PLAN DE NEGOCIOS 1-RESUMEN EJECUTIVO 2-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1EXTERNOS,FACTORES 2.2INTERNO.FORTALEZAS-PROPIAS DEBILIDADES-PROPIAS OPORTUNIDADES-DE AFUERA AMENAZAS-DE AFUERA
3.PLANEAMIENTO ESTRATEGICO.MISION.VISION.OBJETIVO
4.PLAN DE MARKETING.MERCADO OBJETIVO-Perfil del Consumidor 4 P QUE SON - ANALIZAR.PRODUCTO- SERVICIO DE EDUCACION.PRECIO – DE ACUERDO A LA ZONA.PROMOCION-AFICHES,TV.PLAZA -UNIVERSIDAD
5.ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION.TIPO DE SOCIEDAD A.PROPIEDAD UNICA-1 PERSONA B.ASOCIACION-2 O MAS PERSONAS C.SOCIEDAD ANONIMA-.Estructurade la Organizacion-organigrama
6.Evaluacion economica y financiera.costos vs beneficios esperados- analisis,optimista,pesimistas. Se hace flujos
Plan de contingencia Es plan alternativo Nos pide el banco a ver si nos presta
IMPORTANTE Para ser mype debe reunir dos criterios, uno es la c antidad de empleados y el otro el monto de las ventas anuales equivalentes a unidades impositivas tributarias Tipo de empresa empleados ventas a uit Microempresa 1 a 10 hasta 150 Pequeña Empresa 1 a 100 hasta 1700