La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person."— Transcripción de la presentación:

1 1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person facing the overhead reads the definition for the vocabulary word. 5. The other person guesses the word. 6. If the person guesses incorrectly, the person facing the overhead gives the correct answer 7. When you are finished, switch spots

2 los Juegos Olímpicos- una competencia que incluye muchos países que jugamos cada 2 años en el verano o el invierno. El símbolo de esta competencia es cinco círculos. la pista- es el lugar donde se puede correr durante atletismo. la red- es la cosa en que pones le pelota para meter un gol. el uniforme- es la ropa que lleva una persona para representar su equipo. activo- es una descripción para las persona que hacen muchas cosas atléticas. el(la) deportista- es una persona que juega un deporte.

3 la herida-un problema que tienes en el cuerpo que hace difícil jugar. el entrenador- la persona que enseña a los deportistas. tirar- es la acción de golpear la pelota con el pie. el balón- es un sinónimo de pelota. agarrar- es la acción de recibir una pelota del aire. perder- es lo opuesto de ganar. débil- es lo opuesto de fuerte. el ganador- es una persona que gana una competencia.

4 el campeonato- el partido final en una serie de partidos. el ciclismo- es la actividad de montar una bicicleta. la competencia-es la actividad de competir. Un sinónimo por partido o juego. competir- es la acción de participar en un partido contra un oponente. estar empatado- tener el mismo tanto, por ejemplo 1-1 jugar en equipo- participar con un grupo de personas en un deporte. meter un gol- es la acción de poner el balón en la red. el premio- lo que recibes al final de ganar un campeonato. la Copa Mundial- una competencia muy importante de fútbol que se juega cada cuatro años.

5 lento- es lo opuesto de rápido el partido- es un sinónimo del juego musculoso- es un adjetivo para una persona que levanta muchas pesas y es muy fuerte rápido- es lo opuesto de lento. es bueno- es lo opuesto de es malo. hacer ejercicio- es una acción muy importante para tener una vida saludable. Incluye actividades como levantar pesas y correr. mantenerse en forma- es una combinación de hacer ejercicios y seguir una dieta balanceada. seguir una dieta balanceada- es la acción de comer la comida saludable. Por ejemplo, frutas y verduras.

6 ¡Ay, por favor!- es una expresión que una persona usa cuando está enojada. ¡Bravo!- es una expresión que las personas dicen cuando algo bueno occure. ¡Dale!- es una expresión de motivación ¡Uy!- es una expresión de frustración


Descargar ppt "1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person."

Presentaciones similares


Anuncios Google