Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Formularios I y II. Índice: 1.- QUE SON LOS FORMULARIOS 2.- PERSONALIZACION DE LOS FORMULARIOS 3.- EL CUADRO DE HERRAMIENTAS. LOS CONTROLES 4.- LAS.
Advertisements

CONSULTAS SOBRE UNA TABLA
Iniciación al Power Point
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
OFFICE.
OFFICE. OFFICE 2007 Word – manejo de texto: palabras, oraciones, párrafos Excel – manejo de números PowerPoint – manejo de texto y gráficos para crear.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Que es Word y sus Partes.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
My First Job PROEDUCA Trabajamos con…. Conocimos la…. La ventana principal de trabajo de Word 97 presenta:trabajo 1.Barra de Menús. 2.Barra de.
Que son herramientas ofimáticas breve repaso de Word , PowerPoint.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Programación Avanzada
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
Materia: Computación Profesor: Julio Alfredo Telot González Facultad de Informática Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” Cuba.
DEFINICIÓN DE MACROS VBA
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
MICROSOFT OFFICE PROGRAMAS DE.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
OPERADOR DE MICRO COMPUTADORAS Expositor: Carlos Sifuentes V.
Excel La Hoja De Cálculo.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
Laboratorio Informática II
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
Power point.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Ejes temáticos -Que son herramientas ofimáticas. -Breve repaso de Word, Power Point y Excel Andrés Mogollón Jennifer Ferreira.
Conceptos básicos que debes conocer
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
INTEGRANTE: FLORES GODOY JUAN E. Grupo:308. Una tabla es una colección de datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. Al usar una tabla.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Partes de la ventana Access
EJES TEMATICOS  Que son herramientas ofimaticas  Brebe repaso de word, power point y excel. Wendy johanna hernandez puas 11°02.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
Consultas El Asistente para la creación de consultas es una herramienta que facilita la selección de los campos y el establecimiento de las condiciones.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
ACCESS Guillermo Fernández Llamas Eva Terradillos Estévez.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, power point y excel. Steven Dawson 11º 02

Unidad Nº 1: Access. Contenido: Arrancar Access La pantalla inicial Las barras Compaginar dos secciones Menús inteligentes Conceptos básicos de Access Crear una base de datos Opciones del cuadro de diálogo Cerrar la base de datos Abrir una base de datos Más opciones al abrir una base de datos

Unidad Nº 2: Crear tablas Contenido: Crear una tabla de datos Tipos de datos Propiedades de los campos Personalizar formatos de los campos Personalizar máscaras de los campos Guardar una tabla Cerrar una tabla Modificar el diseño de una tabla Introducir y modificar datos de una tabla Desplazarse dentro de una tabla

Unidad Nº 3: Las relaciones Contenido: Tipos de relaciones Integridad referencial Crear la primera relación Añadir tablas en al ventana relaciones Modificar relaciones

Unidad Nº 4: Los formularios Contenido: Crear formularios Manejar formularios Buscar datos

Unidad Nº 5 : Las Consultas. Contenido: Tipos de consultas Consultas de acción Crear consultas de selección Ejecutar una consulta Modificar el diseño de una consulta

Unidad Nº 6: Los algoritmos Contenido: Conceptos básicos ¿Qué es un algoritmo? Clasificación y codificación Simbología Estructuras del lenguaje algorítmico Partes de un algoritmo Entrada Proceso