La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN HERMO SO MÁS ALLÁ Por: Deily Mondéjar Hoy, mientras caminaba mi hora diaria que nos hemos propuesto mi esposo y yo caminar, lo hacía un poco melancólica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN HERMO SO MÁS ALLÁ Por: Deily Mondéjar Hoy, mientras caminaba mi hora diaria que nos hemos propuesto mi esposo y yo caminar, lo hacía un poco melancólica."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN HERMO SO MÁS ALLÁ Por: Deily Mondéjar

3 Hoy, mientras caminaba mi hora diaria que nos hemos propuesto mi esposo y yo caminar, lo hacía un poco melancólica pues él tuvo que viajar a Venezuela, donde se celebrará una Conferencia Juvenil.

4 Mientras caminaba, contemplaba el cielo azul dibujado con preciosas nubes blancas de diferentes tamaños y diseños y sentí algo hermoso, y a mi mente llegaron estas palabras: “¡Qué bueno es saber que habrá Un Hermoso Más Allá!”

5 Seguí caminando y pude observar un gigantesco pino que fue azotado fuertemente el año pasado por un huracán, y pensé: Cuántas veces nuestra vida, así también, ha sido azotada fuertemente por pruebas del camino y me pregunté:

6 Señor, ¿cuántas tormentas más? ¿Cuántos huracanes? ¿Cuántas inundaciones más llegarán a nuestra vida para turbar nuestra fe, arrancarnos el alma o ahogar nuestra vida?

7 No lo sé Señor, lo que sí sé es que tendremos Un Hermoso Más Allá, donde no habrá más lagrimas, ni tristezas, ni dolor, ni angustias, ni quebrantos, ni rencores, ni resentimientos…

8 ¡Sólo habrá gozo y paz por una eternidad! Y recordé el mensaje en canto que Dios me dio en el año 1997, cuando pasaba por aquella terrible prueba de mi enfermedad, dice así:

9 “Hija mía, hoy pongo una prueba más en tu ventana, Y es la que te ayudará en el mañana A soportar los clavos del camino. A veces no entiendes la voluntad del que te ama, Y sientes que desmayarás. Mantén la calma. Confía hija mía, Yo soy el que sana. Y cuando postrada estés, mira al cielo y verás, Miles de ángeles cantar, con una armonía especial. Y yo atenderé. La petición de mi pueblo oiré. Confía hija, Yo soy tu Padre Eternal.

10 Por eso mi hermana o mi hermano, no importa cual sea tu prueba, recuerda siempre que hay ¡Un Hermoso Más Allá!

11 ¡QUE DIOS TE BENDIGA! ¡QUE TENGAS UN FELIZ DÍA!


Descargar ppt "UN HERMO SO MÁS ALLÁ Por: Deily Mondéjar Hoy, mientras caminaba mi hora diaria que nos hemos propuesto mi esposo y yo caminar, lo hacía un poco melancólica."

Presentaciones similares


Anuncios Google