Edexcel GCSE Spanish Listening Exam : 20%

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A ESPAÑOL I-II -TO SPANISH I-II by Sra Garcia
Advertisements

Hola chicos- revise all numbers and greetings for the test please
¿Qué significa me llamo?
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Introduction Vocabulary
¿Quién eres? Who are you?.
¿Cómo estás y cómo eres? How are you and what are you like?
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
¿Cuántos años tienes? Mira 1.
Tengo que ayudar en casa
Spanish 1+2 Pilot at St Elizabeth’s Primary School P1 and P2 - Block 1 key vocabulary.
Extended writing about your city
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Apuntes de diciembre Los pronombres relativos (Relative pronouns) Relative pronouns are used to combine two sentences. Aquí está el sofá. Here’s.
Para empezar what is the subject of this sentence (yo, tú): 1) ¿Cómo estás hoy? 2) Tengo que irme. 3) ¿Te llamas Laura? 4) Me llamo Pilar. Repaso: Preguntas.
Capítulo 1 ¿Como te llamas?
Student A 1.Greet your partner (you begin) 2.Ask them how they are 3.Ask them their name 4.Ask them to spell it 5.Ask them how old they are 6.Ask them.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
1A Test Prep.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
Unit Test Review. ¡Vámonos!  Write the correct form of the adjective with each noun  La chica __________ (alto)  El estudiante _____________ (guapo)
Las preguntas personales 2 grado
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Spanish Project G R.
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Year 7 Spanish Part 1 Read the sentences and choose then circle the correct option to complete the gaps. En mi ciudad hay ____________ restaurantes. mucho.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Una carta. How do we write “una carta”? What are the three things that you need in a letter? 1. OPENING 2. BODY 3. CLOSING.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Review homework. Stand by me Oral Rubric 10 pts (speaking through to 1 minutes) 10 pts (explaining your information in Spanish) 5 pts (using right grammar/verb.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Coversacion Basico.
1. ¿Cómo estás? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿De dónde eres? 4. ¿Cuántos años tienes? 5. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
Hispanos Famosos.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
What do you already know?
Spanish 1+2 Pilot at St Elizabeth’s Primary School P6 & P7 - Block 1 key vocabulary.
[nombre del país] Capital: [nombre del capital] por [tu nombre] el 16 de mayo.
Preguntas y respuestas
10 = diez 20 = veinte 30 = treinta 40 = cuarenta 50 = cincuenta 60 = sesenta 70 = setenta 80 = ochenta 90 = noventa 100 = cien.
Fix the sentences (order, articles, adjectives)  estudiantes / son / simpático  Los estudiantes son simpáticos.  deportes / son / pésimo  música rock.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Greetings review and Biographical Information. Greetings 1.Hello 2.Good morning 3.Good afternoon or Good evening 4.Good night.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
1 SURVIVAL SPANISH FOR TRAVELERS Lesson 2 ☞ Hi again! In this lesson we are going to learn different ways of greeting and farewell, as well as how to become.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Bell Ringer: 18 de agosto Give an appropriate response to the following: 1.¿Cual es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Entiendes? 4. Gracias 5. ¿ya?
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
2009 HablaFácil, ©All Rights Reserved. Los saludos, las despedidas en español.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Preparación Hoy es jueves, el 18 de febrero de 2016 Today is Thursday, February 18, 2016 DUE NOW: Place homework on entrance table. On your notebook write.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Transcripción de la presentación:

Edexcel GCSE Spanish Listening Exam : 20% Speaking Controlled Assessment : 30% 2 tasks (4-6mins each) Teacher marked Reading Exam : 20% Writing Controlled Assessment : 30% 2 tasks in separate 1 hour sessions Edexcel marked

Themes Media and Culture Sport and Leisure Travel and Tourism Business, Work and Employment

Speaking 2 of: open-ended interaction (like a role play) picture based discussion presentation followed by discussion

Writing The 2 tasks must demonstrate the ability to use language for different purposes (eg. formal/informal) At least 100 words each, and over 200 for grades C and above

Me presento ¡Hola! ¿Cómo te llamas? ¿Qué tal? ¿Dónde vives? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿De qué nacionalidad eres?

Y tú… ¿Qué tal? fenomenal muy bien bien fatal regular

¡Repaso! Busca las parejas I live in …… Hola Adiós ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? Vivo en ……… Muy bien Me llamo ……… ¿Qué tal? How are you? Bye Where do you live? What is your name? Really well Hello My name is ………

What 2 things do you notice about question words in Spanish?

Una conversación Hola ¿Cómo te llamas? Me llamo ……… ¿Dónde vives? Adiós ¿Dónde vives? Hola ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas? Hola ¿Cómo te llamas? Me llamo ……… ¿Dónde vives? Vivo en ……… ¿Qué tal? Muy bien Adiós Muy bien Me llamo ……… Vivo en ……… Adiós Hola

¡A practicar con tu pareja! Hola ¿Cómo te llamas? Me llamo ……… ¿Dónde vives? Vivo en ……… ¿Qué tal? Muy bien Adiós

Los números

3 4 1 2 5 6 8 7 9 12 10 11

3 4 1 2 5 6 8 7 9 12 10 11

6 7 2 3 5 8 1 4 9 10 14 12 13 11 15 16 17 18 20 19

¡Vamos a hacer las matemáticas! 3 + 1 = 4 3 + 1 = ? 5 + 6 = ? 5 + 6 = 11 7 + 3 = ? 7 + 3 = 10 8 + 4 = ? 8 + 4 = 12 9 – 4 = 5 9 – 4 = ? 7 - 3 = 4 7 - 3 = ? 8 – 6 = ? 8 – 6 = 2 12 – 9 = 3 12 – 9 = ?

1 a 20 A: 1, 2, 3, 4,……20 B: 20, 19, 18, 17……. A: 0, 2, 4,6,…….20 B: 20, 18, 16,…….0 A: 1, 3, 5,…….19 B: 19, 17, 15,…….1

¡ Pon las palabras en el orden correcto ! Los meses ¡ Pon las palabras en el orden correcto ! septiembre diciembre enero julio mayo febrero noviembre agosto junio abril marzo octubre

¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el ……… de ……… El cumpleaños de mi ………es el … de …

la primavera el verano las estaciones el otoño el invierno

Hoy es …………, …… de ………………… ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es …………, …… de ………………… Estamos en …………………

griego canadiense australiano italiano francés inglés alemán irlandés español japonés estadounidense escocés

¿De qué nacionalidad eres?

¿De qué nacionalidad eres?

¿Quién es? Paul 18 28/5 Manuel 16 7/9 Sarah 22 2/11 Jack 14 19/12 Nombre Edad Cumpleaños Nacionalidad Paul 18 28/5 Manuel 16 7/9 Sarah 22 2/11 Jack 14 19/12 Cristina 15 1/8 Dan 13 17/2 Kieran 26 23/1

Presentaciones tú yo otra persona ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Dónde vives? ¿De qué nacionalidad eres? Me llamo ... Se llama ... Tengo ... años Tiene ....años Su cumpleaños es el … de … Mi cumpleaños es el … de … Vivo en ... Vive en ... Soy ... Es ...

Éste es mi amigo ……… Se llama ……… Tiene ……… años Su cumpleaños es el … de ……… Vive en ……… Es …………

Me presento ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Dónde vives? ¿De qué nacionalidad eres?