Por: Guadalupe Enríquez Acosta Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear D Área: Tecnología e Informática. Logro 4247: Reconoce la estructura del presentador de ideas y sus componentes básicos como Interfaz, elementos del entorno y herramientas básicas para elaborar trabajos con temáticas de tecnología. San Juan de pasto 2013 Por: Guadalupe Enríquez Acosta Grado: 8-6 Periodo: II Profesor: Luis Felipe Alvear D Área: Tecnología e Informática. Logro 4247: Reconoce la estructura del presentador de ideas y sus componentes básicos como Interfaz, elementos del entorno y herramientas básicas para elaborar trabajos con temáticas de tecnología. San Juan de pasto 2013 Elaborado por: Guadalupe Enríquez
La tecnología como actividad humana busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, critica y creativa de recursos y conocimientos. Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Final Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Siguiente Mapa conceptual Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Anterio r Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez herramientas aparatos dispositivos maquinas instrumentos
Los procesos en general son fases sucesivas de una operación, que permite la trasformación de recursos para lograr objetivos productos y servicios esperados en particular. siguiente Mapa conceptual Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Anterior Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de Recurso Humano. Un sistema informático típico emplea una computadora que usa dispositivos programables para capturar, almacenar y procesar datos.[1] La computadora personal o PC, junto con la persona que lo maneja y los periféricos que los envuelven, resultan de por sí un ejemplo de un sistema informático. Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Los bienes son productos tangibles, es decir, tienen una presencia física. Por ejemplo un libro, una fotocopiadora, un carro, etcétera. Elaborado por: Guadalupe Enríquez Mapa conceptual
Los productos digitales son aquellos que no tienen presencia física. No son objetos físicos (libros, discos, joyas, etcétera) y por tanto pueden ser enviados directamente a través de Internet. Ejemplos de productos digitales: software, juegos de video, casinos, servicios de información, servicios de consultoría, publicidad mediante banners, tiquetes aéreos electrónicos, entre otros. Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
El ensayo y error es un método para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procesual. En el ensayo y error, se prueba una opción y se observa si funciona. Si funciona, entonces se tiene una solución. Si no – esto es un error – se intenta otra opción. Necesidad de un mínimo conocimiento: el ensayo y error puede proceder donde hay poco o ningún conocimiento del sujeto. Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
Mapa conceptual Elaborado por: Guadalupe Enríquez
1. El Tablet PC, Tablet de Apple NetPhone, la comunicación telefónica a través de Internet … 3. La Neutralidad de la Red, el orden entre usuarios, proveedores y distribuidores. 4. El Aumento y utilidad de las Redes Sociales Mapa conceptual
Físico alemán. Pionero en las investigaciones relacionadas con las ondas electromagnéticas y la- electricidad. Descubridor de las ondas de radio o hertzianas.
Elaborado por: Guadalupe Enríquez