Romeo y Julieta ♫♪♫ Los forjadores del proceso caídos en desgracia Simón Anduze G. 19-02-2010 Los forjadores del proceso caídos en desgracia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Piloto Jóvenes Voces Nuevas Evaluación de Medio Término Y, cómo nos ven?
Advertisements

Adela fue al colegio sin sentirse del todo bien
La Rutina Del Matrimonio.
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Verbos Irregulares en el Pretérito
Eres importante para mí.
La lista.
Eres importante para mí.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
PASCUALITA, LA LECHERA HONESTA
Desde la óptica de García Márquez
La Libreta de Calificaciones
Noticias Deportes La dupla Messi-Neymar Fallece Chucho Benítez Chielline para el Real Madrid Denuncian a Maradona.
APARIENCIAS Una mujer, con un vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un humilde traje, se bajaron del tren en Boston, y caminaron tímidamente.
Los zapatos nuevos.
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
AH... ESTÁ EXPLICADO ! Un día decidí salir del trabajo algo mas temprano y me fui a jugar al golf. Cuando estaba escogiendo el palo me di cuenta que.
La Rutina....
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La paloma y la rosa.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿PERO POR QUE ME ECHARON DE INGENIERIA?
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Eres importante para mí.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Cambio de diapositivas automático
BOLETA DE CALIFICACIONES
Un frío invierno….
Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
EL VESTIDO DE ALGODON BARATO Una mujer en un desteñido vestido de algodón barato y su esposo, vestido con un raído traje, se bajaron del tren en Boston,
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Eres importante para mí.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
AH... ESTÁ EXPLICADO ! Un día decidí salir del trabajo algo mas temprano y me fui a jugar al golf. Cuando estaba escogiendo el palo me di cuenta que.
De: Tiffany Joseph  Ella vivía con su madre en una choza. Eran muy pobres y hacían dinero vendiendo frutas y verduras de su huerto.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
A.
La Taza.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 109 PILATOS TRATA DE LIBERAR A JESÚS.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
La Heroína de Bolivia Lucy Kahn y Jessica Schenkman.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
* * * * * * * * * *.
El gran reto Presentación y Montaje Luiz Carlos Peralva Música Waltz In A Flat Richard Clayderman Texto Desconozco el autor.
Boleta de calificaciones
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
En ese instante, no se de que forma vinieron a mi mente mis padres.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Esto no funciona Varios textos.
La Rutina....
CARTAS DE DIVORCIO.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

Romeo y Julieta ♫♪♫ Los forjadores del proceso caídos en desgracia Simón Anduze G Los forjadores del proceso caídos en desgracia

Salvedad: La fuente de esta presentación es una crónica perio- dística fechada 18 de julio de Desde entonces ha habido otros ‘desgraciados’. Sin embargo, algunos de los “caídos”, se arrastraron y regresaron al favor del Mesías.

por Raúl Semprún

Los emblemáticos

Este esperpento que ustedes ven aquí es Di Martino, candidato chavista a la gobernación del Zulia… ¡Qué suerte para los zulianos que fue derrotado!.

Los emblemáticos

Los militares

Los periodistas y otros

Noticias24:

Los compadres —¡Qué cantidad de gente se le ha volteado a Chávez! —Habría que ver el porqué. Creo que algunos pensaron que Chávez era “un mucha-- cho” –así lo llamó Poleo– al que podían embobar, y como no lo consiguieron, se volvieron sus acérrimos enemigos; entre estos están algunos periodistas –de vieja, rancia y perniciosa actividad política– que querían la presidencia de VTV… Éstos están tratando de enchufarse desde la época de Rómulo Betancourt. Otros ‘des- graciados’ consiguieron lo que querían y pusieron los pies en polvorosa, tal co- mo Luis Miquilena –el creador de Frankestein. ¿Sabía, compadre, que cuando Chávez salió de Yare, pernoctaba en el apartamento de Miquilena y que una de las patas de la cama donde dormía estaba remendada con un pote de leche?, hoy dizque don Luis posee un apartamento que vale millardos. Sin embargo, la mayo- ría de los caídos en desgracia creían en el cambio prometido, pero se desilusiona- ron y se fueron. —Pero el nombre del general Guaicaipuro Lameda no debería estar en la lista de ‘des- graciados’. —¿Por qué, mi Compa? —Porque es un militar digno. Yo lo admiré desde que supe que insultó a Giordani. —¡No me nombre a ese muérgano que se me revuelven las tripas!. —¿A quién? —A Giordani… Pero écheme el cuento. —Estaba un grupo conversando informalmente en el patio de Miraflores, a la espera de la reunión del Gabinete. Lameda comentó que había que hacer algo para dismi- nuir la pobreza. Giordani le dijo: “¡Pero, Guaicaipuro, la pobreza nos favorece… la pobreza es el futuro de la revolución!” La respuesta de Lameda fue una menta- da de madre que hizo trepidar los salones de Miraflores. Sigue…..

—¡Ahora entiendo por qué han quebrado el aparato productivo del país: para crear nueva pobreza!... ¿Por eso despidieron a Lameda? —No. Chávez lo botó cuando supo que el general Lameda depositó en el Banco Cen- tral, las facturas del petróleo vendido a Cuba –que los cubanos no firman y se nie- gan a pagar– junto con el caudal de dólares que mensualmente estaba obligado a entregar al BCV. Entonces Chávez tuvo uno de sus arrebatos y lo despidió. Es por eso que siento, además de admiración, un profundo respeto por el general Guai- caipuro Lameda. —¡Claro: a Fidel ni con el pétalo de usa rosa!... ¿Y usted cómo lo supo? —Me lo contaron, compadre, yo no estaba ahí.