8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

Compara…. Me duele la cabeza Me duelen las muelas Me duele la garganta
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Los animales radioactivos
Un tatuaje Un piercing Tengo un piercing en … Tiene un piercing en … 1.
LA SALUD.
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 11 de abril del 2013
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
U6L2 Doler (o to ue).
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
El vocabulario que usa en la oficina del doctor
El Verbo “Doler”.
Lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical Vertical 35 7.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
Bellwork – Hoy es _________el ___________ de _______ jueves veintitséisabril Have you ever been in a lot of pain? Write a paragraph about the most painful.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Hoy es el __________de ________ El Propósito: ¿Qué te duele? Hagan Ahora : 1.to have a cold 2. to have a fever 3. to have a cough 4.How do you feel? 5.the.
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
Chapter 8 – Using Doler Mira p..
El cuerpo – the body.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: I get up at 6:00 and my brother gets up at 7:00. Me levanto a las seis y mi hermano se levanta a las siete.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
¿Qué tipo de comida te gusta? Me gusta la comida RAPIDA.
Repaso de escribir Español 1A.
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Primero- Di las partes del cuerpo en español.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Doler (ue) Tells what hurts.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 2
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Health Vocabulary.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
ALC 97 Martes el 15 de febrero. objetivo Yo puedo pedir información como enfermera y dar información como paciente.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
A new concept. Tener – to have (e-ie) CONJUGATING TENER TengoTenemos Tienes TieneTienen.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
DOLER y SENTIRSE los apuntes Sra. Clauson– Espanol I.
Starter: Tener and Estar Con tu compañero, completa el cuadro estarto betenerto have I have estás You are (sing.) tiene We are tenemos estáis You have.
¡A conversar! Cap. 7 1.Find a partner. 2.Decide which person will be “a” and which will be “b” 3.As you are prompted, try to have the conversation according.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
A:What do you do to relax? B. Answer.. Reverse: B:¿Qué haces para relajarte? A. Descanso. Veo televisión. Leo el periódico (the newspaper).
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 2 14 de septiembre 2016.
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Compara…. Me duele la garganta Me duele la cabeza Me duele la espalda Me duelen las muelas Me duelen los oídos.
Transcripción de la presentación:

8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3

LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today? 3. My feet hurt. 4. My stomach hurts. 5. My throat hurts.

HABLAMOS 1. hablar 2. levantar pesas 3. comer 4. escribir 5. oír (to hear) 6. estudiar 7. bailar 8. leer 9. jugar al tenis 10. hacer yoga Hablemos Explica qué parte(s) del cuerpo te duele(n) si no puedes hacer las siguientes cosas. Modelo correr No puedo correr. Me duelen las piernas y los pies. Hacen turnos en el grupo – Take turns in the group.

LA PARTICIPACIÓN Mira a tu papel de participación de la semana pasada. ¿Dónde perdiste puntos? ¿Por qué perdiste tus puntos? ¿Cómo puedes calificar tus equivocados en las participaciones próximas.

LA PRUEBA Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor del estómago. 2. ¿Qué pasó? 3. ¡Estoy enfermo! 4. ¡Me duele la garganta! Participación #5

UN CUENTO -CAPÍTULO 1; LECCIÓN 1; PARTE 4 (PRESENTE) Lecturas Breves (brief reading selections) Step 1: underline unknown words Step 2: translation as a class Step 3: volleyball translation in pairs