Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L e tiende una mano para guiarle en su gestión de Responsabilidad Social Empresarial, con un proyecto diseñado y exclusivo para las empresas comprometidas…
Advertisements

Paquetes CPM Marzo – Abril Paquetes CPM Marzo – Abril 2011 Emol pone a disposición para los meses de marzo y abril 2011 los siguientes paquetes.
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Propuesta del Plan de Compensación
Estimulación Temprana
Especial de Seguridad de de 27 de febrero. Objetivo Los lectores recibirán información práctica sobre la seguridad en los hogares, vehículos, el acceso.
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
2012.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país.
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
D.R. Latindex DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA DIRECCION DE VINCULACIÓN SUBDIRECCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN REVISTA ¿CÓMO VES? TALLER.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
ESPECIAL 3D Fecha de Publicación: 31 de Diciembre. Fecha de Cierre: Por definir.
Emol TV es el canal de videos de Emol.com que contiene videos en distintas categorías, entre ellos: actualidad, deportes, magazine, tecnología, mujer.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas Ventas Cotizaciones pendientes Facturas realizadas Consulta ordenes de servicio Facturas realizadas hist.
Solución Integral de Comunicaciones
BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL DE $3.000 GERENTE.
Mes Aniversario Diario La Segunda
PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
ARGUMENTARIO CANAL UNO EGM
La Casa de reuniones y encuentros Palermo, es un espacio administrado por la Corporación de Voluntariado Laico Internacional, ubicada en el tradicional.
Revista Especializada sobre el maravilloso mundo de los caballos.
División Fiestas Privadas & Semi Privadas Propuestas Julio y Agosto | 2010.
Un nuevo desafío es acercarnos aún más a la comunidad deportiva de la entidad, dirigiendo nuestro poder de convocatoria y organización a otro de los deportes.
Propedéutico Socios No Socios 31 may-10 4, , jun-10 6, , jul-10 6, , ago-10 6, ,
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
INFORMACION GENERAL CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA. CUPHI II CONCEPCIÓN, CHILE. DEL 13 AL 19 DE AGOSTO, DEL A).- ESTADIA
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Eventos que Transforman. ¡Beth Moore en Vivo! Permita que Beth Moore inspire a otros en su ciudad con la palabra de Dios Sábado, 14 de septiembre de 2013.
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
Cálculo del tiempo Descuento Bancario
Formatos y patrocinios especiales
ENTRENAMIENTO GENERAL ENTRENAMIENTO GENERAL (a partir del viernes 7pm – Noche de Reconocimientos) Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el período.
CONVENIO SUSCRIPCIONES
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Estrategia Afiliación Grandes Empresas y Desarrollo Institucional Abril 2011.
Excel de julio de 2014.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
AEROPUERTO VALLEDUPAR
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Referencia 24 Coti 12,4 Desplegable de 2 páginas en portada + contraportada Couché 250 gramos con barniz Circulación total Inversión: (tarifas más.
Wellness 17 de febrero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor.
Impactaremos más de 240 mil personas con este especial multiplataforma Especial inserto en EL COLOMBIANO ejemplares de siembra estratégica en Universidades,
Suscripciones PERIÓDICOS Portafolio es el medio especializado en economía mas leído de Colombia, su trayectoria periodística y calidad de sus colaboradores.
¡Los mejores años de la vida... llegan a los 65! Es el suplemento mas completo para orientar a los adultos mayores y a sus familiares sobre como tener.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
Día Internacional de la Salud.
Moda.  Producción de prendas básicas.  Cómo comprar un jeans. Análisis del tipo de cuerpo.  Zapatos básicos para toda mujer. Moda.  Producción de.
Objetivo: Brindarle a más de 610,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
13 de Enero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles.
Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos,
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
Suplemento Especial de Bienes Raíces. Objetivo Brindarle a los lectores interesados en Bienes Raíces información de utilidad sobre las tendencias más.
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
La fuerza de lo que dices a diario, está en lo que lees a diario. Febrero de 2011.
Revista de Navidad 2017.
Transcripción de la presentación:

Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades mentales o artísticas y que promueva el sano entretenimiento familiar. *Fuente: Lectores de VIva según el Estudio General de Medios®;IPSOS© Media C.R. , acumulado 2a ola 2011 (Jul 2010 a Jun2011)

Características: Tamaño: Teleguía (3x4) Papel: Periódico Día de publicación: Sábado Fecha de cierre: Viernes tras anterior a la fecha de publicación Circulación: Inserto en La Nación a nivel nacional

Propuestas comerciales: 1. Pauta con tarifa regular: Cintillo ¼ horizontal (3x1): 400,000* Página (3x4): 500,000* Columna 1/3 vertical (1x4): 500,000* *Tarifa más 13% i.v.

Propuestas comerciales: 2. Paquete de fruecuencia (tamaño página): Incluye 15% de descuento Una página por edición, en al menos 4 ediciones consecutivas. Tarifa especial: 4,250,000* 3. Paquete de 3 cintillos en una sola edición: Incluye 10% de descuento Tarifa especial: 1,125,000* *Tarifa más 13% i.v.

Propuesta Comercial: 4. Paquete Pasatiempos Exclusivo: Incluye 10% de descuento Permita que su marca se adueñe de una edición de Pasatiempos con la siguiente presencia. Página en contraportada Tres cintillos (1/4 cada uno) Una columna (1/3 cada uno) Tarifa especial: 2,650,000* Nota: Consultar con Control la disponibilidad de la edición para ofrecerla en exclusiva *Tarifa más 13% i.v.

Muchas gracias