EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Actividades: En el año 2050 Una carta de la abuela
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
Para el miércoles La región andina / Leer y estudiar bien pp ; escribir A, 1-8 p 233; y, p.a.d. en M Repasar hipótesis, reacciones, y vocabulario.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
MANZANAS ¿acuerdos firmados? ¿Y todos para el viernes de la semana que viene (12 de sept)? ¿está bien?
Para el miércoles: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: lectura (pp ) p.a.d. en M & Q manzanas control 6A probable (vocabulario / hablar del.
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008 Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki ?????????????
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el miércoles: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas.
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
Objetivo: ¿Qué decimos para dar consejos? Hagan Ahora: Traduzcan: 1. Exercise for 1 hour. Then, take a shower. 2. Put on a clean shirt. 3. Leave at 7:30.
EXAMEN 2 EL LUNES Para el miércoles: parte de comprensión auditiva del segundo examen en clase Y Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: la historia,
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en Quia manzanas composición 2 para el miércoles.
¡Qué semestre maravilloso! ¿nuevos libros favoritos? ¿nuevos amigos?
El miércoles – APPLES reflexiones y ensayo 2 “Una persona…” 1 p a mano
LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M ó Q manzanas ¿Horas Apples?
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Para conversar sobre avatares...
El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?
Comprensión auditiva del examen 2 HOY para el viernes: Capítulo 6 A Centoamérica, el porvenir: puntos clave (pp ) p.a.d. en M y/o QUIA manzanas.
Para el viernes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en QUIA 5b Manzanas.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 3 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en M (necesito 6 más) manzanas Web Apples?
Para el viernes: Cap í tulo 6 B Centoam é rica, globalizaci ó n: puntos clave (pp ) p.a.d. en QUIA manzanas ¿Horas Apples?
Un día de repaso.
Lección 18 Rubén Galve.
El amanecer en la selva Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua.
¿qué huracán?. MANZANAS/APPLES ¿estrés, alivio, o los dos? ¿entrenamiento de SRP esta semana? mi Escuelita - ¿han empezado: Laura, Tomás, Yvonne, quién.
Para el lunes: Cap í tulo 6 B Centroam é rica, la globalizaci ó n: la entrevista y vocabulario (pp ) - ¿control de vocabulario? p.a.d. en M ó Q.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿Qué vamos a hacer? V -oluntarios I -diomay C -ultura humanidadcomunicaciónyconocimiento ¿Quiénes serán?7 metas comunicativashispanos en EEUU ¿Qué necesitan?
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
¿VERDAD O MENTIRA?. MANZANAS/APPLES ¿Tienen mucha marcha en… Buenos Aires? Nueva York? Madrid?
Relaciones personales
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
Para el viernes: Capítulo 6 A Centroamérica, el porvenir: ¡A Escribir! y Hablando del tema (p ) p.a.d. en M (necesito 6) manzanas composición 2.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista y vocabulario) Póngase al día en M / 5a Manzanas.
APPLES reflexiones y ensayo ahorita Control HOY Pónganse al día en M / 5b (I’ll take the “other” 9) Para el viernes: leer y estudiar muy bien pp lectura.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Repaso de preguntas español I
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Están listos para todas las formas.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
APPLES reflexiones HOY – entregar el ensayo ahorita Parte escrita del segundo examen el viernes Manzanas ¿ya tienes 10 horas? ¿15?
Para el lunes: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b Manzanas.
Para el miércoles: leer y estudiar bien pp Póngase al día en M / 5b *Tarea calificada M: p 150 – C 1-5* Manzanas.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
MANZANAS/APPLES hoy en clase: más cono sur y todas las metas comuicativas.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
¿Cuántos años tienes?. ¿Quién es Beatriz? ¿Quién es Luis?
Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
Para el lunes: leer y estudiar bien pp
Transcripción de la presentación:

EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí

¿Qué vamos a hacer? ¿Cuáles son nuestras METAS para salir V-I-C toriosos? V -oluntarios I -diomay C -ultura humanidadcomunicaciónyconocimiento ¿Quiénes serán?7 metas comunicativashispanos en EEUU ¿Qué necesitan? 1) Descripción Cono Sur ¿Qué podemos hacer?2) Comparaciónregión andina 3) reacciones y recomendacionesCentroamérica 4) Narración en el pasado 5) Hablar de los gustos 6) Hacer hipótesis 7) Hablar del futuro

¿Qué vamos a hacer? ¿Cuáles son nuestras METAS para salir V-I-C toriosos? V -oluntarios I -diomay C -ultura humanidadcomunicaciónyconocimiento ¿Quiénes serán?7 metas comunicativashispanos en EEUU ¿Qué necesitan? 1) Descripción Cono Sur ¿Qué podemos hacer?2) Comparaciónregión andina La Oficina APPLES3) reacciones y recomendacionesCentroamérica 4) Narración en el pasadoMetas y los 5 amigos (verdad/mentira) 5) Hablar de los gustos 6) Hacer hipótesis 7) Hablar del futuro Temas de hoy

¿Verdad o mentira? - presentación (metas comunicativas: narración en el pasado) Algo maravilloso que le pasó a un/a compañero/a de clase Escucha a los 3 alumnos del día ¿Qué le pasó a Fulana/o? ¿Cuántos años tenía cuando le pasó? ¿Nos está mintiendo Fulano/a?

¿Quiénes son los 5 amigos? Tres metas que estudiamos mucho más en 204: gustos, hipótesis, futuro

¿Quiénes son los 5 amigos? Los gustos (fascinar, molestar, interesar, encantar, etc): a Sara? Y ¿a ti, y a tu compañero de clase, y al profe?

¿Quiénes son los 5 amigos? Hablar hipotéticamente: ¿qué haría Javier si pudiera? Y ¿tú? ¿qué harías si pudieras? Y ¿tú compañero de clase? ¿tus padres?

¿Quiénes son los 5 amigos? Hablar del futuro: los planes de Sergio para Ruta Maya: ¿qué hará y cuándo? ¿y tú? ¿qué harás este semestre? ¿nuestra clase?

APPLES

Alumna de Español 204 APPLES – otoño de 2007

Para el miércoles El programa  “information for students”  Español 204 sec 10 APPLEShttp:// El miércoles vamos a empezar a estudiar la unidad 4 En la unidad 4: Repasamos los gustos Hablaremos de las obligaciones y el tiempo libre Empezaremos a trabajar de voluntarios para APPLES Estudiaremos la cultura del Cono Sur Finalmente, tendremos un examen (uffff)