ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de 2012. Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Advertisements

. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Ejercicio #26 Page 206 Actividad 14.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
ALC 68 Hoy es lunes el 26 de marzo de Depende de la respuesta escribe la pregunta que corresponde. ¿Qué vas a hacer?/¿Qué vas a ser?
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de 2012.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Ir a-ar verbs Jugar Querer Potpurri F.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 64 Hay que hacer una a la campana nueva por favor.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
Hoy vamos a: repasar cómo hacer varias preguntas comparar los deportes
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C4g2 el repaso. Saber- to know  Sé  Sabes  Sabe  Sabemos  Saben.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
4-3 ¿Adónde vas?.
Sábado (los días de la semana).
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
EL CALENDARIO Presentación Jeanine Carr ¡Ojo! El primer día de la semana en el calendario español es …. lunes FEBRERO l m m j v s d.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
arbol_generoso_2.html.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
voy juego jugar paseamos vamos
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
El calendario español Vocabulario.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Español 2 Inicios 31 AGOSTO-4 SEPTIEMBRE LUNES 31 AGOSTO Corrige los errores - hay ocho (correct the errors--there are 8): Copyright © 2013 Martina.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
1. ¿Cómo se dice…? Un calendario. 2. ¿Cómo se dice…? a week Una semana.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
ALC 62 identifica las actividades Hoy el miércoles el 7 de marzo de Hay 10.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es el 29 de marzo del 2012
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Warm-Up 11/10/2015 Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.Who is the brother of my dad? 2.He is my ___________. 3.Who is the mother of.
Lunes el 9 de febrero escribe en español de tu lista en español 1.Player 2.To score 3.Point 4.Game 5.Lose 6.Win 7.Team 8.To want.
Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.
Yo tú él, ella usted ellos, ustedes vosotros nosotrosvoy vas va vamos vais van Por la tarde, Mercedes y yo vamos al estadio para ver el partido.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

ALC 66 Hoy es lunes el 19 de marzo de Escribe los días de la semana correctamente. La a la campana es un repaso para ver si recuerdas – El día que el calendario europa comienza – Como deletrear los días – Los dos días que tienen el acento

Respuestas no se escribe con letras mayúsculas lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.

objetivo Hablar de profesiones. Distinguir la diferencia entre ¿qué vas a ser?” y ¿qué vas a hacer? Crear una “tarjeta de béisbol”.

¿Qué vas a hacer? Dibuja 7 cuadros en su papel. Van a escribir frases dentro de los cuadros. Entonces hay que hacerlos por lo menos 2x2. Arriba de los cuadros, escribe los días de la semana. Adentro de los cuadros escribe lo que vas a hacer. Cada día tiene que ser diferente.

Compañeros Pregúntale a tu compañero lo que va a hacer cada día de la semana. Anota lo que va a hacer. Escribe una frase para cada día de la semana. Modelo o ejemplo El lunes Aileen va a presentarse en la obra de la escuela.

Hay que pensar en el futuro. Hay personas que saben lo que quieren hacer con su vida. Hay persona que investigan lo que quieren hacer en su futuro.

Ejemplos Mi hijo siempre ha querido ser un piloto. Se ha enfocado de ser piloto toda su vida. Mi hija ha querido ser una bailadora profesional, una espia, una contadora y ahora está investigando ser gerente de un restaurante o hotel.

¿Cuáles son por lo menos dos profesiones que te interesan?

Pregunta a siete personas en la clase ¿Qué va a ser de profesion? Hay que tener por lo menos dos profesiones. Escribe sus respuestas en oraciones. Modelo o ejemplo. David va a ser un jugador de baloncesto profesional o va a ser un abogado.

La tarjeta de béisbol Lorena es la mejor golfista de México. Juega al golf desde los seis años de edad. A los 21 años, gana su primer torneo de profesionales. Es la única 7 mexicana en calificar al torneo U.S. Women’s Open. Ella dice que está muy emocionada porque quiere jugar mejor 8 y competir en los Estados Unidos. Ella dice que es muy importante practicar y entrenar 9 todos los días. Lorena gana 3 torneos importantes entre 2004 y Un día ella quiere ser la golfista número uno del mundo. 7 only 8 better 9 to train

Preguntas ¿Cómo se llama? ¿Dónde nació? ¿Cuándo nació? ¿Adónde fue a la escuela? ¿Cuáles son sus aficiones?

Preguntas ¿Cómo se llama? ¿Dónde nació? ¿Cuándo nació? ¿Cuál es un apodo que tiene? ¿Cuáles son sus aficiones?

Usa los celulares Pónganse en grupos para que cada grupo tiene un celular que puedan buscar información y crear unas “tarjetas de beisbol”

Doblan su papel para hacer 6 cuadros.

necesario Foto de la persona haciendo su actividad información

Foto de la persona y la actividad que hace Nombre de la persona/delante y detrás Fecha de nacer Lugar de nacimiento Lugar de vivir Profesión Años en la profesión 3 datos importantes de su carerra.

Rafael Nadal Fernando Alonso Cristina Sanchez

Hay que hacer una tarjeta de la persona que escoges para tres de los deportes El fútbol El béisbol El baloncesto/basquétbol La natación Atletisimo O otra actividad que te interesa. (pianista)

Hay que hacer una tarjeta de la persona que escoges para tres de los deportes El fútbol El béisbol El baloncesto/basquétbol La natación

Examen el miércoles