Granada 1 y 2 de diciembre de 2014 Organización: Servicio de Gestión Ciudadana. Subdirección de Gestión y Evaluación de Resultados en Salud. Dirección.

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Transcripción de la presentación:

Granada 1 y 2 de diciembre de 2014 Organización: Servicio de Gestión Ciudadana. Subdirección de Gestión y Evaluación de Resultados en Salud. Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud Fechas de realización: 1 y 2 de diciembre de 2014 Duración total: 11 horas Lugar de realización: Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) Granada. Cuesta del Observatorio, 4. Campus Universitario de la Cartuja, s/n Día 1: Plenario Salón de Actos. Talleres: aulas 2, 3, 4, 7 y 8 Día 2: Salón de Actos Participantes en la reunión de trabajo: Responsables de las UAC de distritos de atención primaria, áreas de gestión sanitaria, hospitales, agencias públicas empresariales sanitarias y Salud Responde Equipo del Servicio de Gestión Ciudadana del SAS Representantes de las siguientes unidades directivas del SAS:  Subdirección de Accesibilidad y Continuidad Asistencial  Subdirección de Farmacia y Prestaciones  Servicio de Coordinación de Gestión y Evaluación  Servicio de Participación Profesional y Coordinación Sistemas de Información  Asesoría Jurídica Procedimiento de inscripción: Los profesionales designados por los directores gerentes de los centros directivos recibirán un correo electrónico de la EASP, invitándoles a rellenar un formulario de inscripción “online”, así como comunicándoles la fecha tope para formalizar la inscripción. Certificado y acreditación: Al finalizar el encuentro se entregará a las personas participantes un justificante de la asistencia a la reunión y con posterioridad se les enviará el correspondiente certificado acreditativo Secretaría del encuentro Mª José Narváez Dionisio Tlf: PROGRAMA PRELIMINAR

Avance del programa de la reunión de trabajo lunes, 1 de diciembre 11:00 Presentación de la reunión de trabajo Juan Tomás García Martínez Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud José Manuel Galiana Auchel Subdirector de Gestión y Evaluación de Resultados en Salud 11:30 Presentación del equipo de trabajo y funciones del Servicio de Gestión Ciudadana Inés Falcón Alloza. Jefa del Servicio de Gestión Ciudadana 12:00 Procedimientos para la atención ciudadana: Una herramienta de apoyo y colaboración para las Unidades de Atención a la Ciudadanía Julia Palomar Montero. Servicio de Gestión Ciudadana Mª José Gómez-Salomé Villalón. Servicio de Gestión Ciudadana 12:45 Vías de cobertura y aseguramiento Nuevas funcionalidades en BDU Carmen Hernes Prat. Servicio de Gestión Ciudadana 13:30 Debate 14:00 Comida 15:30 Talleres simultáneos Taller 1: Gestión de las sugerencias y reclamaciones presentadas en los centros sanitarios Taller 2: Modelos de acuerdo de objetivos para las UAC Taller 3: Gestión de la protección de los datos de personas en situaciones de riesgo en los sistemas de información corporativos del SSPA Taller 4: Identificación de oportunidades y dificultades en el uso de sistemas de citación automatizados Taller 5: Gestión de la libre elección de especialista 18:00 Preparación de presentación de conclusiones de los talleres 18:30 Fin de la jornada 09:00 Presentación de las conclusiones y resultados de cada taller A cargo de una persona participante en cada taller 11:00 Pausa – café 11:30 Derechos ARCO: Procedimiento para la rectificación y/o cancelación Rosa Vega Cortés. Servicio de Gestión Ciudadana Carmen Petit Gancedo. Servicio de Gestión Ciudadana Román Villegas Portero. Jefe del Servicio de Participación Profesional y Coordinación Sistemas de Información 13:15 Debate 14:00 Fin de la reunión de trabajo martes, 2 de diciembre