ALC 126 Jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Advertisements

VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Repaso del capítulo Primer Paso
Hoy es viernes el 6 de enero.
Entrega el cartel de cumpleaños
Propósito # 57: ¿Cómo lo digo? La Actividad Inicial Write the sentences in the past tense. 1.Yo busco mi libro. _______________________________ 2. Yo juego.
Salto Alto *Eduardo Silva..
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ALC 43 Hoy es martes el 10 de enero. Haz una a la campana nueva Escribe la información personal en el segundo cuadro.
Two Lies and a Truth…….
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¿Cómo se llama tu amigo?.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Las fechas y los cumpleaños
¿Qué te duele?.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
ALC 31 lunes el 21 de noviembre. Bienvenida lunes el 21 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Bienvenida. Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta. La otra persona responde.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Please make sure you get your shield in today.
AHORA: ¿Cómo eras de niño(a)? ¿Cómo te portabas en escuela?
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
Bienvenida ALC 129 Martes el 5 de abril Bienvenida.
Bienvenida ALC 130 Miércoles el 6 de abril. Bienvenida.
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 126 jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Thank you for taking my classes today
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español de enero de 2015.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
EspaÑol 1 3 de enero.
İBuenos días! Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa?.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Bienvenida ALC 128 martes el 5 de abril. Bienvenida.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 42 Hoy es jueves el 5 de enero.. Bienvenida. Front section turn and face the back section.
Answer the following questions using complete sentences.
4r4 4r4.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ALC 143 Bienvenida Martes el 3 de mayo. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario de la bienvenida.
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
ALC 46 Unscramble 1.aoinldma 2.ouqse 3.vhesuo 4.cnooit 5.njmaó 6.nozdajnuaegam 7.srfsea 8.apn 9.Erclea 10.gaau.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Escribir: Write a sentence then pass the paper to create a story Use the picture prompt of two girls talking on the phone about a misunderstanding that.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
Bienvenida ALC 134 martes el 12 de abril Día de pago.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
#15 Fecha viernes el 17 de septiembre. Objetivos Review interrogatives, countries and capitals.
¿ ? ¿Qué te gusta hacer? Me gusta______ ¿ ? ¿A qué hora es tu almuerzo en la escuela? Mi almuerzo es a las doce y cuarenta y.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Transcripción de la presentación:

ALC 126 Jueves el 31 de marzo

Bienvenida

Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.

Objetivo Yo puedo aprender las fechas de la independencia.

ALC 126 Jueves el 31 de marzo

ALC 126 Write the question and answer. 1.¿A qué hora te levantaste ayer? 2.¿Quién te hizo las uñas? 3.¿Cuál juguete era tu favorito?

ALC 125 Contestar 1.¿A qué hora te levantaste ayer? 1.Me levanté a las…ayer 2.Ayer me levanté a las… 2.¿Quién te hizo las uñas? 1._____me las hizo. 2.Yo me las hice. 3.¿Cuál juguete era tu favorito? 1.Mi juguete favorito era…

Necesitas... Una hoja de papel – 6 columnas Una computadora Un cargador

País y capital RegiónIndependen cia: fecha y año Persona(s) importante(s) DineroExchange rate

Los estados unidos Región Fecha y año de la independencia 2-3 personas importantes en la independencia Dinero Camibio de dinero para un dólar

País Región Fecha y año de la independencia 2-3 personas importantes en la independencia Dinero Camibio de dinero para un dólar