Español 3 13 de noviembre de 2014. La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
RETRATO Identidad: ¿Cuáles son las indicaciones de
EL ARTE TAN BELLA PARA EMPEZAR (usen las preguntas para ayudarles) : En parejas, hablen de sus opiniones del arte: ¿Te gusta el arte? ¿Tienes un artista.
El arte y la revolución mexicana
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
Español IV Paula.
Trabajo de timbre Emparejen con la respuesta lógica. (Match.)
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
escríbalo todo (write it all out)
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
Las artes plásticas.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
Lunes 12 de agosto del 2012 Contesta las preguntas. 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿De dónde eres tú? 3. ¿Cuántos años tienes? 4. ¿Cuál es tu número de télefono?
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Arte.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
REPASEMOS LA TAREA NO HABÍA TAREA (fin de semana).
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Español de enero de 2015.
11 de noviembre de Escribe en español. Preguntas: ¿Qué te fascina? ¿Qué te interesa? ¿Qué no te gusta? ¿Quién es tu bailarín/a favorito/a? ¿Prefiere.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
REPASEMOS LA TAREA preguntas del ejercicio 4 en la página 261.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
El Gato Juguetón.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
ESPAÑOL 3 7 de dicidmbre de LA CAMPANA: HOY ES LUNES EL 7 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. La música moderna me hace sentir agitado. 2.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
ESPAÑOL 2, el 20 de noviembre. 23 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
Español 3 7 y 10 de noviembre de La Campana Hoy es lunes el 10 de noviembre.  Mira las metas (goals) que escribiste para el primer cuarto.  Escribe.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Objetivos discutir el arte de El Greco y sus rasgos identificar datos sobre la vida y las obras de El Greco.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
El arte – describir un cuadro
Transcripción de la presentación:

Español 3 13 de noviembre de 2014

La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.

La Entrevista Incluye: *tu nombre español *como eres tú – descripción con 4 cosas diferentes *que tipo de arte prefieres y porque Preguntas: 5 personas 1.¿Cuál artista te interesa? 2. ¿Qué tipo de arte te fascina?¿Por qué? 3. ¿Qué tipo de arte te encanta? ¿Por qué? 4. ¿Prefieres obras de arte abstractas o realistica? ¿Por qué?

 Ponga tu obra de arte en tu mesa.  Abre tu cuaderno a la sección del diario.  Anda alrededor del cuarto. Escoje 5 obras de arte y escribe tu opinión de la obra de arte. (5-6 oraciones) La Tarea: Andando el museo.

 Vocabulario:  Un pájaro- bird  Tiene hambre- he is hungry.  El cohete  Vuela- he flies  Se sube- he climbs El Cuento: El cuento de la luna