HÁGASE LA LUZ. APAGASE LA LUZ PROYECTO INVERTIDO  Katherine Arango  María Isabel Gómez  Laura Barrientos  Diego goez  Mateo rojas  José Manuel Agudelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lutron Electronics | Maestro Wireless®
Advertisements

DISTRIBUCION EN PLANTA.
La iluminación.
Bridas y buenas conexiones, por Lo1 clubscenic2 :: foroscenic2.com.
S I S T E M A S O P E R A T I V O S D E L A R E D Carrera : TNS prevención de riesgos Integrantes : Daniela Poblete Jonathan Becerra Diego Barrientos Hellen.
CONSTRUCCION Y USO DE SENSORES PARA LA EXPERIMENTACION
FANTASMAS QUE APARECEN EN EL PROCESO VOCACIONAL
Tipos de censores Aqui observaremos siete tipos de ejemplos de sensores y donde son utilizados.
Autores: Omar Ramírez Carlos Sanhueza 17 mayo 2010 Autores: Omar Ramírez Carlos Sanhueza 17 mayo 2010.
PRACTICA: INTERRUPTOR CREPUSCULAR
Silos Textiles Portátiles. Silos que se transportan fácilmente y se arman en cualquier lugar.
¿Cómo los seres vivos dependen de su ambiente?
Para Un mejor Conocimiento De algo Que solo lo vemos Para Facilitarnos la Vida y El Trabajo.
Para mi Abuela.
“Importancia del manejo correcto de un invernadero”
LA ABSORCION DE LOS COLORES
EL RELÉ..
Arquitectura y Medio Ambiente
INDICE Nuestro centro Transporte Calefacción Luz Agua Papel Huella por aulas Huella del centro.
Nunca esperes el momento de una Grande acción
 Introducción  Resultados  Observaciones Base : Total Personas Entrevistadas- 72.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE VERAGUAS
PROYECTO DE AHORRO DE ENERGIA
EL EFECTO DE LA LUZ: ¿Cómo percibimos los colores?
Los colores Roxana serna María Camila Torres 11 informática 2 CEFA.
ELECTRIC GLASS Sebastián Mora Sánchez María Cristina Vargas E. Valentina Acevedo Palacio Katherine Cano Rivillas Manuela Suarez Ramos.
Detector de espacios libres
LIZETH KATHERINE AGUDELO MARÍA PAULINA GIRALDO MARÍA RESTREPO
7 Remedios Para Administrar Los Ingresos Mateo Restrepo Vera Christopher Echeverry Quintero 9°D I.E La Salle De Campoamor Tecnologia E Informatica 2015.
Colegio de bachilleres plantel 17 “Huayamilpas pedregal” grupo: 260 roblero Camacho carycel Sánchez Jiménez mitzi materia: tic ii.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Lección 3: Estados de Espera “Espere Por” Basados en Sensores Soluciones de Programación.
Description for Developer Audio SubjectLO File name Practical Case Adobe Flash Sinopsis Resumen A través del video “Cómo ocurre un eclipse solar”. Durante.
PROYECTO VENTILADOR ACCIONADO POR SENSOR DE LUZ
Ciencias Naturales / Tierra y Universo 5º Básico / Clase N°1
ANÁLISIS DE PAGINA WEB REALIZADO POR: JOSE MARIO MORELO C.C ROBERTO GOMEZ LEON C.C
 Construcción de aula de clases estable.  Baño propio para el servicio de los mismos  Instalación de luz eléctrica  Área de juegos  Campaña de higiene.
Presentación de Soluciones creativas con Robótica
DETERMINACIÓN DE LA CONSTANTE DE PLANCK MEDIANTE UN EXPERIMENTO DE LABORATORIO Equipamiento - Tubo fotoeléctrico - Convertidor Voltaje-Corriente - Microamperímetro.
El Cuento.
