Capítulo 11 Consolidación. Agenda Revisar citas para el examen oral Revisar MS pág. 171 Acabar traducción de Por vs Para Revisar MS pág. 175 TAREA Manual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfect Tenses in English
Advertisements

English Spanish Yo soy de California. Me llamo Makenzie. Yo tengo diez y sies aNos. Yo soy baja porqué mi madre es baja. Tengo pelo castaño porque los.
Blast It! Blast It (15 Seconds) - Create by Lora O’Neill 6/6/2007,
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro.
Jeopardy $100 VocabularioGramática Diálogo Más gram Más gram 2 $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100.
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
Por y Para. Para 1. Recipiente (Intended for) Las flores son para ti This gift if for your mother Este regalo es para tu madre 2. Destino (Destination)
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
El Futuro The future The future tense in Spanish can be formed in two ways: The simple future The immediate future.
El Pretérito y El Imperfecto
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor. El subjuntivo #3  Vocabulario:  Para que = so that  En caso de que = in case  En cuanto = as soon as 
Preterite Verbs Page 37 Avancemos 3. Preterite Verbs You use the preterite to talk about things that happened in the past. Here are the regular preterite.
Starter: stars and wishes. Learning objectives: To use a writing frame to construct new language and memory strategies to remember it Outcome: Approximately.
Repaso  I met my longtime friend.  Encontré a mi viejo amigo.  The difficult thing is to finish it all.  Lo difícil es terminar todo.  It was 3:00.
1.3 Gustar and similar verbs © and ® 2011 Vista Higher Learning, Inc Al viajero le encantan los boleros. A la empleada le encanta el hombre con quien.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
¿Sabes qué? Viernes el 30 de mayo
The Rules for PARA 1.Destination: to a place Vamos para México. (We go to Mexico.) Salimos para Costa Rica hoy. (We leave for Costa Rica today.)
Por and Para Which one to use?. In English The preposition for can indicate : Exchange: We already paid for our food Destination: I am leaving for school.
Spa 111 Final Review Game Divide the class into teams with no more than 3 per team. Hand out slips of papers to each team to write answers on. Each team.
LA BATALLA COMIENZA PorPara vs.. Mario va al sótano por el tubo verde.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
Repaso Final 2 Capítulos 11 y 12. Agenda Más repaso TAREA Repaso para el examen final (Sherrie Nunn)
¿Sabes qué? Lunes el 2 de junio
(Los verbos poner, salir y traer) The Verbs poner, salir and traer Three verbs that are irregular only in their yo forms Modified by M. Sincioco.
Capítulo 4B- Apuntes #1 El Futuro. In English, we can say that you are going to do something by using the verb “to be” + “going” + “to (verb)” In Spanish,
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Capítulo 16 Vocabulario y Pronunciación. Agenda Recoger manual de laboratorio Vocabulario nuevo TAREA miércoles: Cuaderno (Cap. 16) jueves: Composición.
Cap 15-Consolidación Cap 16-Vocabulario. Agenda Recoger cuaderno ESCAPA Por qué / Para que Porque / Para que Recoger la tarea Vocabulario nuevo TAREA.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Unidad 11. When my aunt and uncle arrive, they will bring presents. Cuando lleguen mis tíos, traerán regalos. In case there is an emergency, leave the.
English Lesson 3.
Do you speak English? Hablas tu espanol?. Can you visit your stepmother this weekend? Puedes visitor a tu madrastra este fin de semana?
Capítulo 11 Sección 35 Por vs Para. Agenda Citas para el examen oral Revisar el examen Por vs Para TAREA MS pág. 171 MS pág. 175 Cuaderno.
Be patient Ten paciencia. We will not be able to attend the meeting. No podremos asistir a la reunion.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
Por y Para Willingham Español.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
When I tried to call you, I realized that I had lost your number. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN LAS FRASES AL ESPAÑOL POR FAVOR. LOS ERRORES COMUNES TRADUZCAN.
Por vs. Para Set up your paper in two columns. Para 1) to express a purpose 1) to express a purpose “in order to” “in order to” Estudio para sacar buenas.
Conjugate “ser” for the following subject pronouns: – Yo – Tu – Ella – Nosotros – Ustedes SWBAT recognize verbs in their infinitive form (-ar, -er, -ir)
Las pizarras y el preterito Español II 2B 12/04/12.
El Futuro. You have already learned to talk about the future. The forms of the present can be used to describe the immediate future, and the ir + a +
Unit 3A. COMPLETE Core p. 52 in your workbook NOT on warm up sheet.
The Imperfect Tense: Regular Verbs Realidades 2, p194 Powerpoint adapted from
Expresiones con el infinitivo
Por vs. Para. PARA 1. Purpose (in order to) 2. Recipient of an action 3. Opinion 4. Use/function/goal 5. Deadline 6. Destination (row your boat) “PROUDD”
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
The Impersonal/Passive Se. The impersonal se Can mean they, one, or you Can mean they, one, or you Se come bien en este restaurante. Se come bien en este.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Es lunes, el 23 de abril del Unos verbos que a veces se confunden PARA HACER AHORA – Traduce las oraciones que siguen al inglés: 1.Acabaron el trabajo.
Hoy es martes el ocho de septiembre SWBAT: Express the day and date in Spanish Express their birthday in Spanish Identify dates of various Hispanic Holidays.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
¿Qué hora es? What time is it? ¿Cómo decimos la hora en español?  Es la _______. Es is use for 1 o’clock only.  Son las ______. Son is used with all.
Para hacer ahora When do we use the preterite tense? What words can be used to signal the use of the present tense? What words can be used to signal the.
¿Por o Para? No estoy segura. Lo entiendo %.
A la clase de español 3R Profesora: Sra. Gardella.
English Lesson 4.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
Week 19 Spanish II.
Spanish Language course Nina Kresova-Iordanishvili
Vámonos Write a sentence about the three people below and the chores they are doing. Use the present progressive (ej: Yo estoy lavando los platos) Ignacio.
Q UASIMODO : On the test tomorrow: Vocab 2 + dirrections vocab on the back of affirmative tú notes. Affirmative tú commands (regular + irregular) Negative.
POR vs PARA y Los tiempos perfectos. We had always gone in summer. Nosotros siempre habíamos ido en el verano.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Repaso: Por y para ESPAÑOL 2: CAPÍTULO 8. Por Por: all over, by, through(out), along, in a general area Después de pasar por el banco, dimos una vuelta.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 11 Consolidación

