R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

Ir a la..... voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
El verbo IR. voy vas va vamos vais van Ana _________ al gimnasio.
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Remember this? Choose the right verb. Translate it, too!
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Ir a la..... voy vas va vamos van 1) Ana _________ al gimnasio.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Mi escuela- la vida escolar
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
Pablo y Neno affirmative and negative words
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Las palabras afirmativas y negativas
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
-AR Verbs Can I get a verb? Can I get an VERB? Ya know…an action word! ¡A What?!
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Los verbos ER/IR.
Las palabras afirmativas
Un día de repaso.
Frases útiles en la clase de español
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Las oraciones interrogativas
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Contesta las preguntas en frases completas
Me llamo ______ Clase 601 La fecha es el 4 de mayo del 2015 Proposito # 73: ¿Cómo practicamos para la Prueba 4/5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Oraciones Para la Clase
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Las clases
La escuela- “Mi vida escolar”
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
¿Qué haces en la escuela?
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
09/25/15 I- Responde en oraciones completas. 1.¿Es Ud. sociable o tímido/a? 2.¿Es Ud. alto/a o bajo/a? 3.¿Son Uds. franceses o norteamericanos? 4.¿Son.
Las Palabras Afirmativas
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Adverbios de Frecuencia
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Transcripción de la presentación:

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “SE PROHIBE.”

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Restate the sentence, using an OPPOSITE for the underlined word. Sacamos buenas notas en la clase de inglés.

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Restate the sentence, using an OPPOSITE for the underlined word. Tengo algunas hojas de papel.

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Restate the sentence, using an OPPOSITE for the underlined word. Mario hace muchas preguntas.

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Restate the sentence, using an OPPOSITE for the underlined word. Mis amigos llegan tarde a la escuela.

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Restate the sentence, using an OPPOSITE for the underlined word. Nunca hago la tarea.

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Contesta con una oración completa. ¿Qué haces tú en la clase de historia?

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Contesta con una oración completa. ¿Qué necesitan Uds. en la clase de matemáticas?

R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Contesta con una oración completa. ¿Qué hace Ana si no entiende algo en la clase?