1 de septiembre de 2015. * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

Compara…. Me duele la cabeza Me duelen las muelas Me duele la garganta
17/4 Write both ways of saying that something hurts using yo
El Cuerpo Unidad Dos.
¿Qué le pasa?.
Escribes en frases completas en español.
Objetivos 1) to learn 14 parts of the body 2) to play brain gym
Los animales radioactivos
Lección 1 – En el consultorio
Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
WARM UP 1 What do the following mean in English? –1. el estómago –2. contento.
Por: Adriana Formby-Fernandez
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Me llamo _________ Clase 7IM La fecha es el 5 de mayo del 2011
El Verbo “Doler”.
Las enfermedades y los síntomas Expressing Sickness and Symptoms in Spanish.
Cinco de Mayo: “fifth of May”
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
Los Partes del Cuerpo.
Bellwork – Hoy es _________el ___________ de _______ jueves veintitséisabril Have you ever been in a lot of pain? Write a paragraph about the most painful.
En español doler significa “to hurt”
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
VERBO DOLER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Me duele Te duele Le duele
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
Talking about your aches and pains The words duele and duelen come from the verb doler Doler is a verb similar to gustar – you use the third person singular.
El cuerpo – the body.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
PRESENTACIÓN DE VOCABULARIO PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO WE TALK ABOUT HEALTH AND PARTS OF THE BODY IN SPANISH? Unidad 6 lección 2 (6.2): LA SALUD.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Doler= to hurt Muchos accidentes en la familia…de ayer… ¿Qué les duele?
Chapter 9 Translation Challenge!. Pregunta 1 My head hurts. I should take some Advil.
UNIDAD 3: LOS PROBLEMAS DE SALUD LA CABEZA LOS OJOS.
12 de septiembre de  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
¿Cómo está? ¿Qué tiene que hacer?. Tiene dolor de cabeza. Va a tomar aspirinas.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
2 minutos ¿Qué hiciste? … (hacer senderismo) en la selva en… … (hacer piragüismo) en Sevilla … (montar en bicicleta) en Caracas … (montar a caballo) en.
Ahorita- escriban toda la oración 
Primero- Di las partes del cuerpo en español.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Doler (ue) Tells what hurts.
El cuerpo humano.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
En la sala de espera… Maria: ¡Hola Juana! ¿Todo bien?
28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 2
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Health Vocabulary.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
La Entrevista Con La Enferma Y Un Estudiante
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Object Pronouns. Object Pronouns tell what happens to whom. SingularPlural Me – meNos – us Te - yourOs - your (informal) Le - him, her, it, youLes - their.
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
Partes del cuerpo la cara la oreja la ceja la mejilla.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Las partes del cuerpo. El cuerpo The body La cabeza La cara: face.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Las partes del cuerpo.
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
Español 3 30 de septiembre de 2016.
VOCABULARY: BODY PARTS
To be hungry Tener hambre.
Transcripción de la presentación:

1 de septiembre de 2015

* Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son más largos, tus brazos o tus piernas? * 4. ¿Te caíste? ¿Dónde te caíste? ¿Cuándo te caíste?

* Continua con el cuento la clínica. * Las estructuras más importantes: * Me corté- I cut myself. * Me duele(n)- It hurts me. * Tengo un dolor de _________ * Tiene un dolor de __________

* ¿Cómo te sientes? – How are you feeling? * Me duele la cabeza. –My head hurts. * Me duelen los pies. –My feet hurt. * Estoy enfermo/a. I am sick * ¡Cuidate! – Take care of yourself!

1. How are you feeling? 2. My finger hurts! 3. I am sick. 4. My feet hurt. Escribe en español:

* Con un compañero- * Escribe un diálogo con un tu compañero. * Necesita un lugar * Un doctor o una enfermera. * Diga un cuento de que pasó.

* Pasa las cartas de honor. * Explica el programa de honor. * Necesito una lista por jueves.