Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, power point y excel. Steven Dawson 11º 02
Unidad Nº 1: Access. Contenido: Arrancar Access La pantalla inicial Las barras Compaginar dos secciones Menús inteligentes Conceptos básicos de Access Crear una base de datos Opciones del cuadro de diálogo Cerrar la base de datos Abrir una base de datos Más opciones al abrir una base de datos
Unidad Nº 2: Crear tablas Contenido: Crear una tabla de datos Tipos de datos Propiedades de los campos Personalizar formatos de los campos Personalizar máscaras de los campos Guardar una tabla Cerrar una tabla Modificar el diseño de una tabla Introducir y modificar datos de una tabla Desplazarse dentro de una tabla
Unidad Nº 3: Las relaciones Contenido: Tipos de relaciones Integridad referencial Crear la primera relación Añadir tablas en al ventana relaciones Modificar relaciones
Unidad Nº 4: Los formularios Contenido: Crear formularios Manejar formularios Buscar datos
Unidad Nº 5 : Las Consultas. Contenido: Tipos de consultas Consultas de acción Crear consultas de selección Ejecutar una consulta Modificar el diseño de una consulta
Unidad Nº 6: Los algoritmos Contenido: Conceptos básicos ¿Qué es un algoritmo? Clasificación y codificación Simbología Estructuras del lenguaje algorítmico Partes de un algoritmo Entrada Proceso