ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015. LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015. Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los dias de la semana.
Advertisements

REALIDADES pp
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Los días de la semana y los meses del año
Los días de la semana The days of the week
El Calendario Español.
Esponja ,el lunes, el 16 de septiembre
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
Español de octubre.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Preparación: Hoy es jueves 25 de Septiembre de 2014 Write in Spanish: What is your name? ¿Cómo te llamas? My name is ……….. Me llamo………. Informal Greeting.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
Los Días de la Semana The Spanish week starts on MONDAY. All days are lowercase. lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Escriban y respondan las preguntas.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
El Calendario Español.
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
ESPAÑOL 1 21 de septiembre de LA CAMPANA Hoy es lunes el 21 de septiembre de La participación #1: Dibuja un cuaderno. 1.I am 13 years old.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Por El Señor Redaelli. Days of the Week Basics  In Spanish-speaking countries, the week begins on Monday.  lunes Monday  martes
El calendario y la fecha. el lunesel martesel miércoles el juevesel viernes el sábadoel domingo  days of the week are not capitalized  all days are.
Los Días de la Semana The Spanish week starts on MONDAY. All days are lowercase. lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
El Calendario Español.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
Chris, Sydney, Alejandro
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
El Calendario Español Español los días de la semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Para hacer ahora Write the following words in number form: –1) Cinco  –2) Diecinueve  –3) Uno  –4) Treinta  –5) Veinticuatro  –6) Catorce  –7) Quince.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Warm-Up 11/10/2015 Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.Who is the brother of my dad? 2.He is my ___________. 3.Who is the mother of.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Objective: Today you will learn the vocabulary for days of the week, months, and seasons in Spanish.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 3 8 de septiembre de 2016.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
The Days of the Week (Los días de la semana).
The days of the week (Los días de la semana).
The Days of the Week (Los días de la semana).
Los días de la semana-Days of the week
Los días de la semana The days of the week.
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015

LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac. He had 4. fue ad. There was 5. erae. He wanted 6. agarróf. He was La participación #1: Dibuja dos chicos.

UNA ACTIVIDAD CON EL PROYECTO DE ARTE  En sección 2 escribe esas palabras.  Los días de la semana  lunes martes miércoles jueves viernes sábado  domingo hoy es ayer fue mañana será  Practicamos con tu proyecto de arte como una clase La participación #2: Dibuja un corazón.

EL CHEQUE DEL CUADERNO PossRec El cubre (cover) The cover is In good repair with my Spanish and English names clearly visible. 5 Las campanas (warm-ups) The complete date sentence is written in Spanish daily. The activity for each day is complete. 25 Los apuntes (notes) Each entry is identified with the date it was written and a topic as a title. 20 Las pruebas (quizzes) Each quiz is identified with the date it was taken. 10 Las canciones (songs) Each entry is identified with the date it was written and the song name as a title. 5 El diario (journal) Each writing is identified with the date it was written and the given title. 0 La calidad (quality) All handouts are neatly stored in the pockets. The entries are easy to locate and read. 5 TOTAL POINTS 70 All entries are worth a maximum of 5 points. Any missing dates or titles will receive a -2 deduction. La participación #3: Dibuja una pizza.

UN CUENTO -CAPÍTULO 1; LECCIÓN 1; PARTE 4 (PRESENTE)  Lecturas Breves (brief reading selections)  Step 1: underline unknown words  Step 2: translation as a class  Step 3: volleyball translation in pairs La participación #4: Dibuja un Xbox.