1)Hoja de papel (Apuntes) Contesta en FRASES COMPLETAS: A) ¿Cómo te llamas? B) ¿Cómo estás? C) ¿Te gusta ir a la escuela? D) ¿Cuántos años tienes? 2)Spanish.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
APRENDEMOS HOY (WE ARE LEARNING TODAY) -Learn to say more activities you like/love/dont like/hate (–er & -ir verbs)
Advertisements

Unit 2 Lesson 1 ¡Somos estudiantes! -ar Verbs Present Tense Check Get your clicker!!
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Introducción: 5/6 de septiembre
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de anoche (WB. 104)
Para Empezar P. 10 La escuela, El colegio, el instituto, la preparatoria.
Help Session – Prueba A Re-quiz on Tuesday, August 8:15 AM. Signed quiz and attendance at a help session REQUIRED.
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
El 20 de agosto Estampar la tarea (papel de procedimientos) ACT 3: Saludos (Greetings) y Despedidas (Farewells) etiquetas de identificación con nombre.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
Ejercicio #19 TRANSLATE TRANSLATE 1. What do you like to do? 1. What do you like to do? 2. I like to go shopping and chat. 2. I like to go shopping and.
Pronombres del Objeto 1b War m-up/ Esponja: ERES EL MAESTRO E, p.238 D, p 241 Listas!
Calentamiento Write a sentence for each picture using either the verb ir o llevar : 1) 2) 3)4)
Vocabulario/Apuntes #29
Entrada Write the Spanish: (look at your song vocab for help) 1.I don’t have money. 2.I don’t have a car. 3.I don’t have an airplane. 4.I have love in.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
¡Organízate! español I 2-1.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Warm Up ENTREGA LA TAREA En el CUADERNO -P. 123 Vocab BVocab B Answers – P. 124, Vocab C, SOLAMENTE Sección 2Vocab C.
Preguntas del día ¿Cómo estás? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es?
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
III- Copy and respond: 1.What does the Spanish word “a” mean in English? 2.What does the Spanish word “de” mean in English? 3.What are the Spanish “definite.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Thank you for taking my classes today
En español, hay varias maneras para expresar acciones que pasan en el futuro… Este fin de semana, yo voy a llamar a mi novia por teléfono. = Este fin de.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Please sit in your assigned seat. If you forgot your flashcards last time, get them out now. On the paper you picked up on the way in the door, silently.
MLI.P1B Give basic information about self and others, including school, family, activities, etc. “Go-go” verbs (You could also call them “yo-go” verbs)
Los Materiales Escolares Vocabulario de Capítulo 3.
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
¡Clase de Español! El verbo tener.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
1. I can play it today. (soccer) Yo lo puedo jugar hoy. Yo puedo jugarlo hoy. 2. We need to make them tomorrow. (the beds) Nosotros las necesitamos hacer.
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Para hacer ahora Identifiquen:
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
GO VERBS (IRREGULAR VERBS) Unit 5, lesson 2 (Spanish I)
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
C1V1 Español 2. Activo (a) Alto (a) Atlético (a)
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Translate the following to Spanish utilizing irregular verbs.
Transcripción de la presentación:

1)Hoja de papel (Apuntes) Contesta en FRASES COMPLETAS: A) ¿Cómo te llamas? B) ¿Cómo estás? C) ¿Te gusta ir a la escuela? D) ¿Cuántos años tienes? 2)Spanish Love Song Video 3)Quiz Friday: “Cascabeles” Volando por la _________ En un ________ trineo _______ mi bella Susanita Salimos _____ paseo. 4) ¡A cantar! 5)Reflexive Verbs 6)Verbos reflexivos – Videos 7)Verbos reflexivos – p. 120, Actividad 6, Actividad 7. 8)Verbos reflexivos – p. 121, Actividad 8, Actividad 9. 9) Quiz results tomorrow (maybe) Tarea: Sing “Cascabeles” to someone (again) and have them sign your song sheet. Bring book every day. Prueba de “Cascabeles” el viernes.

1)Hoja de papel (Apuntes) Contesta en FRASES COMPLETAS: A) ¿Cómo te llamas? B) ¿Cómo estás? C) ¿Te gusta ir a la escuela? D) ¿Cuántos años tienes? 2)Spanish Love Song Video 3)Quiz Friday: “Soy Guapo” Soy ______ Soy muy, muy _______ ________ojos ________ Y __________ castaño 4) ¡A cantar! 5)Classroom objects 6)Classroom objects – Videos – 7) Classroom objects p. 112, Actividad 1, Actividad 2, Actividad 3 8) Places in the school: p. 116, Actividad 6 9) Quiz results tomorrow (maybe) Tarea: Sing “Cascabeles” to someone (again) and have them sign your song sheet. Bring book every day. Prueba de “Soy Guapo” el viernes.

Saca hoja de papel y una pluma, lápiz o bolígrafo