1
2
4 No podremos revivir la vida, pero si podremos avivarla.
5 “Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor.” Hechos 3:19 Arrepentir es cambiar de mentalidad. Convertir es cambiar de vestuario.
6 “Si en verdad lo oísteis y habéis sido enseñados en El, conforme a la verdad que hay en Jesús, que en cuanto a vuestra anterior manera de vivir, os despojéis del viejo hombre, que se corrompe según los deseos engañosos, y que seáis renovados en el espíritu de vuestra mente, y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.” Efesios 4:21-24
7 a)Arrepentimiento de auto-suficiencia, inteligencia, habilidad y capacidad. b)Arrepentimiento de no poder, no querer, rendirse, insuficiencia e ignorancia. c) Arrepentimiento de malos caminos, pensamientos, ofensas y obras deshonestas. A lo que me someto gana fuerza, a lo que resisto pierda control.
8 “El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.” Marcos 1:15 Los tiempos reflejan la condición del corazón…
9 Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.
10
11