CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA PLAN 2500 DIRECCIÓN TÉCNICA Cámara Colombiana de la Infraestructura Noviembre de 2008.

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Transcripción de la presentación:

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA PLAN 2500 DIRECCIÓN TÉCNICA Cámara Colombiana de la Infraestructura Noviembre de 2008

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ Departamento: Cundinamarca Grupo: 49 Contrato: 1630/2005 Contratista: Consorcio COVEC ( Cía. Trabajos Urbanos, Botero Ibáñez y Galvis Fracassi) Interventor: Consorcio V&A-GPI-CG Longitud Total: 29 Km. Longitud Repavimentada: Km. Fecha finalización contrato: Febrero 2008

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Cuneta colmata por falta de roceríaAusencia de cuneta

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Falta de cunetas en las entradas de las casas al lado de la vía Cuneta invadida de maleza, falta de limpieza

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Ausencia de cunetas

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Cuneta invadida de maleza, falta de limpieza

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Cunetas totalmente colmatada de barro y maleza

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Cunetas colmatadas por falta de rocería

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ CUNETAS Cuneta fracturada

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ OBRAS DE ARTE Abril 2008Octubre 2008 Socavación lateral en alcantarilla por falta de mantenimiento

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ SEÑALIZACIÓN Obstrucción de la visual de las señales verticales

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ SEÑALIZACIÓN Obstrucción de la visual de las señales verticales

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Grieta longitudinal

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Fisuras longitudinales

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Piel de Cocodrilo

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Desprendimiento de los agregados de la capa asfáltica

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Fisuras en retícula

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Piel de cocodrilo, Desprendimiento de agregados

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Piel de Cocodrilo

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Piel de Cocodrilo

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Piel de Cocodrilo

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Fisuras en el reparche

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ ESTADO DEL PAVIMENTO Bache profundo

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ REPARCHEOS Reparcheos con filtración de agua por sello de juntas mal hecho.

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ REPARCHEOS Infiltración de agua Fisuras en repacheos recién hechos

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ REPARCHEOS Reparcheos con filtración de agua por sello de juntas mal hecho.

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ REPARCHEOS Infiltración de agua por sellos de juntas mal hechos Piel de cocodrilo al lado de los reparcheos

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ REPARCHEOS Caja de reparcheos sin señalización adecuada, lo que se vuelve peligroso y potencializa los accidentes

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA VÍA PACHO - ZIPAQUIRÁ REPARCHEOS Caja de reparcheos sin señalización adecuada, lo que se vuelve peligroso y potencializa los accidentes

CAMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA GRACIAS