MEMORIAR.A.M.MEMORIAR.A.M. UNIDAD DE CONTROL UNIDAD ARITMÉTICO LÓGICO PGM INSTRUCCIÓN 1… INSTRUCCIÓN 2… INSTRUCCIÓN 3… INSTRUCCIÓN 4… INSTRUCCIÓN 5… INSTRUCCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a la programación
Advertisements

ESTRUCTURAS DE PROGRAMACIÓN
Conceptos fundamentales de ASP.NET
Unidad I - Programación. Como están escritos los programamas de computadoras.
Introduction to Microprocessors (Conference 2) From: Wikipedia, the free encyclopedia.
Computación PROGRAMACIÓN.
Ing. Esp. Ricardo Cujar. El computador: es una máquina que permite hacer tareas aritmético y lógicas de una manera fácil, consta de software y hardware.
Introducción a la Programación
Helado con fresas y mostaza
Tema 1 Introducción a la programación (Lenguaje java).
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION
RECETA PARA HACER BEBÉS
Profesor: José Meneses
Tecnología de la información Unidad: 3 El software Profesor: Fernando J. Martini.
Tema 1 Entorno de la programación. Conceptos elementales Algoritmo  Secuencia ordenada de pasos exentos de ambigüedad que conduce a la resolución de.
Transformación de los Datos en Información leCCI Ó N 7.
Tipo de Datos Básicos.
Santa Ana de Coro; Noviembre de 2010 Taller 1: “Programación Básica utilizando C” (1era Parte)
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Tae Programación WEB Ventajas de los ordenadores ( compus pa los cuates ) Que es la Programación? Que es un lenguaje de programación? Algoritmo Que es.
Introducción al lenguaje de programación SLE 2
Fundamentos de programación Organización de una computadora.
Comidas Fáciles de Preparar Semana 4
Ejemplos de automatizacion en Word
Juego de Preguntas y Respuestas
Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013.
Juan Carlos Navarro H. AE: Identifica los componentes de la unidad central de proceso y su funcionamiento.
PENSAMIENTO ANALÍTICO SISTÉMICO DAISY KATERINE RODRÍGUEZ DURÁN
El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie de instrucciones y datos, que permiten aprovechar.
Se agrupan en tres grandes bloques: Gabriel Farina.
Tema 6. Introducción a la programación
10 CONSEJOS PARA COCINAR MEJOR. 1. Ponerse el delantal.
Introducción a los programas
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Unidad 1 Introducción a los Programas Concepto de Programa El término programa (del latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego) tiene.
Guacamole By Hannibal Miles
Metodología de la programación
Maquinas Digitales Funciones del Procesador Buscar instrucciones Interpretar instrucciones Buscar datos Procesar datos Escribir datos.
Automatizacion en Word. Macros En Microsoft Office Word 2007 se pueden automatizar las tareas realizadas con más frecuencia creando macros. Una macro.
Introducción a la programación
Propósito Desarrollar la lógica mediante la creación de algoritmos.
1 Unidad II: La Computadora Personal. Tema: La Computadora Personal. Objetivos: Que el alumno conozca los elementos básicos que conforman un computador.
E.A.P. “INGENIERÍA DE SISTEMAS” UNIVERSIDAD PERUANA UNION.
Introducción a la programación Ing. Maribel Valenzuela Beltrán Programación para Ingenieros I.
Hardware Son todos los componentes y dispositivos físicos y tangibles que forman una computadora. ¿ Cómo describir un hardware?
Ciclo de desarrollo del software
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
Las funciones son librerías ya estandarizadas que permiten al usuario realizar sus respectivas programaciones. Una función es un conjunto de líneas de.
Unidad 1 Introduccion a los programas Concepto de Programa El término programa (del latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego) tiene.
Manejo Excepciones Profesor Elian Rojas Berroca 11/02/2015.
 Es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de forma secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución.
SIMULACIÓN Y ROBÓTICA. Juan Carlos González-Calero Labián.
T R A B A J O 2 :B TRANSFORMACION DE MATERIAS Y ENERGIAS.
PARCIAL 1 SISTEMA DE TRATAMIENTO DE INFORMACION. Concepto de Programa  El término programa (d el latín programma, que a su vez proviene de un vocablo.
COMPUTER SCIENCE PARCIAL 1 Introducción a los programas.
PARCIAL 1 Introducción a los programas. Concepto de Programa  El término programa (d el latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego)
LA RECETA Actividades Leer atentamente el texto. Observar la imagen para conocer las partes de la estructura de la receta. Completar los datos de la.
PARCIAL 1 Introducción a los programas. Concepto de Programa  El término programa (d el latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego)
PROGRAMACION.
Nombre del plato Ingredientes requeridos (con fotos) Utensilios requeridos (con fotos) Pasos de crear el plato (con fotos) Foto del plato final.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES FUNDAMENTOS DE DESARROLLO DE SISTEMAS INTEGRANTES:  Díaz Rojas Vianey  Ramírez Barojas Nancy Marisol  Olivarez.
COMPUTER SACIENCE PARCIAL 1
PARADIGMA viene del Griego Paradeima = Modelo. Un paradigma es el resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias,
Juan Camilo Morales 10a.  Es el conjunto de herramientas que permiten al programador escribir programas informáticos, usando diferentes alternativas.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: El software y como interactúa con el hardware.
1 Lenguaje de Programación Clase 1 Alberto Huamani Escobar
LA MIGRACIÓN Y LA COCINA NOVOANDINA
La receta de cocina. ¿Qué aprenderemos hoy? A identificar un texto instructivo. A reconocer qué es la receta de cocina y cuáles son sus características.
Transcripción de la presentación:

MEMORIAR.A.M.MEMORIAR.A.M. UNIDAD DE CONTROL UNIDAD ARITMÉTICO LÓGICO PGM INSTRUCCIÓN 1… INSTRUCCIÓN 2… INSTRUCCIÓN 3… INSTRUCCIÓN 4… INSTRUCCIÓN 5… INSTRUCCIÓN 6… PGM INSTRUCCIÓN 1… INSTRUCCIÓN 2… INSTRUCCIÓN 3… INSTRUCCIÓN 4… INSTRUCCIÓN 5… INSTRUCCIÓN 6… INPUTINPUTOUTPUTOUTPUT

PROGRAMA PROGRAMA RECETA RECETA Conjunto de instrucciones Serie de Pasos Líneas de Código Lista de Ingredientes Lógico y Coherente Lógico Secuencial Compilar y Depurar Mezclar y Dosificar Instalar Ejecutar Cocinar y Servir

OBJETIVOS LeerLeerEscribirEscribirAnalizarAnalizar AprenderemosAprenderemos ComprenderComprender Códigos Propios Códigos Ajenos Crear / Modificar CompilarCompilar DepurarDepurar