No quiero esterilizarlo, me han dicho que les cambia el carácter, se vuelven apáticos, pierden la alegría y engordan… Esto estos son los argumentos que frecuentemente escuchamos cuando aconsejamos a los propietarios de perros/gatos que esterilicen a su fiel amigo. ¿Tú eres de los que piensan lo mismo? Quizás después de ver estas imágenes cambies de opinión.
La realidad es que los animales esterilizados mantenemos intacto nuestro carácter alegre, activo, simpático y juguetón. A las pruebas nos remitimos …
Y somos exactamente igual de cariñosos, mimosos y familiares Cada año miles de animales se sacrifican en perreras municipales. Otros miles esperan en albergues un hogar que, seguramente, nunca llegará.
Nuestras familias optaron por esterilizarnos porque no querían sentirse responsables directa o indirectamente de la eutanasia y/o el abandono de cientos de miles de animales
Por favor, ESTERILIZA a tu mejor amigo y no contribuyas a aumentar el número de animales abandonados. Por favor, no seas cómplice de esto …