1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diez preguntas que Dios no me hará el día del juicio final
Advertisements

Lenguaje y comunicación
El método científico Los pasos que usan los científicos para contestar preguntas de su mundo.
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Tarea de Lenguaje y Comunicación 5° Año
Piel de Asno Lorenza Flores.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Diario de ella:.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
A. (P. 183–184) ¿Con o sin artículo definido? 1. nada – los – los – la – nada – nada – nada – nada – las – las – el – la – el – la – el –la – el – la.
PADRES E HIJOS Cada vez que veas que tus hijos no hacen lo que tú les dices y parecen fuera de control, consuélate pensando que ni siquiera la omnipotencia.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
¿Cómo es el lugar dónde vivo y en qué trabajan las personas?
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
La Rana y la Culebra Carlos Montano.
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Diálogos Dale clic para continuar. La abuela se maquillaba en el bano bajo la mirada escrutadora de la pequena nieta Aviatina, como siempre lo hacía…
Ganar es cuando no es solo uno el que lo hace sino también el otro.
Las Decisiones Por: Jacob Rosenfeld. ¿Cómo determinas las decisiones correctas? Yo siempre puedo determinar las decisiones correctas pensando en lo que.
HABÍA UNA VEZ TRES SIMPÁTICOS PATITOS QUE DECIDIERON TENER UNA AVENTURA, ENTONCES EMPRENDIERON EL CAMINO HACIA LA LAGUNA QUE QUEDABA CERCA DE SU CASA.
1 estímulo se inicio copiando un pequeño texto para saber o ver si presentaba algún error.
¿QUE HAY EN LA CESTA?. Instrucciones: En la pantalla aparecerá una cesta sobre la que van a caer diferentes frutas. En equipo debéis contar y recordar.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe cómo, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Érase una vez una flor ....
Esquivel Chávez Katia equipo: 08 grupo: 215 turno: matutino ciclo: a
Almuerzo con Dios....
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
Psicología Aplicada.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
Permutaciones, combinaciones
Almuerzo con Dios.
Fondo Musical: Enya Era una vez Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio.
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Las Decisiones Por: Luke Elegant. Pregunta ¿Cómo determinas las decisiones correctas?
El Silencio De Dios.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Pacto de amor.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
Erase una vez una niña llamada Cristal,ya que ella creía que no era igual que los demás, un día se miro al espejo y pensó... Como desearía que los.
Era una vez una Flor Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza...
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Repaso de los números
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
EL POETA HERIDO III Desperté. Un día desperté Lo primero que hice fue pensar en ti, en mi, después en nosotros.
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
Carole F Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario completo de mis bendiciones… Un ejercicio que practico es el de hacer un inventario.
Clase 6. Clase 6: Avivamiento por la Palabra (8-9)
Transcripción de la presentación:

1er estímulo: localizar la b y B 2do estímulo: colorear la B del color que ella quisiera. A su ves repetir que letra es.

3er estímulo: hacer boleado para rellenar la B (el color ella lo eligió )

En conclusión, los estímulos que hicimos solo fue para reforzar la letra B y b puesto que ella ya sabe la mayor parte. Es importante destacar que después de que hicimos los estímulos le pregunte que letra era y me contesto correctamente. También en otras sesiones sin que hiciéramos los estímulos hacia que me repitiera la palabra y lo volvía a hacer bien aunque se quedaba pensando (recordando lo que le habíamos repasado)