La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESC. DE COMBATE 2313 Operación del FTD Simulador de Vuelo Digital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESC. DE COMBATE 2313 Operación del FTD Simulador de Vuelo Digital."— Transcripción de la presentación:

1 ESC. DE COMBATE 2313 Operación del FTD Simulador de Vuelo Digital

2 ESC. DE COMBATE 2313 ENCENDIDO DEL FTD 1)En el gabinete "4" en el panel de distribución de AC, coloque el interruptor POWER en posición ON. Las A, B y C de fase lámparas de la luz se encienden. 2)En el panel de distribución de AC poner todos los interruptores en la posición CERRADO. NOTA: Como resultado de ello, todos los sistemas, tales como: IOS Computadoras, Computadoras IG, Sistema de control de carga, sistema de proyección de imagen, imagen de proyección simulada HUD System, Sistema de Audio Ambiental, Simulación aeronaves en tiempo real y sistema de E / S se activa automáticamente cuando energizan. 3)Encienda el proyector del HUD con el control remoto. 4) Luego se enciende el ordenador IOS, la inicialización del IOS se inicia automáticamente y la interfaz de IOS se muestra. "Abrir" y seleccione el mapa que desea cargar.

3 ESC. DE COMBATE 2313 ENCENDIDO DEL FTD 5)En el Monitor de IOS, comprobar el procedimiento de inicialización. 6)Después de la inicialización IOS espera hasta que la carga de los sistemas (control de carga, generador de imágenes, proyección y simulación) se ha completado. 7)El estado debe ser: Load Control => Pasivas. Generador de imágenes => Ejecutar. Proyección => Ejecutar. Simulación => sin carga. NOTA: El estado de carga de control debido a que el pasivo de ser escenario de simulación no estaba cargada. Después de cargar el escenario, el estado de carga de control de convertirse en ejecución. 8) Para inicializar un mapa, haga clic en "Abrir" y seleccione el mapa que desea cargar.

4 ESC. DE COMBATE 2313 ENCENDIDO DEL FTD

5 ESC. DE COMBATE 2313 ENCENDIDO DEL FTD 5)En el Monitor de IOS, comprobar el procedimiento de inicialización. 6)Después de la inicialización IOS espera hasta que la carga de los sistemas (control de carga, generador de imágenes, proyección y simulación) se ha completado. 7)El estado debe ser: Load Control => Pasivas. Generador de imágenes => Ejecutar. Proyección => Ejecutar. Simulación => sin carga. NOTA: El estado de carga de control debido a que el pasivo de ser escenario de simulación no estaba cargada. Después de cargar el escenario, el estado de carga de control de convertirse en ejecución. 8) Para inicializar un mapa, haga clic en "Abrir" y seleccione el mapa que desea cargar.


Descargar ppt "ESC. DE COMBATE 2313 Operación del FTD Simulador de Vuelo Digital."

Presentaciones similares


Anuncios Google