Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfil de Egreso De la Educación Básica
Advertisements

REFLEXIONANDO ACERCA DEL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011
PERFIL DE EGRESO.
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
ESPAÑOL.
Programa de Educación Secundaria.
Proyecto 1 Tipo de texto: descriptivo Español “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello.
Ajustes Generales. PROCESO DE ARTICULACIÓN CURRICULAR Y AJUSTES A LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL.
ENSEÑANZA INFORMADA CON AUTORREGULACIÓN
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PRONTUARIOS PARA LA PLANEACIÓN BIMESTRAL ESPAÑOL
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Secundaria Perfil de Egreso
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Conocer la lírica tradicional mexicana.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Proceso de comunicación Proceso de.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard. Investigar sobre mitos y leyendas de la literatura universal.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Transcripción de la presentación:

Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Bloque 4 Práctica social del lenguaje Elaborar reportes de entrevista como documentos de apoyo al estudio

Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

Aprendizajes esperados Identifica las características de las entrevistas y su función como fuente de información. Discrimina la información que debe incluir en un reporte de entrevista y emplea el diálogo directo y la narración al redactarlo. Respeta la integridad del entrevistado durante la entrevista y al elaborar el informe de ésta.

Sesiones: 16 Semanas: 2, 9, 16 y 23 de mayo Páginas del libro: 172 – 187

Actividades 1. Leer entrevistas. 2. Identificar las características de los tipos de entrevistas. 2.1 Identificar los tipos de preguntas. 3. Elegir al personaje para entrevistar. 4. Diseñar el cuestionario. 5. Hacer la entrevista. 6. Elaborar el reporte de entrevista.

Rúbrica Reporte de entrevista ElementosPuntaje Incluye las 3 partes básicas: presentación, desarrollo, conclusiones. Incluye las 3 partes básicas.25 Incluye 2 de las 3 partes básicas.20 Incluye 1 de las 3 partes básicas.15 La presentación incluye los datos del entrevistado, la razón por la que se eligió y la descripción del ambiente. La presentación incluye los 3 datos.25 La presentación incluye 2 de los 3 datos.20 La presentación incluye 1 de los 3 datos.15 El desarrollo incluye las preguntas y respuestas, usa estilo directo e indirecto y signos de puntuación. El desarrollo incluye los 3 datos.25 El desarrollo incluye 2 de los 3 datos.20 El desarrollo incluye 1 de los 3 datos.15 Las conclusiones incluyen importancia de la entrevista, despedida y agradecimiento al entrevistado. Las conclusiones incluyen los 3 datos.25 Las conclusiones incluyen 2 de los 3 datos.20 Las conclusiones incluyen 1 de los 3 datos.15

Evidencias Cuestionario para entrevista. Reporte de entrevista.