Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Detector de espacios libres
Escuela Integral Hebreo Uruguaya Año 2001 Clase 6°C
2
Integrantes: Gonzalo Regal Marcelo Babat Federico Brunstein
3
Programación: Lenguaje Logo
Materiales: Lego Cartón Espuma plast Papel de Embalaje Cascola Cartulina Programación: Lenguaje Logo
4
Objetivos: Nuestro objetivo es que utilizando este sistema de detector de espacios libres, se indiquen los espacios que están desocupados en un estacionamiento.
5
Utilidad: Es útil para cuando se quiere entrar a un lugar y no hay espacio. También sirve para ahorrar tiempo y combustible.
6
Bibliografía: Enciclopedia Encarta,donde encontramos muchos tipos de energía. Navegamos en Internet. Fue en donde encontramos la idea de nuestro proyecto
7
¿Comó es nuestro proyecto?
Es un auto que va a entrar a un estacionamiento, pero antes de entrar, se fija en una computadora cuantos lugares hay. Si hay lugar entra y si no se va.Por ejemplo: hay dos lugares, al pasar el auto entre una luz y un sensor ,el sensor para de recibir luz y automáticamente se sube la barrera . El auto entra y en la computadora dice que hay un lugar menos.
8
Agradecemos a: José Miguel García Adriana Tróccoli Raquel Vila
9
Esperamos que este tema
haya sido de su interés FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.