La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 64 Hay que hacer una a la campana nueva por favor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 64 Hay que hacer una a la campana nueva por favor."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 64 Hay que hacer una a la campana nueva por favor.

2 ALC 64 Hoy es martes el 13 de marzo de 2012 Lee la información e identifica la actividad.

3 1 Es una actividad que se requiere que hables, memorizes líneas y actues. Es…

4 2 Es una actividad que se requiere una pelota o mejor, un balón, jugadores o participantes y una ret. Para este actividad hay dos canastas, cinco jugadores para cada equipo y un balón anranjado. Los puntos pueden ser uno, dos o tres al meter el balón en la canasta.

5 3 Es una actividad que se puede hacer como un equipo o individuo. Se requiere mucho tiempo para practicar. La actividad se hace en el agua y hay varias distancias de las competiciones.

6 4 Es una actividad que se requiere una pelota jugadores o participantes pero no tiene una ret. Para este actividad hay nueve jugadores para cada equipo. Ellos tienen una posición en el campo. Se juega con una pelota blanca con hilos rojos y un bate. El objeto es pegar la pelota con el bate y pasar los bases.

7 5 Esta actividad se requiere una table que tiene treinta y dos cuadros de un color oscuro y treinta y dos cuadros de un color claro. En México se hacen las tablas de obsidiana, una piedra usada por los Azteca. Los pedazos son redondas y el objeto es quitar los pedazos de su compañero. Al llegar al otro lado de la tabla con un pedazo, cambia a ser un rey.

8 6 Es una actividad que se requiere una pelota o mejor, un balón, jugadores o participantes y una ret. Para este actividad hay una ret larga que extiende por toda la cancha, seis jugadores para cada equipo y un balón blanco. El equipo gana el punto si el balón pasa afuera de las líneas o toca el piso.

9 7 Es una actividad que se requiere una pelota o mejor, un balón, jugadores o participantes y una ret. Para este actividad hay una ret por un lado de un campo y otro al otro lado del campo. Es un deporte que se usa los pies la mayoria del partido. Hay diez jugadores cada equipo y un balón blanco. El equipo gana el punto si el balón se mete para un gol.

10 8 Es una actividad que requiere mucha concentración. Se juega como individuo y necesitas una pelota pequeña y blanca. Puedes caminar o manejar. El objeto del juego es meter la pelota en un hoyito sin pegarlo muchas veces.

11 9 Esta actividad se requiere una table que tiene treinta y dos cuadros de un color oscuro y treinta y dos cuadros de un color claro. En México se hacen las tablas de obsidiana, una piedra usada por los Azteca. Los pedazos de tamaños diferentes. Hay ocho peones,dos torres, dos caballos, dos obispos una reina y un rey.

12 10 Es una activiada que se juega en una cancha larga. Hay jugadores en cada equipo y tienen que llevar cascos. En la mano tienen un palo con lo que parece una canasta arriba. Tiran la pelota contra una pared.

13 1.Obra de teatro 2.Baloncesto, básquetbol 3.La natación 4.El béisbol 5.Damas 6.Voléibol 7.Fútbol 8.golf 9.Ajedrez 10.Jai a lai.

14 Objetivo Yo puedo presentar una obra enfrente de la clase que invita a otros hacer una activdad.

15 obra Grupos de cuatro Escribe tu parte de la actividad.

16 Persona 1 Tú quieres hacer una actividad. Hay que – Invitar a varias personas – Explicar lo que es la actividad. – Explicar lo que va a suceder – Donde – Cuando, día, días, y hora, cuanto tiempo

17 Persona 2 y 3 Hay que pensar de una excusa y apoyarla.

18 Persona 4 Acceptar la invitación y clarificar lo que van a hacer. (repetir la información)

19 Leer unos diálogos

20 Escoger el tema/la actividad

21 Lectura P 28 – 29 en el libro Así leemos


Descargar ppt "ALC 64 Hay que hacer una a la campana nueva por favor."

Presentaciones similares


Anuncios Google