Español 1 14 DE ENERO DE 2015. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Matt Reck Period 1 Mi horario. Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo.
Repaso para el examen (c. 4)
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
¿Quién eres? Who are you?.
Bienvenidos! The New student At Liberty By: Jessica Twal.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
HACER AHORA: Pick up your graded work from the front table.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
EspaÑol de enero.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Español de febrero.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
La vida escolar.
Practica de preguntas.
24 de febrero de 2014 Español 1.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Charlie Streetman Mi Horario Diario.
Thank you for taking my classes
Repaso de escribir Español 1A.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Thank you for taking my classes today
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
Español de enero de 2015.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
EspaÑol 1 3 de enero.
¡Bienvenidos al Español 1 o 2! O Yo me llamo Señora De La Torre-Labbe O Soy de Chandler, Arizona O Vengo de una familia grande pero tengo una familia.
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
Por Susan Miller. Mi Horario Mi primero clase es Estudios Sociales. Mi segundo clase es PRIDE. Mi trecero clase es Español. Mi cuarto clase es Ciencias.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Español 1 14 DE ENERO DE 2015

El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué tiempo hace hoy? 7. ¿Cuál es la estación? Introduce yourself, name, age, birthday, where you are from, a description of yourself and what you like and don’t like. ¡Bienvenidos a la clase de español!

La Campana -Hoy es miércoles el 14 de enero 1. Mi profesora de historia es baja, rubia, y delgada. Ella es artística y le gusta leer. 2. Mi clase de ciencias es interesante pero es difícil. Tengo mucha tarea y necesito usar matemáticas. 3. Mi clase favorita es la clase de música porque me gusta tocar el violín. Mi profesor es muy talentoso. La participación #1 Escribe en inglés:

Practicamos (la prueba) -capitalization  1. mi libro favorito se llama, “la rosa italiana es para la muchacha.”  2. el presidente de los estados unidos se llama barak obama.  3. A los americanos les gusta el café colombiano.  4. no, yo no tengo un sombrero mexicano.  5. mi profesor favorito es el sr. thompson. La participación #2

La participación #3 y #4 y #5 El escribir para el districto  Quita la mesa (clear the table)  Saca un lápiz o un bolígrafo  Saca un libro para leer  Escucha la profa para información acerca de la prueba…

La Revista: ¿Qué Tal?  Saca tu revista  Vamos a leer, escribir, y discutir