CONALEP. Un eficiente programa que sirve para realizar presentaciones virtuales, de algún tema en especifico. Este programa funciona mediante, diversas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
CAPITULO 4 CESIA LÓPEZ KATHERINE PÉREZ.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Requerimientos para producir
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Lección 8 Botones, objetos de texto y de línea
PRESENTACION MULTIMEDIA
Lección 4.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Universidad ecotec Informatica avanzada.
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
inicio y diseño de pagina
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
EXAMEN DE POWER POIN MARY BOTELLO # 1PARA HACER UNA PRESENTACION EN POWER POIN SE NECESITA? * investiga como puedes imprimir * *. Escoger el tipo de.
Informatica I Clase 6 Técnico en Diseño Gráfico 1.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
siguiente anterior siguiente Esta compuesto por:  Inicio  Insertar  Diseño  Animaciones  Presentación con diapositivas  Revisar  Vista.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Componente 5 PowerPoint.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Técnico en sistemas.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
1-¿Cuál es la barra donde podemos encontrar las tareas activas? a) Barra de titulo Barra de titulo b) Barra de tareasBarra de tareas c) Barra de herramientasBarra.
Portafolio de Evidencias
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Taller
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
Diego Alfonso Garcés Doria
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
1) que es Microsoft office PowerPoint? a)*Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de.
Presentación en Power Point
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Componente 5 PowerPoint.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
U NIDAD 6. C REAR T EXTO A RTÍSTICO CON W ORD A RT WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
pegar Todos los elementos de cada Plantilla están Agrupados. Para desagruparlos, hace clic en cada plantilla con el botón derecho y elegí desagrupar,
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Microsoft Word Procesador de Textos
Presentado por: Sebastián Duran  PowerPoint es un programa que va incluido entre el paquete de office; es uno de los programas mas utilizados por tener.
MICROSOFT POWER POINT. QUE ES POWER POINT? Programa de presentación. Desarrollado por Microsoft.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Temas y Formatos Si deseas usar un tema, haz clic en el cuadro de “Temas” en la pestaña de “Nuevo". Un tema es una diapositiva con un fondo precargado.
Transcripción de la presentación:

CONALEP

Un eficiente programa que sirve para realizar presentaciones virtuales, de algún tema en especifico. Este programa funciona mediante, diversas herramientas ó pestañas con aplicaciones con diferentes funciones.

En esta pestaña, encontraras diferentes aplicaciones y herramientas, entre ellas destacan: -configurar pagina: la encargada de manipular y mejorar el tamaño de la hoja de trabajo, hasta obtener el deseado -orientación de diapositiva: que se encarga de girar la hoja horizontal o verticalmente según sea conveniente. -barra de diseños: esta encargada de otorgarle un diseño a la diapositiva, para darle vista y personalidad. -colores, fuentes, efectos: herramientas encargadas de modificar el diseño otorgado, dando una combinación de colores y efectos visuales -estilo de fondo: esta herramienta se ocupa de dar un color diferente al que aparece en el diseño -ocultar grafico de fondo: no muestra el grafico de fondo incluido en el diseño seleccionado

Esta pestaña se encarga de dar una transición a la diapositiva, para que llame la atención