Aquí comienzas Objetos que aparecen en el juego: Inicio -> es donde comienza el juego Fin -> es el objetivo del juego Interruptor -> hace cambios en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
separar_pl Separar palabras en una frase
Advertisements

EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román
Puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes, o bien, Word puede crear automáticamente listas mientras escribe. De manera.
CON LOS CIRCUITOS ELECTRICOS
Manual para Usar la Consola Multimedia PSP 6 en 1
ESC. DE COMBATE 2313 Operación del FTD Simulador de Vuelo Digital.
APRENDE A JUGAR JUGAR SALIR JUGAR SALIR ¿ Cúantas veces has salido de clase y te has preguntado…? ¿Qué ME TOCA estudiar hoy? Gracias a ese pensamiento.
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
PROPIEDADES Cada uno de los objetos que forman un formulario, desde el formulario mismo hasta los botones de comando y demás objetos contenidos en él,
CINCO PROBLEMAS DE LÓGICA ¿MATEMÁTICA?
El fútbol ..
Instrucciones para ingresar a la plataforma CAPACITACIÓN - 01.
Trabajo de itinerario 2013 Apellido y Nombre: Criado Eliana Curso: 3º1º.
INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LA PLATAFORMA CAPACITACIÓN - 01.
 DEFINICIÓN: Es un lenguaje de programación que le facilita crear sus propias historias interactivas, animaciones, juegos, música y arte; además, le.
Guía del Curso en Línea “ Evaluación del Desempeño “
Manejo básico de la calculadora Casio Algebra FX 2.0 Plus
Programación III Dr. Emilio Vargas
Encendemos nuestro equipo, rapidamente presionaremos la tecla F2 para accesar al BIOS, esta tecla puede ser diferente en cada cmputadora, como por ejemplo:
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
Herramienta multimedia de presentación
Jugar Instrucciones Instrucciones: -Para moverte por el escenario has clic en las flechas que aparecerán. -Zalgo estará en cualquier lado, por lo que.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Crear un server LAN con Hamachi V Ahora tendremos tanto el programa minecraft como el Hamachi instalados, y el minecraft server (.exe o.jar) en nuestra.
Solid Works.
Permite salir de algunas aplicaciones o juegos al presionar esta tecla.
EL CORAZÓN INICIAR.
Capturar pantallas Con la técnica que verán a continuación, es posible capturar la pantalla que tienen en este momento presente en el monitor. Luego de.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
¿QUE HAY EN LA CESTA?. Instrucciones: En la pantalla aparecerá una cesta sobre la que van a caer diferentes frutas. En equipo debéis contar y recordar.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
¡¡Los cuadros A y B tienen el mismo color!!
Formas y colores.
TEST DE MEMORIA FOTOGRÁFICA
 1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.
TÍTULO: FIGURAS GEOMÉTRICAS EN CASA
FRACCIONES.
MULTIPLICACIONES DE UNA CIFRA POR 7, 8, 9 x 8x 7x 9.
Tema 5 y 6. 1.Cargamos el Navegador 2.Vamos a la dirección del Buscador Google.
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
COMANDOS PRINCIPALES DE VISUAL BASIC 6.0
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
MICROMUNDOS.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
Por: Sebastián Molina EmpezarInstrucciones.  Debes de pasar los 4 niveles a continuación para poder ganar el juego.  Cada vez que te salgas del laberinto.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román Para avanzar por la presentación, haga clic en cualquier lugar de la pantalla.
TABLAS DEL TODAS.
Saca a los pous Comenzar Salir Instrucciones Cargando….. Da clic para enpezar Presiona Enter.
4º E.S.O. Estudio del movimiento U.1 Movimiento uniforme Análisis de la ecuación del movimiento uniforme.
Seguir jugando Seguir jugando Seguir jugando Seguir jugando.
¡Hola Amigos!.... ¡Bienvenidos!
Conocerá Como ingresar a nuestra Aula Virtual Como salir de nuestra Aula Virtual.
Equipo 7. INSTALACION DE WINDOWS 7 1. Requerimientos: Procesador mayor a 1 GHZ de 32 o 64 Bits 1 Gb de memoria RAM como mínimo, 2 GB para 64 Bits 16.
V Laberinto. Laberinto es un tipo de Juego por niveles y por vidas. El Objetivo del juego es pasar mundos cumpliendo una misión La dificultad del juego.
Laboratorio # 1 Preparación del LOGO Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
Laboratorio # 1 Preparación del LOGO Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
2do Parcial Animaciones en Power point
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
1. paso: ejecute el programa 2. paso: Presione el botón configuration 3. paso: Presione el botón configuration Selección Capture Audio (para que puedan.
Propiedades de la suma.
1 Proyecto PNUMA-FMAM de Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el CIISB 5.4 Borrar un módulo Para borrar un módulo específico de una página,
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
Tabulaciones: Son marcas que indican el lugar en que se parará el cursor al presionar la tecla “Tabulador”.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
BALONCESTO.
COMO CREAR UNA PAGINA WEB EN LÍNEA. Angie Melissa De La Torre Mendoza 11°E.
Transcripción de la presentación:

Aquí comienzas Objetos que aparecen en el juego: Inicio -> es donde comienza el juego Fin -> es el objetivo del juego Interruptor -> hace cambios en el escenario Salvar -> traslada el inicio a esa posición Ayuda -> muestra consejos del escenario Salir del Juego -> Presiona la tecla esc para salir en cualquier momento Esc

Intenta llegar al rectángulo rojo sin tocar las paredes negras Una vez hallas llegado hasta el rectángulo tienes que hacer clic Continua hasta el circulo rojo, cuidado con los obstáculos

Empieza aquí

continuas aquí