Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso para la prueba Gramática 4.1.
Advertisements

Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Me gusta estar al tanto de las noticias.
¿Cómo puedes sobrevivir?
¡Queremos desearle a todos que tengan un feliz cumpleaños!
Verbos Rápidos en el pretérito. PRESENTE PERFECTO QUERER-NOSOTROS HEMOS QUERIDO.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
El repaso del pretérito y del imperfecto
“Si” + presente indicativo “Si” + subjuntivo pasado
Gramática el imperfecto del subjuntivo el condicional
yo Tú El/Ella/Ud. Vosotros Tú Ellos/Ellas/Uds. Yo El/Ella/Ud. Nosotros. Vosotros. Ellos/Ellas/Uds.
PABLO se encontró se encontró con Jesús Quiero entregarte todo Mi corazón.
El repaso.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
ES UNA PALABRA QUE INDICA ACCIÓN, MOVIMIENTO O PROCESO
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
Repaso de los pretéritos
Irregular Stem + Ending
PRONOMBRES + PRETÉRITO VS. IMPERFECTO 6_L3. 1- Lee todo el texto. 2- Selecciona los pronombres correctos según el contexto. 3- Conjuga los verbos en el.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
EL REPASO. LAS PALABRAS INTERROGATIVAS  ¿Qué….?  ¿Cómo  ¿Cuál  ¿Quién  ¿Por qué  ¿Cuándo  ¿Cuánto  ¿Cuántos  ¿Dónde  ¿Adónde  ¿Qué.
La posición del pronombre Quiero levantarme. ¿Quieres acostarte? Juan va a dormirse en la sofa. Quiero irme contigo. Necesito afeitarme. Ellos van a casarse.
Redes sociales y repaso
28 de abril de En este día tan señalado para ti y los suyos, me es muy grato poder acompañarte en tu alegría, expresándote mi.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 95 LA PREPARACIÓN DE LA PASCUA.
El subjuntivo en español – Así lo veo. La base Tres elementos importantes Conjugación (p. 93) Modos (p. 92) Gatillos (WEDDING: Wish, Emotion, Desire,
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
Los saludos.
Repaso de todos los tiempos verbales
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
DÍA 1: 55MIN. DÍA 2: 55MIN VOLTEA Y PLATICA CON TU COMPA: ¿Cuál día de la semana de espíritu más te interesa? ¿Qué aprendiste de México? ¿Cuántos cursos.
PRACTICA DE HABLAR.
Día 1: 55min. Tocatimbre ¿Cómo has estado esta semana? ¿Cuál es el incentivo para donar sangre? ¿Qué has comido hoy? Completa la frase: Hoy Señor P. ha______________.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Mi rutina diaria.
verbo decir Indicativo
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
¿Puedes conjugar el verbo cantar al presente? ¿Puedes conjugar el verbo comer al presente?
Lección 9: Las fiestas 1.I was happy yesterday. 2.She slept all night. 3.We had beans and rice for lunch. 4.They wanted oranges for breakfast today. Respuestas:
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Día 1: 55min Día de Cuba con la Srta. Yanely Mesa.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
Cláusula Principal QUE Cláusula Subordinada (verbo 1) (Verbo 2)
VY_32_INOVACE_SJ3r0108. Completa el Pretérito Indefinido de verbos ESTAR, PASAR, VISITAR. En 2010 _______ en Andalucía. ______ dos días en Granada.
VY_32_INOVACE_SJ3r0110. Te busqué Estuve bien estuve mal Tuve rabia tuve paz Y todo lo que te di Por un tubo se fue En el cielo me sentí Y en el suelo.
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
Gramática esencial (2): partes del idioma y verbos.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Palabras de ortografía Verbos: conjugación condicional.
Expresiones con infinitivos. Tener que + Infinitives Tengo que Tienes que Tiene que Tenemos que Tenéis que Tienen que.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
REPASO Y GUÍA PARA EL EXAMEN 3A. EL VOCABULARIO La lista de repaso: p. 126 La lista nueva: p. 152 La hora: p. 126.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Transcripción de la presentación:

Día 1: 55min

Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional

Tocatimbre Repaso Esta noche, ¿qué estuviste haciendo a las 10PM? A tu compañero, ¿qué le choca? ¿Cuál canción este año ha sido tu favorita? Hace rato, ¿qué hiciste? Conjuga el verbo “apoyar” en el pretérito

Tocatimbre Repaso ¿Qué estarás haciendo después de esta clase? Describe: ¿Qué es la Sagrada Familia? ¿Con qué tiene que ver un policiaco? ¿Qué te dijo Señor P. de “Nacho Libre”? Conjuga el verbo “dar” en el pretérito

Día 2: 55min

Tocatimbre Repaso ¿Qué estarás haciendo después de esta clase? Describe: ¿Qué es la Sagrada Familia? ¿Con qué tiene que ver un policiaco? ¿Qué te dijo Señor P. de “Nacho Libre”? Conjuga el verbo “dar” en el pretérito

¿Qué hay que estudiar para tener éxito? Palabras A.P. y Vocabulario p.444: Televisión/Películas Futuro Progresivo: Estaré durmiendo… Pretérito: Tener, Estar, Ser/Ir, Hacer, Ver, Poder, Decir, Querer Vocabulario de “Facebook” Podcast Verbos como “gusta” con me, te, le, nos, os, les p. 436

Día 3: 55min

Día 4: 40min

Las Mañanitas ¿Con qué tiene que ver el origen de la canción “Las Mañanitas”? ¿Qué quiere comunicar la canción cumpleañera? ¿Cómo es distinta a “Feliz Cumpleaños” en Inglés? ¿Cómo es parecida? ¿Cuál es mejor? ¿Por qué? ¿Cómo amaneciste esta mañana?