas y los grupos correspondientes. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso - Los Horarios se pueden consultar por Taller ó Semestre. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Una vez que ya tengas la clave de la asignatura y el grupo, nos vamos al botón Alta de Asignatura. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Escribe la Clave de la Asignatura y el Grupo correspondiente y presiona el botón de Registrar, este mismo procedimiento lo harás con todas las demás asignaturas que vas a cursar. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Una vez que concluyas con la inscripción de las asignaturas, presionamos el botón de Regresar al Proceso de Inscripción. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Procedemos ahora a Imprimir el Comprobante de Inscripción Provisional. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Quinto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Sexto Paso Nos vamos al botón de Registrar Asistencia a las Actividades Introductorias. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Sexto Paso Registrar sólo las actividades a las que te presentaste, después presiona el botón Guardar y por último el de Regresar al proceso de inscripción. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Sexto Paso Nos vamos al botón de Registrar Monto Pago Reglamentario y/o Cuota Voluntaria. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Sexto Paso Escribe la cantidad de tu donativo, después presiona el botón Guardar y por último el de Regresar al proceso de inscripción. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Sexto Paso Nos vamos al botón de Imprimir Comprobante de Inscripción Definitivo. Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Sexto Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares

Acudes a la Ventanillas de Asuntos Escolares, para finalizar tu inscripción del 10 al 31 de Agosto de Séptimo Paso Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos Escolares