Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Eventos corporativos Temas de análisis & Oportunidades
Advertisements

SISTEMAS DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Soluciones propuestas
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administracion de Servicio de Acceso: Bill to ID.
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 17 – Herramientas – Comunicados de Prensa.
CONTACTO: BIENVENIDO A NUESTRA CENTRAL DE RESERVA Una Central de Reservas ya no es una opción, es una necesidad y cualquier player.
Su Menú de Librero y consejos prácticos Reunión de librerías Su Menú de Librero y consejos prácticos 22 y 23 mayo de 2008 – Barcelona y Madrid Sara Melendre.
Procedimiento Garantía HP
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Planificación de demanda Resumen de escenario
COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING COMPRAS A BORDO con ON TIME BOOKING.
BASE DE DATOS MICROSOFT ACCESS
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
Fases asociadas a la implementación de un proceso de trazabilidad
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
© 2013 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential 1 Regístrese.
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
1 de 10 La solución más útil para organizar y compartir documentos en una empresa Docs Company Portal Utiliza la arquitectura más frecuente del mercado:
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
THE WORKSHOP. SOBRE SME PUERTO RICO La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) es una organización sin fines de lucro que recoge.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Plataforma Tecnológica de Comercio Electrónico de la Comunidad Logística del Puerto de Barcelona.
ADMINISTRACIÓN Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
EJEMPLO DE SISTEMAS DE INVENTARIO
SURA MVEE: Modernización, Venta, Emisión y Entrega Vida Individual Formación Asesor Empresario Fecha de Actualización: Julio 2011.
MultiPack Presentación Coparmex.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Universidad Simón Bolívar Cátedra: Administración de materiales
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Modelo de 3 capas.
PORTABILIDAD FIJA.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
PARCIAL 3.
Básicamente, el mantenimiento preventivo puede ser definido como la reparación de fallos que se han presentado sin previo aviso. Dichos fallos pueden.
Tema 10. Planificación de materiales
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Inbound Logistics Distribution Returns Herramientas de soporte para una Cadena de Suministro Competitiva.
“Nueva modalidad delincuencial para el inicio de extorsiones”
Rol del Coordinador SIRH
SISTEMAS DE PLANIFICACION DE NECESIDADES DE MATERIALES
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES.
Escenario: Consulta de Saldo  El cliente se comunica solicitando que se indique su saldo. Se corroboran los datos del cliente (cuenta/ razón social/ dirección.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
APLICACIONES EN LINEA.
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Fecha: 26 de agosto de 2013 Tema: actualizar un programa.
Equipo de República móvil
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
TALLER DE MODELAMIENTO DE SOFTWARE
Transcripción de la presentación:

Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager

Temas Objetivos TAC Apertura de Casos Escalaciones Administración y operación de usuarios y contratos RMAs Cisco.com

RMAs

Cadena de Distribución México

Cadena de Distribución CANSAC

Cadena de Distribución MCO

Qué es un RMA? Return Material Authorization (RMA)

¿Qué debo considerar antes y después de pedir un RMA? Producto debe estar “bajo contrato” NO puede efectuarse un RMA si el producto NO esta BAJO CONTRATO Consultar el nivel de servicio contratado para tener claras las expectativas Debe realizarse un Troubleshooting previo por parte de CSE Troubleshooting indispensable y obligatorio El tiempo de entrega del RMA depende de: Tipo de contrato Nivel de Servicio contratado Confirmar que efectivamente se trata de un RMA

¿Por qué hacer troubleshooting antes de crear un RMA? Asegurar que el reemplazo solucionará el incidente. Evitar retrasos en la solución al problema Evitar esfuerzos administrativos adicionales Estadística de NTF (No Trouble Found) - 60% al día de hoy Es costoso para todos

Datos a proporcionar para crear un RMA Traducir Información de Envío Número de serie Chasis/Módulo Nombre del Cliente Dirección de Envío Ciudad/Estado País Código Postal Nombre completo del Contacto Teléfono del Contacto CCO User ID Número de serie Número de Parte Dirección de

Premium Services Las unidades de repuesto con nivel de servicio de 2/4-horas son almacenadas en lugares específicos dentro de un país. El almacén donde se encuentran los artículos depende de la información incluida en el contrato de servicio. Si la información del contrato no es exacto o no está actualizada puede perder la oportunidad de recibir la pieza de repuesto en el nivel de servicio esperado.

DOA’s (Dead on Arrival) DOA’s Mfg. FieldNotice - Business Unitwarnings Incomplete or Incorrect Mfg Shipments Customer Mistake Shipments Los DOA’s son productos que vienen de manufactura y que soportan productos que a la primera instalación no funcionaron Las actividades que no se soportan a través de un RMA son:

Gracias.