Reporte de Pauta Publicitaria. Carteleras Línea de Otay Blvd. Agua Caliente Vía Rápida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

Factores de la comunicación
Ser vs. Estar. Los gatos _____ cerca del cine. están.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Your Logo. Agenda Presentación de la empresa Problema y solución desarrollada. Presentación de la aplicación Requerimientos de soporte. Ubicaciones, recorrido.
INICIO. Quien es SPOT? -Subsidiaria de Globalstar, Inc. (NASDAQ: GSAT) -Propietario y operador de una constelación de 48 satélites en órbita terrestre.
Click to Chat.
LAS SIGUIENTES FOTOGRAFIAS LO GUIARAN POR EL CAMINO CORRECTO
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
ELABORACIÓN Y DIFUSIÓN DE COMUNICADOS DE RADIO
CUMBRE CAMBIO CLIMATICO – COP 10
Web:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
PRODUCCIÓN RADIAL Sandro Ricardo Villena Dahua
CENSO ÑUÑOA 2002 POBLACIÓN – HOGARES - VIVIENDA INFORME SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN NOVIEMBRE DE 2003 FUENTE: INE.
RADIORAMA MICHOACAN SE UNE AL BUEN FIN CON SU ESTACION ESTEREO VIDA 93.7FM / 1320 AM.
LÍNEA DE PREVENCIÓN/ATENCIÓN Definiciones básicas: Búsqueda de un lenguaje común Víctima - Sobreviviente Principios.
El texto es de un spot publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el cine, la pantalla queda toda blanca.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Federación Mexicana de Radio Experimentadores A. C. Red Nacional de Emergencia Programa de Simulacros de Emergencia y Operaciones de Asistencia Social.
Loggicc Servicios de neuromarketing. ¿Qué neuromarketing hace Loggicc? Los entrevistados ven: conceptos, spots, storyboards, promociones, packaging, etc.
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Voice Reach Powered by: Premiere Global. ¿Cual es nuestro servicio? Voice Reach, es un programa de comunicación masiva que de forma económica, rápida.
Coordinador: Luis Bustamente / Yuri Coronado y Amanda Salazar Oficina APIT en CANACO Tel Ext. 102 Directo Tel Nextel 15*134794*10.
Caravana por la Seguridad. BLVD. AGUACALIENTE, ATRÁS DE HOTEL EMPORIO CALLE SEGUNDA, PANTEÓN JARDINES GATO BRONCO, PLAZA MONARCA.
Plan de Medios Refuerzo. Abril JulioJunio Mayo TV Azteca Nacional, Megaplaza y Local/Multimedios Local Spoteo 20” 3play TV Azteca/Multimedios Acciones.
Escolares conviven y aprenden felices Visión.
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
Medios masivos de comunicación
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
Marketing Plan. 1er y 2do trimestre 2011 Envío de volante electrónico semanal. Campañas de telemarketing.
My FLP Biz. ¿Qué es My FLP Biz? My FLP Biz es mucho más que crear su propio sitio en la red: Esta herramienta en línea con tecnología de vanguardia está.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
POR CRISTINA ZULUAGA SERNA. Fue el primer servicio que permitió crear un perfil en la web, agrupar a los contactos directos e intercambiar mensajes con.
Música en la publicidad
Cinema AAA “Todo en cine” Nombre de la película Miércoles 24 de septiembre de :53 pm Busca aquí tu película Buscar CarteleraRegistrarmeSalir.
PERIODISMO DIGITAL Marcadores sociales Definción: herramientas en línea que permiten al usuario: -marcar (guardar) -categorizar (tags) -compartir sus enlaces.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
Factores de la comunicación
Noviembre Noviembre Valor: Cooperación Valor: Cooperación
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
ENERO DLMMJVS
Publicidad Radial Son las que se realizan a través de la radio, entre las más utilizadas encontramos: espacios patrocinados, los microprogramas sobre.
Las Redes Sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, bien lo.
Dra. Karen Mantilla Dr. Vladimir Omonte Dr. Jean Paul Rojas Dr. Sergio Lujan.
Desarrollo para Sistemas Distribuidos
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
BUEN FIN 2014 VS Presentamos los principales actores que tuvieron actividad publicitaria en Radio, TV Abierta y TV de Paga a nivel nacional. Período.
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
La comunicación asincrónica es aquella comunicación que se establece entre dos o más personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe.
QUIENES SOMOS ? Somos una empresa dedicada a la PUBLICIDAD DIGITAL de gran formato en vía publica y centros comerciales. Proveemos una NUEVA FORMA DE PUBLICIDAD.
ELMENTOS DE LA COMUNICACION
Que hacemos ? Audio y Video Puede que se vea bonito, ¡ pero además suena y se siente de maravilla Salas de Cine Salas de Juntas Home Theater Audio Residencial.
¿Qué es la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica? 1 Es una red que permitirá acceder a internet de alta velocidad y confiabilidad. Esta red está siendo desplegada.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
eCommerce Day Asunción 2017
« Las Redes Sociales ».
Portafolio de Servicios
Los medios de comunicación
Segunda Línea.
LINEA DE CONDUCCION.
Transcripción de la presentación:

Reporte de Pauta Publicitaria

Carteleras Línea de Otay Blvd. Agua Caliente Vía Rápida

Carteleras Otay Gato Bronco 20 de Noviembre Hipódromo

Spots de Radio a28/spot-radio-posgrado-30-cetys 2c/spot-radio-profesional-30-cetys f603/spot-radio-sur-ca-30-cetys cf/spot-radio-psicologia-30-cetys

Cine Spot 20” profesional

Cine Spot 20” preparatoria

Inserciones Frontera Infobaja

Inserciones El Mexicano Mujer Actual

Inserciones Pre Home Frontera

Publireportaje

Redes Sociales

Envíos Masivos

Comunicación y Relaciones Públicas