El vocabulario de Unidad 2.1 español 2. LOS COGNADOS la competencia Es importante… Es necesario…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _____________ Clase 6nh La fecha es el 8 de abril del 2013 Propósito # 50: ¿como repasamos para el examen de mañana? Actividades: I- Copy & answer.
Advertisements

Los Deportes el béisbol el jugador de béisbol El guante La gorra.
Verbos de cambio radical
Los Verbos con Cambios en la Raíz
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 20 de octubre del 2011 Propósito # 8: ¿Bailas música latina? Actividad Inicial: Can you give the appropriate.
Los verbos de extraterrestres
Hacer, Querer and Venir Preterite Tense.
ESTE ES Con hu é sped su Unidad 2, Lección Más vocab Vocabulario Préterito.
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
Unidad 4: Los deportes del equipo
Vocabulario de Capítulo 3
Last test of Q1 Jeopardy is on Schoology too!.
Please Have Out… Agendas: – Work on project Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg
3.5.1 ¡Ponte en forma!.
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person.
Please Have Out… Agendas: All students: 3x1 pg. 109 section discuss ways to be healthy and describe athletes Tarea de anoche: – No hubo tarea Videos due.
Unidad 2 – Lección 1 p el campeonato championship.
Review for Unit Exam Spanish II, Unit 2 Lesson 1.
Unidad 2 Lección 1 - Vocabulario
U2L1. Regular –er and –ir verbs in the preterite are different from regular –ar verbs in the preterite Yo comí Comer= comer Tú comiste Él/ella/ Ud. comió
Unidad 2 Lección 1 p el campeonato championship.
Yo como cuando tengo hambre.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg. 50 and 53 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 50.
+ O UE STEM CHANGERS U UE STEM CHANGERS SRTA. PHILLIPS.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 50 – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg. 50 Tarea de anoche: All students: 3x1 pg. 109 sections:
Si quiero comprar artesanías de Costa Rica, voy al ____. Mercado al aire libre.
U2L1 (Unidad 2, Lección 1); páginas
C a El ascensor/el elevador ¿Qué?
Entrevista con un deportista olímpico
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp.
Saquen… Las Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp.
Stem-Changing Verbs. Jugar (ue) Jugar – The stem of the verb is in red Jugar – (ue) yo - juegoNosotros - jugamos * Nosotras tú – juegas Él Ella - juega.
Avancemos 2 U2L1 Repaso Copyright ©2004 MathBits.comMathBits.com.
To properly work this ppt, you will start the slide show from the beginning. Then you will choose a $ amount. Once you have written down the answer in.
El fútbol El deporte más popular.
Objetos Directo/Indirecto. Inglés/español I told you. She told him. He gave me a gift. They made him a soldier. The priest talked to them. Chava gave.
Examen Final Repaso de Todo ¿Cuál bandera es de Costa Rica? a bc d C.
Examen Final Repaso de Todo C El ascensor/el elevador.
Jugar -To play (sport, game) yo tútú Ud. él ella nosotros vosotros Uds. ellos ellas juego juegas juega jugamos jugáis juegan.
Leccion Preliminar p. 6-7 “¿Qué saben hacer?”. el premio prize, award.
Deportes, películas y televisión Unidad 2-1. el equipo.
El Subjuntivo *Giving advice *Hoping *Wanting *Giving recommendations, *Unsure of the outcome?? Espero que Justin Bieber y Miley Cyras vengan a dar un.
Examen Final Repaso de Todo C El ascensor/el elevador.
Les gusta nadar… …ellos están nadando. y a este momento,
Stem-changing verbs e → i and ONE u → ue. Same rules  We have discussed e→ie and o→ue stem- changing verbs querer → quiero poder → puedo  Lastly, we.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Capítulo 5 ¡Ponte en forma!
Las Definiciones 2.1. la competencia Lucha entre personas o equipos para ganar.
Práctica Toca Timbre Repaso. This - competition This - competition Those – prizes/awards Those – prizes/awards That (over there) - sportswoman That (over.
Me llamo _____________ Clase 8IM La fecha es el 4 de octubre del 2011 Propósito # 5: ¿Cómo repasamos los verbos? Actividad Inicial: Copia y responde 1.¿Te.
Benchmark 1 Spanish 2 Practice Test.
Español II Unidad 2 leccion 1
VERBOS CAPÍTULO 6A. Escribe la conjugación en el presente indicativo: ganar * resultar Escribe la conjugación en el pretérito: entrevistar enojarse.
Objetivo: ¿Es importante comer una dieta equilibrada? Hagan Ahora: ¿Qué haces para hacer ejercicio? ¡Hoy es viernes! Es el 16 de septiembre.
Unidad 2 Lección 1 Vocabulario.
En Español…: The stem of the verb is the part of the infinitive that is left after you drop the endings –ar,-er, or –ir. For example, the stem of almorzar.
Me llamo _______ Clase 6nh La fecha es el 7 de marzo del 2013 Propósito # 48: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Re-leer.
#1Contexto: Nadie ganó y nadie perdió.. 2Contexto: Es importante para tener un equipo organizado...
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Hacer Ahora Write a sentence stating the day of the week and date in Spanish. How do you say “the sports” in Spanish? OBJECTIVES: *vocabulary for sports.
El presente progresivo. ¿Cuándo se usa? ¿Cómo se forma?
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
Stem-Changing Verbs. e changes to ie in every form exept nosotros (and vosotros) Yo Tú Usted Él, ella Nosotros Ustedes ellos, ellas cierro cierras cierra.
Avancemos 2 Unit 2 Lesson 1 Sporting Vocabulary Suffix -mente Demonstrative Adjectives Demonstrative Pronouns Regular Preterite ER / IR.
Martes el 16 de febrero escribe en español 1.I want to win the game of baseball. 2.The game of baseball starts a las 3. 3.The catcher returns the ball.
Los Deportes.
Transcripción de la presentación:

El vocabulario de Unidad 2.1 español 2

LOS COGNADOS la competencia Es importante… Es necesario…

LOS COGNADOS activo(a) musculoso(a) rápido(a) ¡Bravo!

LOS COGNADOS la dieta un gol el uniforme balanceado(a)

12. It’s good.. Es bueno… 13. Come on! ¡Dale! 14. Ugh! ¡Uy¡ 15. The Tour de France la Vuelta a Francia

16. The Olympic Games los Juegos Olímpicos 17. The World Cup la Copa Mundial 18. The Panamerican Games los Juegos Panamericanos ‘To win’ and ‘to lose’ were already given to you.

el campeonato Grande 10

el ciclismo

competir (i)

yo tú él nosotros ellos compito compites compite competimos compiten

estar empatado

El partido está empatado. Las chicas están empatadas.

jugar (ue) en equipo

jugar en equipo yo tú él nosotros ellos juego juegas juega jugamos juegan jugué jugaste jugó jugamos jugaron

meter un gol

el premio

la pista

la red

el / la deportista

lento(a)

hacer ejercicio

yo tú él nosotros ellos hago haces hace hacemos hacen hice hiciste hizo hicimos hicieron

mantenerse en forma

mantenerse me mantengo nos mantenemos te mantienes se mantiene se mantienen

saludable

seguir (i) una dieta balanceada

sigoseguimos sigues siguesiguen seguir

saludable la red el campeonato competir jugar en equipo Repitan…

estar empatado meter un gol el premio el ciclismo el / la deportista Repitan…

lento(a) hacer ejercicio mantenerse en forma seguir una dieta balanceada la pista Repitan…

estar empatado jugar en equipo seguir una dieta balanceada

meter un gol el ciclismo el premio

la pista el premio competir

saludable hacer ejercicio mantenerse en forma

la red hacer ejercicio mantenerse en forma

el ciclismo estar empatado meter un gol

jugar en equipo la red lento

saludable mantenerse en forma seguir una dieta balanceada

la pista hacer ejercicio competir