D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 2. Para ahora: Pg. 123: 2 Objetivos: 1. Practicar el nuevo vocabulario 2. Leer y mirar la fotonovela Tarea: Estudiar.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
El 15 de enero Unidad 5, lección 6. Para ahora: Pictionario Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 4 2. Repasar los verbos de emoción 3. Mirar.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
Los negocios vocabulario y más
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
El 26 de abril de 2012 ¡El fin de semana de familias!
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 3. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo--¿cómo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
El 20 de enero de 2011 Unidad 4, lección 10. Para ahora: Ejercicio de escuchar Objetivos: 1. Presentación de Sr. Smith 2. Repasar para el examen de unidad.
Un día de repaso.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Antes de empezar Present Progressive y Mandato
Spanish 3 Agenda Abril El 2/3 de Abril Anuncios: Objetivo: El Caribe Culture Packet and Video Trabajos en la clase: Tarea:
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
Español 2 6 de abril de La Campana  Escribe en español.  1. I want to buy a ticket to Españolandía.  2. What type of ticket, normal, youth or.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
El 9 de mayo de Para ahora: Presentaciones de robots—Sr. Smith y Sr. Shaw Objetivos: 1. Repasar la lectura y los ejercicios de comprensión 2. Aprender.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
El 1 de diciembre de ¡Prueba del futuro!  Hazlo ahora  Prueba del futuro  Objetivos  Tomar la prueba  Aprender el resto del vocabulario 
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
El 22 de marzo de  Mira la foto de la ciudad por abajo.  ¿De qué siglo (century) es la ciudad?  ¿Qué edificios se puede identificar en la foto?
El 28 de abril de 2011 Unidad 7, lección 7. Para ahora: Poner los carteles en la pared Objetivos: 1. Hablar sobre las notas de clase 2. Trabajar en el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
El 2 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 4. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
El 4 de enero de 2011 Unidad 4, lección 1. Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Hablar sobre las vacaciones 2. Repasar y aprender nuevo.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
D: El primer de febrero F: El 2 de febrero Unidad 5, lección 6.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
La entrevista de trabajo
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
D/F: El 17 de febrero Unidad 6, lección 2. Para ahora: Saca la tarea Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de la ciudad 2. Aprender sobre cómo hace las.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2

Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el vocabulario 3. Practicarlo Tarea: Estudiar para una prueba de vocabulario

Las ocupaciones

Las ocupaciones— ¿quién asocia con cada imagen?

¿Qué es el proceso para obtener un trabajo? Tú eres un aspirante y quieres solicitar un puesto de empleo. Con un compañero, escribes un diagrama del proceso de obtener un trabajo y lo pones en la pizarra.

¿Qué necesitas negociar? Tú estás hablando con el jefe de tu compañía. ¿Qué necesitas negociar del puest0? ¿Qué beneficios quieres? ¿Cómo puede ser una carrerra?

Tarea Estudiar para una prueba de vocabulario mañana