Hoy vamos a……. repasar los colores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró
Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
Descripción física Te toca a ti.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Español español Felipe 2. Mi mamá 3. Esteban, Antonio, y César. 4. Julia y Tatiana 5. tú y yo 6. Mi papá y yo 7. Tú y Tú 8. Mis.
Description of Celebrities
Yr 8 Spanish Term 3 Home Learning
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
En la imagen hay una persona. Es una chica
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
¿Cómo eres?.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Juan y José U1/E2.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
Formas y colores. Hoy vamos a … aprender el vocabulario para formas y colores describir unas obras del arte de un pintor famoso (Miró) con formas y colores.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
¿Puedes completar el cuadro? De moda Un vestido Una falda Unos zapatos Unas botas rojo rojos blancoblancablancas azul azules grisgrises.
Español español Felipe 2. Mi mamá 3. Esteban, Antonio, y César. 4. Julia y Tatiana 5. tú y yo 6. Mi papá y yo 7. Tú y Tú 8. Mis.
Si le conocieras, ¿qué le preguntarías?
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Buenos días, Buenos días
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
Hoy vamos a …….. Pensar en el estilo Decir qué colores te van bien
¿Puedes completar el cuadro?
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
Descripción (2) la obra de Miró
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Los colores.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
Español español Felipe 2. Mi mamá 3. Esteban, Antonio, y César. 4. Julia y Tatiana 5. tú y yo 6. Mi papá y yo 7. Tú y Tú 8. Mis.
Buenos días Buenos días
Modelo: ¿Cómo es? – What is he/she like? Responding Es… - he/she is … Appearance  Alto(a)- tall  Bajo (a)- short (height)  Bonito (a)- pretty  Castaño.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
¿Cómo eres?.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Adjetivos U1E2 LOS ADJETIVOS alto tall bajo short.
¿Cómo eres tú?.
Mi … Maggie tiene el pelo... y … Tiene un … azul..
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
El corazón rojo.
¿Cómo eres?.
la ropa 1 una falda unos pantalones unos calcetines un suéter
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
LOS COLORES REPASO.
Explain as much detail as you can in English about these two people.
Descripción física.
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
LOS COLORES.
Todo acerca de mí All about me.
Colors Spanish Señora Watts.
Los adjetivos (1) Los colores:
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto

¿Qué colores te gustan? 1 2 3 4 5 6 7 8 Whole class oral revision of colours. 9 10 11 12

¿Qué colores te gustan? rojo azul verde amarillo naranja rosa blanco negro violeta marrón lila gris

¿Te gusta………? Me gusta mucho Me gusta No está mal/está bien Revise basic opinions from year 7 with whole class. No me gusta No me gusta nada

Pienso que……… This is a key phrase from the core language sheet – pupils should be happy using it in a variety of contexts to give their own opinion.

y pero I don’t like green but I like red. I really like blue and I like purple. I don’t like green but I like red. también I think that pink isn’t bad/is ok but I don’t like orange. pero I hate white but I really like black. Sentence building is a key focus of this year’s work with these groups in year 8. They could do these orally, written or a mixture depending on the group. I like purple and I also like blue. y I think that grey isn’t bad/is ok but I don’t like yellow.

¿Qué colores te gustan? Me gusta el azul No está mal el rojo Depending on the speed of the class, this could be an additional oral practice activity.

lo físico Es……… bajo de talla media alto

Es……… gordito delgado ni delgado ni gordo

Lo físico Es tall = small/short = medium height = fat = thin =

Lo físico Tengo el pelo negro moreno/ castaño rubio rojo corto largo Tiene mediano liso rizado ondulado erizado los ojos azules verdes marrones grises This is all language from year 7 – stress in particular the difference between ‘tengo’ and ‘tiene’ and the whole verb ‘tener’ is on their core language sheet. This slide could be used for sentence building practice, either whole class or pairs.

¡Hola. Me llamo Enrique Iglesias ¡Hola! Me llamo Enrique Iglesias. Soy de Madrid en España pero ahora vivo en Miami. Soy cantante. Tengo 37 años. Tengo un hermano que se llama Julia y una hermana que se llama Chabalí. Tengo los ojos marrones y el pelo marrón también. ¡Hola! Soy Shakira. Soy de Colombia en América del Sur. Mi cumpleaños es el dos de febrero y tengo 35 años. Soy bastante alta (más alta que Kylie!) y tengo el pelo rubio y ondulado y los ojos marrones. Read the texts aloud. Then ask the pupils to then spend a few minutes reading them through out loud with a partner. http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Iglesias http://esp.enriqueiglesias.com/

Con tu compañero/a inventa unas preguntas para los textos. 1. ¿Cómo se llama? 2. ¿Cuál es su nacionalidad? 3. ¿Dónde vive? 4. ¿Tiene hermanos o hermanas? 5. ¿De dónde es? 6. ¿Cuándo es su cumpleaños? Pupils are to generate some possible questions. I have put on this slide some possible questions they might come up with. Go through this list with them after about 8 minutes. Then return to the text and make sure they can ask/answer these orally in pairs. 7. ¿Cuántos años tiene? 8. ¿Cómo es?

Hoy hemos……. p p p p p repasado los colores dado opiniones (positivas y negativas) hablado de lo físico construído frases entendido un texto p p p p p