- SAQUEN UNA HOJA DE PAPEL Y TU TELÉFONO. Warm-up 8/22/13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 8 NV La fecha es el 22 de octubre del 2011 Proposito # 17: ¿Como repasamos los verbos? Actividad Inicial: Conjugate the following.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
¡Buenos días clase!.
Tener que + inf.. Tener means to have The verb tener, when used with the word que and the infinitive of another verb, means to have to and shows obligation.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo ________ Clase 10NM La fecha es el 13 de octubre del 2011 Proposito # 7: ¿Como repasamos los verbos? Actividad Inicial: Conjugate the following.
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 20 de octubre del 2011 Propósito # 8: ¿Bailas música latina? Actividad Inicial: Can you give the appropriate.
Me llamo _________ Clase 5 NM (501) La fecha es el primero de diciembre del 2011 Propósito # 15: ¿Cómo repasamos para el Examen # 2? Actividad Inicial:
¿Cuáles son los pronombres en orden?
Indirect Object Pronoun practice Add the pronoun. Can you translate the sentence? Heres a link for an online Spanish-English dictionary if you get stuck!
Buenos dias clase.
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
Me llamo _______ Clase 5 NM (501) La fecha es el 15 de febero del 2013 Propósito # 26: ¿Sabes conjugar los verbos que terminan en -AR? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de abril del 2013 Proposito # 36: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
LOS VERBOS EN “-AR”.
EL FUTURO MICHAELSON. ENGLISH GRAMMAR CONNECTION: IN ENGLISH, YOU FORM THE FUTURE TENSE WITH THE WORD WILL BEFORE AN INFINITIVE, MINUS THE WORD TO. IN.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Capítulo 8B El pretérito de dar y estar The preterite of dar and estar.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Talk about activities you do at school Conjugations of verbs tener, poner, hacer y traer.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
 Conjugating is changing the forms of a verb to indicate who is doing the action.  For example, the English verb to have is conjugated as I have, you.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!
VERBOS COMO GUSTAR. TAREA DEL TIMBRE ANSWER THE FOLLOWING SENTENCES IN COMPLETE SENTENCES IN SPANISH 1. ¿QUÉ TE IMPORTA? 2. ¿QUÉ TE INTERESA? 3. ¿QUÉ.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Spanish 2 1A A Ver Si Recuerdas. Las Clases el arte.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Capítulo 3 Las Compras para la Escuela Warm-up Open your binder and write title and date List in Spanish the supplies that are in this picture. Use your.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
Personal a & Direct Object Pronouns. Rewrite the sentences using the direct object pronoun. 1.Ella invita a Juan y Gabriel a la fiesta. Ella los invita.
Me llamo ________ Clase 5nm (501) La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 35: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
El pretérito / The preterite past tense Used to express an action completed at a definite time in the past Referred to as the “past tense” in English Regular.
Español de enero de 2015.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
¿Cómo estás? Nombre y apellido Información Amigos FotosMapa Me gusta Actividad Publicar.
Find the Spanish for each English translation: 1) He’s not wearing pants!a) ¿Participas o no? 2) She doesn’t study?b) ¡Vomitan! 3) Are you in or out?c)
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
Me llamo ________ Clase 6NH(601) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 14: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the.
Me llamo ___________Clase 7IM La fecha es el 21 de septiembre del 2011 Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso de los verbos radicales? Actividad Inicial:
Hoy es jueves, el 25 de febrero Please complete the following sentences with the correct forms of the verbs in parentheses. 1. Yo _____ papas fritas en.
The Verbs saber and conocer The “to know” verbs. Saber vs. conocer saber sé sabes sabe sabemos sabéis saben its conjugation The verb saber is irregular.
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Capítulo 1B Saber vs. Conocer. You already know the present-tense forms of saber and conocer. Saber and conocer both follow the pattern of regular -er.
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Transcripción de la presentación:

- SAQUEN UNA HOJA DE PAPEL Y TU TELÉFONO. Warm-up 8/22/13

DIME… 1. ¿Qué clases tienes? 2. ¿Quienes son tus profesores? 3. ¿Qué cosas traes a tus clases?

¿Cómo son tus clases? Linda - ¿Qué ____(traer/hacer) Uds. En la clase de ciencias? Monica – Nosotros _____ (tener/hacer) muchas cosas diferentes. Estudiamos plantas y animales. A veces el profesor _____ (poner/hacer) un experimento y nosotros _____ (tener/traer) que escribir nuestras observaciones. Linda - ¿El profesor _____ (traer/hacer) animales o insectos a la clase para estudiar? Monica – Sí, él _____ (poner/hacer) un animal sobre la mesa y nosotros lo describímos. A veces los estudiantes _____ (poner/traer) una planta o una piedra interesante a la clase también.

La Tarea Continue to study the following verbs: 1. Tener 2. Hacer 3. Poner 4. Traer Compose an original sentence for each of the verbs listed above. Include the English translation of the sentence.