Agenda Revisar citas para el examen oral Revisar MS pág. 171 Acabar traducción de Por vs Para Revisar MS pág. 175 TAREA Manual de laboratorio Repasar el vocabulario para el examen oral

Revisar tarea Intercambien sus libros de Materiales Suplementarios MS pág. 171

Por vs Para 1) We can talk on the instant messenger tomorrow. 2) When we go out on Thursday nights (los jueves por la noche) we always walk through Downtown Gainesville looking for a bar. 3) The plane leaves in the afternoon. 4) We are nervous because of the oral exam. 5) I paid five dollars for the pizza. 6) She did it for her baby. 7) I work for the university. 8) Please, hand me the salt. 9) I went to New York to have fun. 10) She had a party for Luis. 11) Finish your compositions for Thursday. 12) She left for the hospital because her baby is about to be born. 13) The scholarship (beca) is only for tuition (matrícula). 14) Conjugation is easy for me. 15) I lived in Gainesville for five years.

Por vs. Para (Respuestas) 1) We can talk on the instant messenger tomorrow. 1) Podemos hablar por el mensajero instantáneo mañana. 2) When we go out on Thursday nights we always walk through Downtown Gainesville looking for a bar. 2) Cuando salimos los jueves por la noche siempre caminamos por el centro de ciudad de Gainesville buscando un bar. 3) The plane leaves in the afternoon. 3) El avión sale por la tarde. 4) We are nervous because of the oral exam. 4) Estamos nerviosos por el examen oral. 5) I paid five dollars for the pizza. 5) Pagué cinco dólares por la pizza.

Por vs. Para (Respuestas) 6) She did it for her baby. 6) Lo hizo por su bebé. 7) I work for the university. 7) Trabajo para la universidad. 8) Please, hand me the salt. 8) Por favor, dame la sal. 9) I went to New York to have fun. 9) Fui a Nueva York para divertirme. 10) She had a party for Luis. 10) Tuvo una fiesta para Luis. / Tuvo una fiesta por Luis.

Por vs. Para (Respuestas) 11) Finish your compositions for Thursday. 11) Acaben sus composiciones para el jueves. 12) She left for the hospital because her baby is about to be born. 12) Ella salió para el hospital porque su bebé está a punto de nacer. 13) The scholarship (beca) is only for tuition (matrícula). 13) La beca es solamente para la matrícula. 14) Conjugation is easy for me. 14) La conjugación es fácil para mí. 15) I lived in Gainesville for five years. 15) Viví en Gainesville por cinco años.

Revisar tarea Materiales Suplementarios pág. 175

TAREA Manual de laboratorio Repasar el vocabulario para el tiempo libre las últimas vacacciones la vida en la escuela secundaria