Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Estimulación Temprana
Especial de Seguridad de de 27 de febrero. Objetivo Los lectores recibirán información práctica sobre la seguridad en los hogares, vehículos, el acceso.
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
2012.
Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Fuentes en Medios Publicitarios
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
II TORNEO de GOLF JÓVENES EMPRESARIOS 27 de junio de 2009.
I CAMPUS DE FUTBOL REAL MURCIA VERANO 2008.
ESPECIAL 3D Fecha de Publicación: 31 de Diciembre. Fecha de Cierre: Por definir.
¿Qué es La Vela? Un programa de radio nocturno, para un auditorio juvenil y adulto joven, con más de 6 años y medio al aire Un tema diferente cada día.
REGISTRANDO EL CAMBIO LA ADMINISTRACION MUNCIPAL Y LA ACTIVIDAD DEPORTIVA.
100% de Eficiencia.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
SOLIDARIDAD OLÍMPICA INTERNACIONAL
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
Propuesta de Patrocinios
TELETEXTO Tarifas 2003.
Lorenzo a. franco bermejo #9
Propuesta Publicitaria
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Lima, Perú 18 al 29 de Septiembre de I Juegos Suramericanos de la Juventud Lima de Marzo de El Comité Olímpico Argentino confirmó.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Valor de la Entrada: PRE-VENTA Supervisor: ₵ / TAB: ₵22.000/ Millonario y Presidente ₵ Distribuidor: ¢2.500 / Invitado: ¢1.000 Después del.
Slogan ¿Qué es?.
Agosto de LOTERÍA ELECTRÓNICA CAJEROS AUTOMÁTICOS INFORME DE VENTAS.
Horarios Actividades Deportivas 2011 (Marzo - Diciembre) Patinaje Artístico Acondicionamiento Físico Damas Acondicionamiento Físico Damas Gimnasia Aeróbica.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Apoyo Escolar HAZ CLICK PARA AVANZAR Programa. QUIENES SOMOS Somos pioneros en México Llevamos mas de 20 años ayudando a instituciones educativas en todo.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Referencia 24 Coti 12,4 Desplegable de 2 páginas en portada + contraportada Couché 250 gramos con barniz Circulación total Inversión: (tarifas más.
Wellness 17 de febrero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor.
¡Los mejores años de la vida... llegan a los 65! Es el suplemento mas completo para orientar a los adultos mayores y a sus familiares sobre como tener.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
AGENCIA : CORPORATIVO PEDROTE PAIS : MEXICO ACCIÓN : BLUE AMEX PAIS : MEXICO ACCIÓN : BLUE AMEX.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
Día Internacional de la Salud.
Objetivo: Brindarle a más de 610,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
13 de Enero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles.
Además ara esta edición… Se contará con una sección que desarrollará el tema de cómo elegir el nuevo hogar Opciones de financiamiento Una guía de.
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se realizaron en Pekín, capital de la República Popular China, entre el 8 y el 24 de agosto de 2008.
Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un.
OLIMPIADAS DE LONDRES Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido.
Londres 2012.
 Las nueve candidatas y la puntuación obtenida fueron:  París (Francia): 8,5 puntos  Madrid(España): 8,3 puntos  Londres (Reino Unido): 7,6 puntos.
EL PERIÒDICO.
Estudio lectoría Ipsos
Deportes de los juegos olímpicos Londres, Julio de 2012.
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
Vocabulario: Los Deportes
¿Qué deporte practicas?. Juegoal fútbol Juegoal baloncesto.
deportes Fútbol Natación atletismo fútbol deporte de equipo practica do por dos conjuntos de once jugadores con una pelota esférica. Es el que más se.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
LA PRENSA Y MI DIARIO CORPRENSA. CORPORACION LA PRENSA, S.A INICIA OPERACIONES EN DICIEMBRE DE LA CTIVIDAD PRINCIPAL DE LA COMPAÑÍA ES LA DIVULGACION,
06/07/ Análisis Periodístico 2015 Guía para su realización Contenidos Obligatorios.
Transcripción de la presentación:

Chepito en Londres

Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia pueda transportarse a diferentes locaciones y disciplinas que se llevarán a cabo en Londres con un personaje muy tico llamado Chepito. Brindar la oportunidad de ganar premios por hacerlo.

Datos de EGM Al Día alcanza personas diariamente. El 46% pertenece al NSE medio-medio El 65% viven en hogares de 4 a 6 personas El 52% aprecian mucho la variedad ya que opinan que las secciones y suplementos de los periódicos los hacen más atractivos. El 63% gusta de leer temas deportivos. El 33% gusta de la sección de pasatiempos. Población Total: Promedio de lectores Diarios (alcance UP) de Al Día: Fuente: Estudio General de Medios®, IPSOS©, acumulada 4taª ola 2011, (Enero – diciembre 2011)

Mecánica Todos los viernes, Al Día publicará en sus páginas centrales un póster donde vendrá Chepito en una locación deportiva de Londres haciendo de las suyas. En este póster vendrá varios juegos de habilidades donde la familia se juntará a resolverlos, estos juegos estarán asociados a los patrocinadores y sus marcas. Cada póster, una vez resuelto, se depositará por diferentes medios: Buzones: En Puntos de Ventas de los patrocinadores Apartado: enviándolo al apartado de AD, San José WEB: Sacándole una foto, subiéndola a la Web de AD y dejando sus datos personales. Mientras más pósters se depositen, más opciones habrá de ganar!

Ejemplo de Sitio de activación en WEB Patrocinador 1Patrocinador 2Patrocinador 3

Características Número de entregas: 6 pósteres Día de publicación: Viernes Tamaño: Centrales de su periódico Al Día Fechas de Publicación: 1, 8, 15, 22, 29 de Junio y 6 de julio Circulación: Nacional Papel: periódico Campaña en prensa, radio, Web.

Locaciones del viaje de Chepito 1.Fútbol 2.Atletismo, salto de garrocha, tiro de disco (deportes relacionados bajo techo) 3.Natación, nado sincronizado, waterpolo (deportes en piscina) 4.Deportes al aire libre: como ciclismo, tiro al blanco, etc. 5.Basket y Voleibol 6.Gimnasia

Ejemplo de póster Chepito en Londres

Beneficios Presencia de Marca: Presencia de marca con logotipo del patrocinador en la campaña de comunicación. Pauta dentro del proyecto: Anuncio Cintillo 10x2 en 2 de los póster para publicidad propia. Participación de marca en todos los póster con pistas relacionadas con su producto o estrategia. (4 pistas por póster). Presencia de logo dentro del póster (2 logos por póster) Web: Banner 300x 250 en micro sitio de activación vía Web. Bonificación para uso propio 3 anuncios 5x5 de uso propio para pautar en edición regular de AlDía.

Inversión Tres Patrocinadores ¢ * c/u ¢ * efectivo ¢ * canje * Mas 14% IV. Cierre: 15 de mayo