CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Advertisements

1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
Subsistema de Información sobre Nacimientos
Tramites legales para la construcción
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
6. LICENCIAS ADMINISTRATIVAS
Insertar el Logotipo del Ente Público
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
Secretaría de Planeamiento Urbano
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
HISTORIA CLÍNICA RESOLUCIÓN 1995/99 MIN. PROTECCIÓN SOCIAL
Documentación Legal para Visitas de SEP
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
ASPECTOS REGISTRALES DE LA DECLARATORIA DE FÁBRICA
El Organismo Público Descentralizado denominado Parque Metropolitano de Guadalajara, con domicilio en Avenida Beethoven 5800, Colonia la Estancia en Zapopan,
FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN
INFORME DE FUNCIONES Lae. elizabeth mex rebolledo SALINA CRUZ, OAX. ENCARGADO DE AREA.
Derechos y obligaciones de los Beneficiarios Derechos: a.Recibir asesoría por parte de las unidades responsables, delegaciones, instancias ejecutoras o.
Módulo VII Deber de Informar.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Siendo de mi conocimiento y aceptación las siguientes condiciones, importes, plazos e intereses; así como la obligación de cumplir los pagos con puntualidad.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
REGULARIZACION DE EDIFICACIONES
Terceros Especialistas y sanciones
Anexo 1 FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN LINEAMIENTOS PARA OTORGAR LAS AUTORIZACIONES DE MODALIDAD Y MODELO DE ATENCIÓN, ASÍ COMO LOS REQUISITOS.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
RECURSO DE REVISIÓN. Recibida la solicitud, si no es clara o no contiene los elementos necesarios para la localización de la información, deberá prevenirse.
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Concesión administrativa
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
NOMBRE Y FIRMA DE CORRESPONSABLES
Significa tomar todas las medidas necesarias (seguridad, capacitación, etc.), a fin de proteger la información de datos personales de quienes tengan con.
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL LICENCIA UNICA DE CONSTRUCCION HASTA M2, MAYOR.
MODIFICACIÓN AL RÉGIMEN DE CONDOMINIO
AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE
SUBDIVISIÓN DE PREDIOS MENORES A 10, m² REQUISITOS:
NOMBRE Y FIRMA DEL PROPIETARIO NOMBRE Y FIRMA DEL P.D.R.O.
AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTO
10 ANUNCIOS R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH.
SUBDIVISIÓN DE PREDIOS IGUALES O MAYORES A 10, m²
REMODELACIÓN Requisitos:
CONSTANCIA DE USO DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO
31 LOTIFICACIÓN R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH
RENOVACION DE LICENCIA
LICENCIA DE ALINEAMIENTO Y/O NÚMERO OFICIAL
FACTIBILIDAD USO DE SUELO MERCANTIL
CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA
LICENCIA DE ALINEAMIENTO Y/O NÚMERO OFICIAL
34 FUSIÓN DE INMUEBLES R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH
AUTORIZACIÓN DE RELOTIFICACION CON MODIFICACIÓN DE INMUEBLES
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CENTRO
Transcripción de la presentación:

CONSTANCIA DE TERMINACIÓN DE OBRA R. AYUNTAMIENTO DE TORREÓN, COAH DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO FOLIO:_______________________________ OFICIO No.:___________________________ EXP. No.:_____________________________ A _______DE ________________DE______ PARA SER LLENADO POR LA DEPENDENCIA OFICIAL DATOS GENERALES PROPIETARIO:_________________________________________________________ TELÉFONO:__________________ NOMBRE DEL PDRO. ___________________________________________________No. DE PDRO.__________________ TELEFONO DEL PDRO.______________ UBICACIÓN:_________________________________________________________________________________________ LOTE: ___________________ MANZANA.: ____________________ SM/SECTOR: ___________________________ DOMICILIO DE NOTIFICACIÓN:_________________________________________________________________________ FECHA DE INICIO DE OBRA: ___________________________________________ FECHA DE EXPEDICION DE LA LICENCIA: ______________________________ FECHA DE TERMINACIÓN DE OBRA: ___________________________________________________________________ RENOVACIÓN DE LICENCIA: __________________________________ VIGENCIA: ______________________________ 1.- SOLICITUD POR ESCRITO SEGÚN FORMATO PROPORCIONADO POR EL CENTRO MUNICIPAL DE NEGOCIOS O VENTANILLA DE TRÁMITES CORRESPONDIENTES FIRMADA POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE O SU REPRESENTANTE LEGAL Y, EN SU CASO, POR EL PERITO DIRECTOR RESPONSABLE Y POR LOS PERITOS CORRESPONSABLES QUE INTERVINIERON EN SU EJECUCIÓN. 2.- COPIA DEL PLANO AUTORIZADO. 3.- COPIA DE LICENCIA ÚNICA DE CONSTRUCCIÓN VIGENTE. 4.- EN CASO DE HABER REALIZADO CAMBIO DE D.R.O, ANEXAR EL OFICIO DE AVISO SELLADO Y RECIBIDO POR LA DIRECCION GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO. 5.- FOTOS DE LAS FACHADAS E INTERIORES. LAS/LOS QUE SUSCRIBE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO QUE LOS DATOS AQUÍ PROPORCIONADOS, SON VERDADEROS, EN CASO DE INCURRIR EN FALSEDAD ESTOY CONSCIENTE DE LAS SANCIONES QUE EN EL ÁMBITO CIVÍL, PENAL Y DEL REGLAMENTO DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, DESARROLLO URBANO Y CONSTRUCCIONES SE PUEDEN APLICAR POR LA AUTORIDAD COMPETENTE. ____________________________________ __________________________________ NOMBRE Y FIRMA DEL PROPIETARIO NOMBRE Y FIRMA DEL P.D.R.O. NOMBRE Y FIRMA DE PERITO CORRESPONSABLE EN ESTRUCTURAS NOMBRE Y FIRMA DE PERITO CORRESPONSABLE EN INSTALACIONES ESPECIALES NOMBRE Y FIRMA DE PERITO CORRESPONSABLE EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS NOMBRE Y FIRMA DE PERITO CORRESPONSABLE EN DISEÑO URBANO R15DH/V365D COM. /V IND.HAB.

________________________ AVISO DE PRIVACIDAD Por medio de la presente y con fundamento en el artículo 51 de la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales del Estado de Coahuila. Se informa que sus datos personales se incorporan al sistema de datos personales de la DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y URBANISMO, con la finalidad de darle el siguiente tratamiento EN CUMPLIMIENTO AL REGLAMENTO PARA LA EXPEDICION DE CONSTANCIAS, PERMISOS, LICENCIAS Y AUTORIZACIONES PARA LA REALIZACION DE ACCIONES URBANAS EN EL MUNICIPIO DE TORREON, COAHUILA, siendo destinatario de sus datos LA DIRECCION DE CONTROL URBANO. Se le informa que es obligatorio la entrega de los datos personales que se le solicitan, para poder brindarle el servicio que requiere, de no otorgar el consentimiento al tratamiento de dichos datos, la consecuencia ante su negativa seria LA NO RECEPCION DEL TRAMITE SOLICITADO A ESTA DIRECCION. Conforme al servicio que solicita existe la posibilidad de que sus datos personales sean transmitidos a LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL para lo cual se requiere su consentimiento expreso por escrito para tal efecto. Usted cuenta con la posibilidad de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, una vez que haya otorgado su consentimiento para el tratamiento de los mismos, y se encuentren en poder de esta dependencia pública. Trasparencia ________________________ Nombre y firma de conformidad.