COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA EDIFICAMOS FUTURO - DANIEL ANDRES SEFAIR BELTRAN 802 -http://ticdanielandres802.blogspot.com Variables.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALIZADOR SEMANTICO DIANA CAROLINA CASTAÑO YANCI VIVIANA CASTRO PEDRO LUIS FLÓREZ SANTIAGO GUTIÉRREZ A.
Advertisements

Curso de java básico (scjp)
Prototipo de compilador didáctico del lenguaje LC99
Programación con Scratch II
TRABAJO FINAL DE MERCADEO SOSTENIBLE
Una variable en un programa es algo con un nombre, cuyo valor puede variar. La manera en que el compilador y enlazador maneja esto es asignando un bloque.
RELACIONES Y FUNCIONES
LA CALIDAD, EVOLUCION CONCEPTUAL Y ENFOQUES DE GESTION
Administración de Proyectos de desarrollo de Software Ciclo de vida de un proyecto Enfoque moderno Tema Función main Elementos básicos del lenguaje.
Funcionamiento, programación
Metodología de la Programación
Cursores de Actualización y Referenciales
Aquí está…. ….el colegio.. Aquí está…. …. el logo del colegio.
Componentes Principales
Estructuras de Datos Punteros y algo más.
Estructuras de Datos Memoria y Variables. Conceptos Computador: CPU + Memoria + Dispositivos E/S La memoria se encarga de almacenar los datos y los programas.

Los scripts son los códigos de un objeto y se usan para programar uno. Tranquilo no vas a tener que escribir esos códigos,Scratch se basa en un Puzzle.
Módulo 1. MÓDULO 1 - EVENTOS Módulo 1 Nuevo personaje ¿Cómo agrego un nuevo objeto? Módulo 1.
Operadores de comparación en PHP Programación en Internet II.
PROCEDIMIENTOS FUNCIONES
Arreglos.
Estructura de un programa en C
Funciones Ingeniero Anyelo Quintero. Funciones Variables globales Declaración de la función Cuerpo de la función Llamado a la función.
EL FUTURO ¿Cómo será?. Un repaso El presente como el futuro ◦ Esta noche ceno con un amigo. ◦ Mañana sale un nuevo capítulo de LOST. Ir + a + infinitivo.
Inteligencia artificial
Resolución de Problemas y Algoritmos Uso de iteración con secuencias
Análisis de series de tiempo Semana 9 Abril –Julio 2009.
FIEE VARIABLES Ing. José Antonio Poma G.. FIEE Variables Una variable es un identificador (nombre de la variable) que hace referencia a.
1 2.1 COLEGIACIONES TOTAL COLEGIACIONES AÑO 2012 POR MESES.
Pulse aquipulse aquiPulse aquiPulse aquíPulse aqui andres villegas y daniela.
Marzo de 2010Dos Ideas - La visión de Sistemas desde el Desarrollo Ciclo de vida y operaciones masivas Conceptos básicos.
Programación Básica con “NQC” Pedro F. Toledo – Patricio Castillo 15/04/2007.

Cambiando nuestra mente IV
Soluciones 1- el algoritmo en seudocódigo que, dada una variable cuyo es leído desde teclado imprima por pantalla si el numero es o no mayor que 0 algoritmo.
Identificadores palabras reservadas y Tipos de datos.
Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos Futuro Movimiento por teclado- scratch 1.4 Juan Felipe Benavides Espinosa 802 J.M benavidesespinosajuanfelipe.blogspot.com.
Universidad Veracruzana Xalapa-Enríquez., Ver junio 22 de 2009 Foro Universitario Construyendo juntos nuestro futuro.
Los punteros Programación modular.
INTERÉS COMPUESTO Los intereses se calculan sobre el valor principal más los intereses acumulados. Cálculo del valor presente dado un valor futuro: Valor.
GESTION DE CAMBIO HERIBERTO PLATA LUNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Floridablanca(Santander) SABADO 21 MAYO 2011.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIJUANA Matemáticas discretas “Recurso” Integrantes: Escobedo Pérez Jonathan Saúl Jessica Jazmín Andalón Gómez Guadalupe de Jesús.
ENTORNO DEL PROGRAMA Panel de Pestañas El panel Programas: contiene los bloques de acciones para crear la interacción asociada al objeto seleccionado.
TRANSFERENCIA TECNOLOGICA
Integrar : CICK PARA SALIR. Una ecuación diferencial de primer orden de la forma: Es considerada de variables separables o separable. Para poder resolverlas.
Una archivo JAR es simplemente un archivo comprimido que incluye una estructura de directorios con Clases.
Marzo de 2010Dos Ideas - La visión de Sistemas desde el Desarrollo Uso de Procedimiento y Funciones Conceptos básicos.
Sistema de Ecuaciones Las ecuaciones de primer grado con dos incógnitas o ecuaciones lineales son de la forma a x + b y = c Donde a y b son los coeficientes.
Yasly daniela peña tellez.  Nació el 30 de enero del 2001 en la ciudad de Buga (valle)en el hospital nuestra del señora del Carmen a las 4:45 pm sus.
TIPOS DE DATOS PARCIAL III FUNCIONES. Las funciones son un conjunto de instrucciones que realizan una tarea específica. En general toman ciertos valores.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS Área de Programas Educativos Semana de la programación de la EU Burgos PASA.
MUJERES EN LA AGRICULTURA FAMILIAR Conclusiones V Conferencia FRM Conchi Quintana Arkaute, 17 noviembre de
Colegio Nicolás Es guerra Edificamos futuro Oscar Mauricio Rodríguez Velásquez John Caraballo Acosta.
Reinaldo Duque – Septiembre 24 de HABILIDADES DE APRENDIZAJE PARA EL SIGLO XXI DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE PENSAMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular y la Educación. U.E.C. Juan XXIII Fe y Alegría Grado y Sección 5to Año de Informática “B”
FUTURO DE LA GTH.
Programación Orientada Objetos Vectores de Objetos.
COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA “EDIFICAMOS FUTURO ” Nombre: Daniel Steven Hernández Zárate 806
Consonante L. Vamos a Leer.
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
La familia Educación para la ciudadania
Sistema Compatible Indeterminado
INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
INFORMATICA Juan David Ariza Cruz Curso:702 Colegio Justo Víctor Charry Profesor: Enrique Pérez.
Bienvenidos Al Colegio.
PROGRAMANDO EN C Estructura de un programa. 1 variables globales main(){ variables locales secuencia de sentencias } f1(){ variables locales secuencia.
GLOBAL GAP.
Daniel Noe.
Colegio Nacional Público Nicarao.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA EDIFICAMOS FUTURO - DANIEL ANDRES SEFAIR BELTRAN Variables - Scratch

Variables Los bloques de variables permiten crear variables y usarlos en programas, las variables pueden almacenar números o Sting, scratch respalda variables globales, como especificas a un objeto

Crear objeto y disfraces Creamos un objeto y lo llamamos dado Creamos 6 en forma de los valores de un dado así:

Declarar variable Vamos a crear una variable con el nombre de valor; en ella vamos a almacenar un valor de 1 a 6 de acuerdo con los números del dado, así: Aplicación de la variable