MADRE..… LIBRO Javier Bernaola Hijo Predilecto de Villa el Salvador Premio Nacional “Miguel Grau”2013 Animé: upa-abril 25-2014 FELIZ DIA DEL LIBRO Ojo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

DEJA SECAR LA IRA..
LA METACOMUNICACIÓN.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
No llores más por mí.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
La lista de 100.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Qué vemos en esta imagen? Explique todos los detalles Explique todos los detalles ¿Recuerda en su infancia haber visto algo.
DEJA SECAR LA IRA..
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Sui Mangá.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
El Mendigo y yo.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Me enseñaste a vivir las pequeñas cosas cotidianas, esas que te hacen sentir la vida como un milagro que no volverá a repetirse, hasta que vuelva a amanecer.
Preterite vs Imperfect
Antes de yo ser una mamá, Nunca me tropecé con juguetes o se me olvidó la letra de una canción de cuna. No me preocupaba si mis plantas eran venenosas.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
A.
“Confesiones de un hombre”
LA VALIENTE VIEJITA EN JUICIO. Durante el juicio... Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
La lección de los niños…
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Mi niñez Por Juana Mattson.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO
La Felicidad es un Trayecto, no un Destino
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Escrito por Audrey Fowler
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
 Su mirada cansada decía más de lo que ella creía, sus ojos color avellana que siempre estaba lleno de fuerza y un brillo inexplicable, hoy se habían.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Transcripción de la presentación:

MADRE..… LIBRO Javier Bernaola Hijo Predilecto de Villa el Salvador Premio Nacional “Miguel Grau”2013 Animé: upa-abril FELIZ DIA DEL LIBRO Ojo al piojo…avanza solito!!

Ella ya estaba sentada en la cama, cómodamente recostada sobre una almohada. Sábanas blancas y sosiego se imponían en una habitación conectada a la serenidad de su rostro fresco, altivo y alegre.

En la cama y sobre sus piernas estaban sus libros esperándome como todas las noches; Ahora sé que eran novelas, pero en ese entonces; para mí eran palomas, torres, carros o aviones, según el juego de ese momento Feliz y Eterno … a su lado.

Así eran mis noches de niño. Ella salía ir a trabajar por las mañanas todos los días, me cansé de llorar hasta acostumbrarme, y la esperaba arropado en la imagen de su sonrisa, resistiendo sus caricias hasta que las penumbras anunciaban su retorno.

No recuerdo noches en que mi madre no leyera. Ella tenía cajas de libros bajo la cama, las novelas policiales eran sus favoritas. Todas las semanas compraba libros y me llevaba con ella.

Ese era otro espacio mágico con destellos de colores, recorriendo las carátulas que me hacían bambolear entre los estantes, sujetándome en mi mismo para no levitar con el aroma de los libros nuevos… hasta que ella escogía uno o dos libros, dejando los otros que yo había “elegido”.

Su mano laboriosa sujetaba con destreza el libro abierto, mientras con su otra mano acariciaba mi cabeza cuando me le acercaba,

creo que a través de sus manos sentía lo que ella leía. El ceño fruncido, sus sonrisas y muecas también me anunciaban algo más de su lectura…

Así leía con mi Madre, así leo hasta ahora, totalmente conectado a ella, porque mis libros abiertos son las extensiones de sus manos laboriosas.

¡Gracias MADRE! ¡Gracias LIBRO!

¡¡¡MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!! ¡¡JAPI UIQEND!!!