REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA
Advertisements

Las Tecnologías de informacion y comunicación (TIC)
República Bolivariana de Venezuela La Universidad del Zulia Escuela de Comunicación Social Cátedra: Introducción al Periodismo Integrantes: Fernández,
QUE SON LAS TIC Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de las formas mas variadas.
Tecnologias de la infomaciom comunicacion
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
Las tic Presentado por : Jean Pierre mosquera cordoba
Víctor Manuel Valdelamar García Ingeniero de Sistemas Especialista en Ingeniería de Software Docente de dedicación Coordinador de Educación Virtual – Facultad.
Tecnologías de información y comunicación
Practica 1 Identificar el acceso de servicios relacionados con los tics Tania Josefina Diaz.
Tecnología de la información y comunicación
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
TIC’S La Sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
VENTJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TIC
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
Tecnología de la Información y Comunicación
Tecnologia de informacion y comunicacion Nombre: francisco Martinez curso:6ºb.
Tecnología de la información Bastian Proboste 6º b Taller vs Carmel Conteras.
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
Tecnologías de la información y Comunicación
Camilo muñoz sebastian tirado
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
WENDY KATHERINE TOVAR BAHAMÓN
Datos: Nombre: Francisco Montaner R. Curso: 6ºB. Asignatura: Taller VS. Profesora: Karla Contreras Dávila.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
Luz Adriana Naudin Astudillo. LAS TIC EN EL APRENDIZAJE PERSONAL.
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
T ECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN Nombre: Macarena Friz Cabezas Curso: 6º B Profesora: Karla Contreras.
IDENTIDAD DIGITAL. ¿QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL?
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Las tic´s de información.
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
Tecnologías de la información y comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación
Las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Modelos educativos. -Pedro Luis Cruz Alvarado
PRESENTE PASADO FUTURO
ESQUEMAS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICs)
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
LINA BALCÁRCEL MARIBEL CASAS MONICA PÉREZ. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN. Conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
Harold Tuberquia Zapata Juan Esteban Bohórquez
TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION NOMBRE:BENJAMIN ALEXIS BENAVIDES ZAPATA CURSO:5ºB ASIGNATURA:TALLER DE VIDA SALUDABLE NOMBRE DEL PROFESOR:KARLA.
T ECNOLOGÍAS DE LA IN FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Nombre:sofia riquelme Curso:5ºB Asignatura:taller v.s Profesora:karla contreras.
Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación)
 1- que son las tic :Tecnologías de la información y la comunicación.
MANUEL GARRIDO 5ºA TALLER VIDA SALUDABLE KARLA CONTRAS.
Nombre : Sebastián aliste Curso :5ºA Profesora : Karla Contreras Asignatura: vida saludable.
El tic electrónico Nombre: pía caro Curso5ºa Asignatura: vida saludable Profesor: Karla Contreras.
Integrantes: Brayan Salcedo Jesús Piñero Francisco Herrera Mayo 2015.
Nombre: benjamín Montoya Curso:5B Asignatura: taller vida saludable Nombre de profesor: Karla Contreras.
Nombre: Efraín Espinoza N. Curso: 5ºA Asignatura: Vida Saludable Profesor/a:Carla Contreras.
Tics. Tics. Nombre: Fernanda Cartes Martínez Curso: 5ºA Asignatura: Taller Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
INFORMATICA JURIDICA CUNSARO Hardware Conjunto de todos los elementos físicos de un computador. Son todos aquellos elementos tangibles de un computador.
REDES SOCIALES PRESENTADO POR: HERNANDO SALAZAR YEPES ANGÉLICA MARÍA HOYOS HERRERA.
Las tic nombre: Javiera Moraga Curso: 5ºA Profesor: Karla Contreras.
La unión de los computadores y las comunicaciones Empleado para designar lo relativo a la informática conectada a Internet.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Universidad de Panamá Centro Regional de Colón Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación Integrantes: Krizia saladino Ayeishka Angulo.
TECNOLOGÌAS DE LA INFORMACIÒN Y COMUNICACIÒN Nombre: Benjamìn Martìnez Curso:5ºB Asignatura: Taller VS Profesor: Karla Contreras.
Las tics Las tecnologías de la información y comunicación.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD CEFOUNES.
TEMA : TICS ALUMNA : IVONNE ZÁRATE NIETO  Las tecnologías de la información y la comunicación son Técnicas usadas para conseguir, recibir, adquirir,
Nombre : Antonia Soto Z. Curso : 6B Asignatura : Taller de vida saludable Profesora : Karla Contreras.
Transcripción de la presentación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA DE ABREU MARIA FIGUEIRA NICOLLE GONCALVES JOSE MAYO DE 2015

 Historia Historia  Ventajas Ventajas  Desventajas Desventajas  Sus tecnologías Sus tecnologías  Importancia Importancia  Características Características  Clasificación Clasificación  Servicios Servicios  Conclusiones Conclusiones

Se pueden considerar las tecnologías de la información y la comunicación como un concepto dinámico. Esta misma consideración podía aplicarse a la televisión cuando apareció y se popularizó en la década de los '50 del siglo pasado. Sin embargo, estas tecnologías hoy no se incluirían en una lista de las TIC y es muy posible que actualmente los ordenadores ya no puedan ser calificados como nuevas tecnologías.

VENTAJAS Estas son herramientas de ayuda para las personas, que también es utilizada por empresas y cualquier cantidad de medios de trabajo lo que les hace mas fácil su empleo o función.  Esta brinda grandes beneficios y adelantos para la educación.  Menores riesgos  Exactitud  Facilidad

En las desventajas se muestra el :  Fraude  Aislamiento  Falta de privacidad  Merman los puestos de trabajos

Dentro de las Técnicas de información y comunicación hay algunas tecnologías que diariamente utilizamos como:  Telefonia fija y móvil  Consolas de juego  Navegador de internet  Televisores

Las tecnologías de redes y comunicaciones han mejorado notoriamente en los últimos años, considerándose que veinte años atrás nos era prácticamente impensado el hecho de tener internet de alta velocidad. No solo en un ordenador, sino en cualquier clase de dispositivos portátiles, que se incorporan a una gran cantidad y variedad de funcionalidades.

Esta características han venido ha definir lo que se ha denominado las técnicas de información y comunicación:  Permite la interconexión.  Tiene elevados parámetros de imágenes de sonido.  Posibilidad de digitalización.

Se puede clasificar las tic según:  Las redes  Los terminales  Los servicios

Las empresas y entidades pasaron a utilizar las tic como un nuevo canal de difusión de los productos y servicios aportando a sus usuarios una ubicuidad de acceso. Aparecieron un segundo grupo de servicios tic como el comercio electrónico, la banca online, el acceso a contenidos informativos y de ocio y el acceso a la administración publica.

Así queda claro que las tic se popularizaron en la década de los 50 del siglo pasado. Estas herramientas brindan grandes facilidades hacia empresas y otros medios de trabajo. Esta clasificado de distintas formas para poderse distinguir Estas técnicas están divididas por diferentes tipos de tecnologías como: la telefonía fija Por medio de estas pueden ocasionar un fraude y aislamiento.