CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
tenemos tienes tenéis tiene tienen tener= to have Yo tengo
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Los verbos Tener Ser.
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
A mí me A nosotros nos A tí te A vostros os A ella le A ellas les A él le A ellos les A usted le A ustedes les Pronouns with Gustar gusta(n)
Español 1 Ven Conmigo Capítulo 1 ¡Mucho gusto!.
Ser = To Be yo tú usted/Ud. él ella sois = y’all are (Spain) eres = you are (fam) es = he is Infinitive (El Infinitivo) CONJUGATION (La Conjugación): The.
CapÍtulo 2- La familia y la Casa
Exámen Preliminar.
Module 3 Exam Review.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Talking about families
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Español 1 - Unidad 2/Etapa 2. Permanent Condition Temporary Condition.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
Hacer Ahora Template Lunes 30 de Septiembre del 2013 No Hacer Ahora Martes 1 de Octubre del 2013 Computer Lab Miércoles 2 de Octubre del 2013 Jueves 3.
Ser. ser - to be used to identify a person or say where he or she is from has different conjugations: specific verb form to signify the subject.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
‘Ser’: To be The use of the verb ‘ser’ This verb is used to describe people and things. For example: He is tall. They are pretty. We are smart.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Please conjugate the verb “ser” for all 6 subjects: Yo: Tú: Él/Ella/Ud.: Nosotros: Vosotros: Ellos/Ellas/Uds.: 9/10/13.
11 O CTOBER 2010 REJOICE for the projector!! Saquen su tarea por favor Ideas de los libros ¡En español! I, Español Santillana y Dime.
CALENTAMIENTO Completa las oraciones con el artículo definido correcto y la forma correcta del adjetivo. Ella es ______ estudiante __________ (serious).
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Hoy es lunes 25 de noviembre del 2013 Objective: Learn the use of Verb SER (To BE) with singular and plural subject pronouns. 20 points DO NOW: Verb ser.
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
Tener The verb tener means “to have” and is a stem changing/shoe verb. The stem vowel “e” changes to “ie” in all but the nosotros and vosotros forms of.
Adjective endings and noun / adjective agreement.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Gramática Ser. Present tense of ser In Spanish, a verb has different forms to tell you who is the subject. Changing a verb form so that it matches its.
I can categorize definite articles, indefinite articles, nouns and adjective into four categories. Un chico feo Una chica fea Unos chicos feos Unas chicas.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
Examen de unidad 1 leccion 2
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
20 de agosto de Vámonos Write out the sentences and complete with the correct form of GUSTAR! (choosing between gusta/gustan) 1) Me _________ patinar.
Lunes el 15 de septiembre What subject pronoun takes the place of the following people 1.Emilio7. Eva Sept Emilio y Julia8. Eva y Ana 3.Ana9. Graciela.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Lunes el 28 de enero completa la oración con la forma correcta del verbo Yo me __________ (bañar) Juan se _________(lavar) Nosotros nos _____ (duchar)
Describe yourself Yo soy ( I am)
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Hoy es lunes, el 16 de noviembre. Esponja: ¿Cómo se dice? 1. the jacket 2. the t-shirts 3. a purse 4. the blouses 5. some socks 6. the pants 7. a dress.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Spanish Verb Conjugation
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______ ______ C# 67 ______ ______ C# 68 ______ ______ C# 69 ______ ______ C# 70 ______ ______ Total _______ Total_____ Tu Nombre: _____ _____ _____ Clase/#: ______ La Fecha:___________________ CALENTAMIENTOS # 61 a # 70

c#61 lunes, 6/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ EL OBJETIVO: You will practice using the verb SER in sentences along with the vocabulary words from chapter 1. Please make sure that you have agreement between the subject & verb. EL OBJETIVO: You will practice using the verb SER in sentences along with the vocabulary words from chapter 1. Please make sure that you have agreement between the subject & verb. “SER” WORKSHEET

c#62 martes, 7/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Escribe la palabra opuesta de: 1. alta 2. serio 3. feo 4. grande 5. fácil

c#63 jueves, 9/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Escribe la palabra opuesta: 1.callado(a) 2.antipático(a) 3. trabajador(a) 4. gordo(a) 5. aburrido(a) 6. generoso(a)

c#64 viernes, 10/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Escribe la palabra opuesta: 1.No soy callado. Soy ____________________. 2.No soy perezosa. Soy __________________. 3.No soy tonto. Soy ____________________. 4.No soy alta. Soy _____________________. 5.No soy serio. Soy ___________________.

c#65 lunes, 13/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Yo ____ Nosotros ____ Tú ____ Vosotros ____ Usted Ustedes Él ____ Ellos ____ Ella Ellas TENER - to have tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen

Complete the sentences with the correct form of ser or tener: 1.Isabel _________ pelirroja y___________ los ojos verdes. 2.Ana y David ________ mexicanos. Ellos _______ dos perros. 3.Mi madre __________ simpática y _________ pelo largo. 4.Mi padre _________ ojos azules y _________ cómico. 5.Mis amigos _____ tontos y________ pelo corto y lacio. 6.¿Cuántos años ________ tú? 7.Yo ________ doce años. Pedro _______ trece años. 8.Nosotros ______ estudiantes de GCMS. c#66 martes, 14/1/14 Tiempo:__ Puntos:__

Marisol: ¡ 1 ! Me llamo Marisol ¿Cómo te 2 ? Ana: 3 llamo Ana. 4. Marisol: Igualmente. ¿De dónde 5 ? Ana: 6 de Caracas. ¿De dónde 7 tú? Marisol: Soy 8 Caldwell. Soy 9 (nationatity). Ana: ¿Cuantos años 10 Marisol? Marisol: 11 trece años. ¿ 12 tú? Ana: También (also) 13 trece años. ¿ 14 hora es? Marisol: 15 las diez menos cuarto. Tengo mi clase de español ahora. 16 vemos. Ana: Hasta 17. c#67 miércoles, 15/1/14 Tiempo:__ Puntos:__

c#68 jueves, 16/1/14 Tiempo:__ Puntos:__ Complete the sentences with the correct form of ser or tener: 1.Mario ___________ once años. 2. Yo _______ un examen mañana. 3. Ana _____ pelirroja y_______ los ojos verdes. 4. Ana y David _____ mexicanos. Ellos _____ dos hijos.

# 69 viernes, 17/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ PRÁCTICA A.Fill in the blank with the correct word for “the.” 1. __________ hombre 2. __________ mujeres 3. __________ amigos 4. __________ falda 5. __________ jeans B. Fill in the blank with the correct word for “a/an” or “some.” 6. __________ familia 7. __________ chaquetas 8.__________ sombrero 9.__________ chicas 10.__________ pantalones

# 70 lunes, 27/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ ¿Cómo se dice en español? 1.Monica is blonde. 2.Monica has blond hair. 3.Juan is handsome and has blue eyes. 4.Juan is handsome but has big ears.