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Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos Futuro Movimiento por teclado- scratch 1.4 Juan Felipe Benavides Espinosa 802 J.M benavidesespinosajuanfelipe.blogspot.com.

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Presentación del tema: "Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos Futuro Movimiento por teclado- scratch 1.4 Juan Felipe Benavides Espinosa 802 J.M benavidesespinosajuanfelipe.blogspot.com."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos Futuro Movimiento por teclado- scratch 1.4 Juan Felipe Benavides Espinosa 802 J.M benavidesespinosajuanfelipe.blogspot.com juanfelipebe@hotmail.com

2 Movimiento por el teclado Scratch 1.4

3 Primer paso Primero encontramos el programa de scratch en el cual ya aparecerá nuestra primera figura (hombre redondo )

4 Segundo paso Lo primero que aremos será ir a la interfaz de control y seleccionar la opción AL PRECIONAR LA TECLA 4 veces para cada una de las 4 flechas (abajo, arriba, izquierda, derecha)

5 Tercer paso Después vamos a la interfaz de movimiento, seleccionamos 2 veces la opción CAMBIAR y POR, los ubicamos debajo de 2 primeros AL PRESIONAR TECLA y al según colocarle 10 y -10

6 Cuarto paso Después a los dos últimos les colocamos CAMBIAR X POR

7 QUINTO PASO Sera crear otro seleccionado la opción NUEVO OBJECTO y elegir entre distintas carpetas (animales, fantasía, people y things) después elegimos uno es este caso un zombi

8 SEXTO PASO Ahora lo que aremos será darle animaciones al zombi en este caso perseguir al hombre redondo con voces lo primero que aremos será darle el movimiento entramos a la interfaz del zombi y le damos CONTROL y empezamos jalando a opción, AL EMPEZAR DONDE ALADO APARECE UNA BADERA, debajo colocaremos una opción llamada POR SIEMPRE, después vamos a movimientos y jalamos la opción APUNTAR HACIA, después la opción MOVER 10 PASOS, después vamos a operadores y jalamos la opción NUMEREO AL ALZAR ENTRE 1 y 10 el cual podemos dentro de MOVER 10 PASOS

9 Séptimo paso Después vamos a control y seleccionamos la opción SI QUE ESTA ALLADO CON UN ROMBO, después vamos a sensores y seleccionamos la opción TOCANDO OBJECTO 1 y la colocamos al lado del rombo de la opción SI, después vamos a APARIENCIA y la jalamos dentro de SI y escribimos nuestro lenguaje y listo tendremos nuestra animación SCRATCH. COMIDA SABROSA


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