EDUCACIÓN VIRTUAL CON. 1.Saludo por parte del director académico y coordinador pedagógico. 2.Himno institucional y reflexión. 3.Socialización de algunas.
Matemáticas para la educación normal
HERRAMIENTAS, MAQUINAS E INSTRUMENTOS
Trabajo Nº3 Loteo y tipología: Portal de San Pedro 6 Nombre Proyecto: Portal de San Pedro Alumna : Carolina Sandoval Vásquez.
Tema 4: - ¿Por qué existen las imágenes? - Sociedad del espectáculo Alumno: José Manuel Domínguez Gómez 1º Educación Primaria.
Carro Eléctrico Carro Realizado: Liset Pérez Daniela Mira Villegas
 El proyecto consiste en un circuito eléctrico con un conjunto de sensores y compuestos como:  Fotorresistencias  Resistencias  Transistores  Pila.
TERCER PERIODO. Integrantes Luis Miguel Medina Diany Restrepo Juan Sebastián Barrientos Andrea Peláez Juan Camilo Viana.
BONJA- RAGUEMAN Sara Mitchell Gómez Montoya Yessica Berrio Céspedes Cristian Correa García 10°B.
CARRO CON SENSOR INTEGRANTES PAULA VIANA ANGIE GUZMÁN VANESA DURAN MANUELA DEL RIO YOSELIN AVENDAÑO SARA BEDOYA JAZMÍN ORREGO PAMELA.
CARRO CON SENSOR INTEGRANTES : MANUELA RAMIREZ MARIANA RUIZ VALERIA MAZO ANDREA RUIZ.
Lección 5: Soluciones de Programación conTareas Múltiples y Relojes.
“HAGASE LA LUZ”.
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
ROBOT RASTREADOR Autores: Enrique Antonio Martínez Ramírez María Reverte Lorenzo Fº José Pérez Carrasco.
7 remedios para administrar el dinero Mateo Ramírez Pérez Carolina Arango Díaz 9°D 20 de Marzo del 2015.
A MODO DE CONCLUSION Sergio Salamó Asenjo Coordinador Programa de Convivencia Escolar Democrática Secretaría Ministerial de Educación Región de Valparaíso.
Desarrollo de habilidades comunicativas Presentación de mensajes García Baires Luz de María López Arévalo Katherine Elisa Melara Méndez Remberto Arturo.
Nombre de la Actividad: Fecha de la Actividad: Fotografía: Planificación de la Actividad: Responsables: Ing. Claudia Verónica Martínez Valdez Demostración.
Fototransistor Sensor de oscuridad Electrónica Prácticas de
Detector de invasores.
INTRODUCCION AL LIBRO DE MATEO.
Green World.
LA ENERGÍA.
ENERGÍA. A JUGAR.
Energía Geotérmica. Características de la energía geotérmica.
Fuentes de luz Día y Noche.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
TEMA PROPÓSITO DESTINATARIOS INICIO DESARROLLOTema subtemas CONCLUSIÓN.
ENERGÍA PRESENTE EN LOS CAMBIOS FÍSICOS Y QUÍMICOS.
Transcripción de la presentación:

HÁGASE LA LUZ

APAGASE LA LUZ PROYECTO INVERTIDO  Katherine Arango  María Isabel Gómez  Laura Barrientos  Diego goez  Mateo rojas  José Manuel Agudelo

PROPÓSITO DEL MONTAJE  Aprender como se hacen los sensores de luz  Hacer un sensor de luz de una manera mas fácil  Hacer un sensor de luz con poca energia

APLICACIONES DEL PROYECTO  Hacer un sensor de luz mas fácilmente  Iluminar un lugar pequeño con un sensor de luz sencillo  Hacer un sensor de luz que nos facilite ahorrar energia

CONCLUSIONES  Pudimos aprender como se montan los sensores de luz  Pudimos observar que pasa con la fotorresistencia al taparle con la mano.  Con la ayuda de la resistencia el montaje funciona mejor