El día más hermoso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talvez… lvez… AFM..
Advertisements

El ángel de los niños.
" CAMIAR YO, PARA CAMBIAR EL MUNDO ".
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
Andando en la luz de Dios
No existe un día más hermoso que el día
Dedicado con todo Cariño y Respeto a las Madres Ausentes.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
Tire algunos sueños y algunas ilusiones papeles del presente que nunca use sonrisas que nunca diré la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban.
Hoy estoy viva!!!.
El ángel de los niños.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
UN ANGEL EN LA TIERRA.
YoÜ and me En español tu y yo.
…... Instantes Por: Jorge Luis Borges (con audio, disfrútenlo)
No existe un día más hermoso que el día
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
SIN TU AMOR.
Mi niña Interprete:: Jose Jose.
No existe un día más hermoso que el día
EDAD_ OTOÑAL.
Carta a la vida.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
TAL VEZ.
“¡Tal vez...!” Miguel-A. 155 seg. (J. M. Serrat)
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
Hacer click para continuar
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
TALVEZ.
Trata de ser feliz!.
Soy Gloria Edith al hacer mi autobiografía me enteré de que mi nombre “Edith” me fue asignado gracias a que a mi mamá le gustaba una novela en donde el.
BUENOS DÍAS CON MARÍA.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....
El agua que quería ser fuego.
Cada dia puedo ser nuevo
Homejane: Mujer Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos.
LAS 4 VELAS.
UN HERMO SO MÁS ALLÁ Por: Deily Mondéjar Hoy, mientras caminaba mi hora diaria que nos hemos propuesto mi esposo y yo caminar, lo hacía un poco melancólica.
Rostro de Mujer Aunque cesen las palabras y se haga viejo el coraz ó n dormido en el fondo de mi ser guardo el recuerdo virgen de aquel rostro fascinante.
Instantes Jorge Luis Borges.
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Crea 6 escenas del Cuento No. 11
“Tres vagos, jactándose de serlo” Miguel-A.. Entre la gente, es frecuente oír, con cierta envidia, sobre quienes nunca han “dado un palo al agua”: “¡Mira.
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
Ella es una mujer de avanzada edad. Viuda desde hace poco tiempo. Ha decidido ir a vivir a una residencia de ancianos. Mientras espera en recepción,
UN ANGEL CLIC.
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Estaba necesitando hacer una limpieza en mi…Tirar algunos pensamientos indeseados…Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados… !Entonces saqué del.
AMOR FRÍO. Yo estaba fría... él me apretó... sus manos empezaron a deslizarse acariciando todo mi cuerpo hacía abajo…
Vitanoble powerpoints EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO C.
#034 ANDANDO EN LA LUZ. 1.- Vagaba yo en obscuridad Hasta que ví a Jesús, Más por su amor y su verdad Me gozo en su luz.
MI DISCAPACIDAD.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
“Mi discapacidad ” Yo también soy
Carta de nuestro amigo Jesús....
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
CARTAS DE DIVORCIO.
No existe un día más hermoso que el día
Transcripción de la presentación:

El día más hermoso

No existe un día más hermoso que el día de hoy No existe un día más hermoso que el día de hoy. La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes... El día de ayer pudo haber sido un hermoso día, pero.... no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aun más hermoso pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor. Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante dice : ¡¡ presente !!

Presentaciones Rosy La Plata - Argentina Ayer fui. Mañana, seré... ¡Hoy , soy ! Presentaciones Rosy La Plata - Argentina